Uventa en Costa Rica: un concentrado de juventud para tu piel sin inyecciones

¿Sueñas con piel perfecta y sin arrugas? Lo más seguro es que tu respuesta sea afirmativa pues, ¿Qué mujer no lo desea? No obstante, después de los 25 años, este sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla debido a los efectos del envejecimiento. Pues sí, a partir de esta edad disminuye la producción de colágeno y elastina, la piel se vuelve flácida, aparecen arrugas y líneas de expresión, procesos que pueden ser acelerados por distintos factores ambientales como el sol, la contaminación o las temperaturas extremas; por hábitos dañinos como el tabaquismo; o por el poco cuidado de la piel.

Sin embargo, para soportar el envejecimiento hay un remedio infalible en forma de crema al alcance de todas las costarricenses. Su nombre es Uventa y a ella estaremos dedicando este post, así que te invitamos a que no te pierdas ningún detalle de él para que descubras qué es, cómo funciona y dónde se puede conseguir esta crema en Costa Rica.

1.    ¿Qué es Uventa?

Uventa es una crema antiedad con el mismo efecto del Botox y sin ninguno de sus efectos secundarios o contraindicaciones. Forma parte del catálogo de productos para el cuidado de la piel de Lineus, empresa de gran prestigio internacional por la calidad de cada una de sus ofertas y se comercializa en Costa Rica desde hace unos años con mucho éxito. Su fórmula es 100% natural, tiene un efecto acumulativo y ofrece resultados increíbles que garantizan que la juventud nunca desaparezca de tu rostro.

2.    ¿Cómo funciona la crema Uventa?

Como mencionamos en el apartado anterior, esta crema tiene un efecto acumulativo, es decir que trabaja gradualmente en la piel, por lo general, durante cuatro semanas, período de tiempo en el que sus componentes activos penetran profundamente en la piel y actúan de la siguiente manera:

  • Relajan los músculos faciales y bloquean los impulsos nerviosos en los tejidos sin distorsionar las expresiones faciales.
  • Incrementan la producción de colágeno y elastina
  • Alisan las arrugas, tensan los contornos faciales e incrementan la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
  • Hidratan, nutren y tonifican la piel.

De esta manera, se logra que, en un mes la piel se vea mucho más joven, saludable e irradie belleza.

3.    ¿Con qué ingredientes está elaborada la crema Uventa?

Para la fabricación de esta crema solo se utilizaron ingredientes naturales. Sus nombres y propiedades puedes describirlos en la siguiente lista:

  • Pantenol: Estimula la regeneración de las estructuras de la piel, favorece la cicatrización, combate cualquier infección, elimina la hinchazón y calma la irritación.
  • Ácido hialurónico: Garantiza una hidratación profunda de todas las capas de la piel, ayuda a mantener en ella la humedad y estimula la síntesis natural de colágeno y elastina. A su vez, garantiza una alta protección contra los factores externos que pueden dañarla.
  • Jugo de hoja de aloe vera: actúa como un potente antiinflamatorio y antibacteriano. Incrementa la elasticidad, el tono y la firmeza de la piel. Además, estimula la reparación de las estructuras celulares dañadas.

Todos estos elementos fueron integrados en una fórmula balanceada que no contiene sustancias químicas agresivas.

4.    ¿Cuán efectiva es esta crema?

La efectividad de esta crema fue analizada en rigurosos estudios clínicos. Los resultados obtenidos demostraron que su efectivad para alisar arrugas es del 82%, para aumentar la firmeza de la piel del 52%, aclarar los contornos faciales del 21% y suavizar el tono de la piel del 73%.

5.    ¿El empleo de esta crema tiene efectos secundarios?

Una de las ventajas de esta crema es que no provoca ninguna reacción adversa. Su empleo es totalmente seguro, lo que la hace muy superior a otros productos y tratamientos rejuvenecedores como el Botox, que por lo general pueden provocar complicaciones bastante complejas.

6.    ¿Cómo usar Uventa de manera adecuada?

El modo de empleo de esta crema es muy sencillo, así que puedes incorporar su aplicación a tu rutina diaria sin ningún inconveniente. Para hacerlo de manera adecuada, se recomienda seguir estas instrucciones:

  1. Limpiar la piel del rostro y secarla cuidadosamente
  2. Agitar el frasco de la crema para que sus ingredientes se mezclen
  3. Aplicar la crema sobre la piel del rostro, el cuello y el escote con pequeños movimientos circulares
  4. Esperar que la crema sea absorbida completamente

7.    ¿Dónde comprar Uventa en Costa Rica?

Si te interesa comprar Uventa en Costa Rica, hazlo desde la página web de su distribuidor en la región, es la única plataforma autorizada para la comercialización de esta crema. Accede a la página desde aquí y completa el formulario que aparece con tu información básica de contacto. Luego, contesta la llamada de un agente de la empresa que se comunicará telefónicamente contigo para confirmar la solicitud y espera que la empresa envíe tu pedido a la dirección indicada. El pago se realiza a contrarrembolso.

8.    ¿Cuánto cuenta Uventa en Costa Rica?

Cada frasco de Uventa tiene un valor de 25000 crc pero puedes obtener un descuento del 50% si realizas tu pedido en este momento.

9.    ¿Por qué comprar Uventa?

Si te preocupa el estado de tu piel, debes comprar Uventa:

  • Es segura
  • Su composición en 100% natural
  • Tiene un alto nivel de efectividad
  • No provoca efectos secundarios adversos
  • Es fácil de aplicar
  • Su precio es económico
  • Se puede comprar en Costa Rica sin tener que salir de casa

Por todos estos elementos, Uventa se convierte en una opción de compra excelente y por eso nuestro equipo de redacción la recomienda como uno de los mejores tratamientos antiedad disponibles en el país.

Así concluimos este post, que esperamos haya resultado del agrado de todos nuestros lectores. Nos despedimos, pero esperamos que regreses para juntos #gastarmejor.

-50% de descuento