Xtra Man, para la potencia sexual en el hombre

El Xtra Man son unas cápsulas para la potencia sexual en el hombre, lo que permite tomar la aplicación de manera fácil.

Este es un método para recuperar de manera superior la capacidad sexual masculina y prevenir la impotencia sexual.

Según la declaración del fabricante sobre este producto, es uno de los medios más óptimos para una pronta recuperación, ya que posee ingredientes extraídos de la naturaleza para garantizar su funcionamiento. Así que el Xtra Man es una solución única para ti.

¿Qué es Xtra Man, para qué sirve y cómo funciona?

El Xtra Man es una solución natural en cápsulas diseñadas para incrementar la potencia sexual masculina. Fue elaborada a través de diversos medios para volver a obtener la capacidad sexual normal en el hombre.

Diversos usuarios llegan a presentar algún problema o deficiencia en la capacidad eréctil del pene, por lo que este tratamiento forma parte de diversos métodos para lograr una recuperación casi de inmediata en pocas horas de uso.

Asimismo, el fabricante asegura que este tratamiento también te ayudará a agrandar el pene. Aunque no está diseñado específicamente para agrandar, forma parte de sus efectos secundarios positivos.

En otras palabras, el Xtra Man sirve tanto para brindar la máxima erección del miembro y agrandarlo.

Beneficios del Xtra Man 

Este tipo de productos se caracteriza por poseer una amplia ventaja de beneficios saludables. En poco tiempo podrás decirle adiós de manera definitiva a la impotencia sexual. Estos son:

  • Permite una erección estable.
  • El sexo es más duradero.
  • Ofrece el máximo placer en pocas horas de uso.
  • Es fácil de utilizar, puesto que viene en presentación de cápsulas.
  • Posee un descuento del 50%.

Como es habitual, estos son solamente algunos de los beneficios que podrás obtener al utilizar este increíble producto. Sin embargo, te recordamos que sus efectos se pueden presentar en poco tiempo de utilizarlo y suelen durar pocas horas.

¿A qué se debe la impotencia masculina?

La impotencia sexual masculina puede deberse a múltiples factores que afectan la salud de los hombres. Dichos factores pueden ser:

  • Factores Emocionales

El pene no muestra ningún cambio físico en estas circunstancias, pero trastornos como la ansiedad (típicamente inducida por el miedo a no lograr una erección o fallar a la dama), melancolía, problemas de pareja e incluso el estrés pueden afectar el acto sexual.

El estrés excesivo por cuestiones laborales, sociales o familiares también indica que el acto sexual no está recibiendo el enfoque esencial. La fatiga, la pérdida de apetito, la falta de ejercicio, el insomnio o la pérdida del trabajo pueden desequilibrar los ejes hormonales.

  • Causas de la enfermedad vascular

Este es un tipo bastante frecuente. El pene no puede acumular la sangre necesaria para una erección, principalmente debido a la falta de riego sanguíneo. Fumar, la presión arterial alta, la diabetes, ciertas enfermedades cardíacas y los niveles altos de colesterol en la sangre pueden provocar problemas vasculares que dificultan la erección.

  • Hay razones neurológicas.

La transmisión de información del cerebro al pene se interrumpe en estas circunstancias debido a un daño en los nervios relevantes. Esto puede suceder como resultado de una lesión de la médula espinal, esclerosis múltiple o cirugía pélvica.

  • Causas relacionadas con hormonas

Son bastante raros. Son causados principalmente por una deficiencia de hormonas sexuales masculinas.

  • Explicaciones farmacológicas

Varios medicamentos tienen el efecto adverso de reducir la capacidad de lograr una erección como efecto secundario. Algunos medicamentos para la hipertensión, enfermedades del corazón y enfermedades psicológicas se encuentran entre ellos.

¿Qué ingredientes tiene Xtra Man?

Los ingredientes que tienen estás cápsulas de Xtra Man permiten agrandar el pene, puesto que son gracias a una composición 100% natural. Dichos ingredientes son:

Maca peruana

La maca peruana es un bicomponente que comprende aminoácidos y sustancias químicas fisiológicamente activas que se requieren para la síntesis de hormonas sexuales. Como resultado, aumenta la actividad de los espermatozoides y reduce los niveles de colesterol. La inmunidad también se ve reforzada por esta sustancia.

Chontaduro

El chontaduro es una especie de coco que también se conoce como “coco miniatura”. Eleva los niveles de testosterona, por lo tanto, resuelve la disfunción eréctil y los problemas de baja libido. Además, el extracto aumenta el placer, la sensibilidad y la resistencia en la cama.

Borojó

El borojó (Borojoa Patinoi) es una fruta originaria de las selvas tropicales de que tiene un fuerte efecto afrodisíaco. El químico mejora el flujo sanguíneo y reduce la disfunción eréctil en hombres con disfunción eréctil de leve a moderada. También aumenta la libido en los hombres.

¿Qué contraindicaciones tiene Xtra Man?

Este producto de Xtra Man no posee contraindicaciones relevantes, algunas ya que se trata de un producto 100% natural. Pero, debes saber que no tienes que ingerir grandes cantidades de estas cápsulas porque pueden presentar una sobredosis. Recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y así evitar un posible efecto adverso.

¿Cuánto cuesta Xtra Man?

El precio que tiene Xtra Man es de unos $259,800 pesosnos. Pero como es habitual, se recomienda aprovechar sus ofertas de descuento del 50%, quedando en unos cómodos $129,900 pesosnos.

Aunque estas ofertas de descuento permiten comprar el producto a un precio mucho menor y más beneficioso para tu bolsillo. Solamente estaban por tiempo limitado y se agotan muy rápido.

El método de pago en esta tienda varía dependiendo de tu zona o ciudad, pero el fabricante asegura que te puedes poner en contacto si lo deseas para conocer todas las políticas de privacidad, entrega, envíos, correo, etc.

¡Así que sácale el máximo provecho a este tratamiento y cómpralo mientras esté en stock!

¿Dónde comprar Xtra Man?

Una de las mejores maneras de comprar Xtra Man es a través de su página web oficial entrando en el siguiente enlace que te dejaremos a continuación. Para ello, entra AQUÍ.

Para encontrar más productos similares a este, te aconsejamos entrar en GastarMejor, el único sitio de todo México en contar con una gran guía de regalos y de compras con la mejor relación calidad-precio posible.

-50% de descuento