Calis: un producto especial para cuidar la piel de tus piernas

¿Quieres deshacerte de una vez y por todas de las várices y presumir de unas piernas de revista? Pues lógralo con la ayuda de Calis, una crema de última generación ideal para cuidar las piernas. Se trata de un producto innovador que ofrece resultados increíbles en muy poco tiempo. Pero no adelantamos más, continúa junto a nosotros para que descubras qué es, cómo funciona y dónde puedes comprarla en Costa Rica.

 

1.    ¿Qué es Calis?

Calis es una crema contra las várices y otros padecimientos circulatorios que puedan poner en riesgo la salud de las piernas. Su fórmula, compuesta exclusivamente por ingredientes naturales, la crearon científicos de Lineus, una empresa biofarmacéutica de renombre internacional debido a la calidad y a la efectividad de todos sus productos y fue probada en laboratorios, mediante estudios especiales que demostraron que es un 40% más eficaz que otros productos similares. Su producción se realizó en el Laboratorio Farmacéutico de San José, Costa Rica y ha recibido todas las autorizaciones necesarias para su comercialización y uso terapéutico.

2.    ¿Cómo funciona la crema Calis?

Esta crema actúa en el organismo de manera inmediata a su aplicación. Los ingredientes que la componen penetran rápidamente la piel y fortalecen las paredes de las venas, incrementan su elasticidad, estimulan la circulación, disminuyen la congestión venosa, alivian la inflamación, el dolor, la fatiga y el resto de los síntomas asociados a la enfermedad.

De esta forma, garantiza una mejoría inmediata y además previene las recaídas, convirtiéndose así en opción única.

3.    ¿Con qué ingredientes está elaborada Calis?

La crema está compuesta por ingredientes naturales, la mayoría de ellos potentes venotónicos que ayudarán a combatir las várices en sus etapas 1 y 2. Además, contiene otros componentes que potencian la acción terapéutica de la crema. En la siguiente lista puedes encontrar el nombre y las propiedades de los principales activos de la fórmula de Calis:

  • Extracto de Ginko Biloba: Favorecen la expansión de los vasos sanguíneos y la elasticidad de las paredes vasculares.
  • Extracto de castaño de Indias: Evita la formación de coágulos de sangre.
  • Extracto de hamamelis: Es una agente antioxidante por excelencia pues elimina eficazmente todos los radicales libres que puedan dañar las paredes de las venas.  
  • Aceite de menta: Refresca la piel dañada, alivia la pesadez de la piernas, disminuye la congestión de las venas y fortalece los vasos sanguíneos.
  • Alcanfor: Reduce la inflamación y evita las infecciones provocadas por bacterias y otros microorganismos. A su vez, fortalece los vasos sanguíneos y alivia los dolores.
  • Cafeína: Mejora la circulación y el flujo linfático. Tonifica los vasos sanguíneos y fortalece la piel.
  • Mentol: Reduce el dolor y las molestias en la piel de manera instantánea y además, normaliza el flujo sanguíneo.

4.    ¿Cuáles son los resultados del empleo de Calis?

Esta crema ayuda a controlar de manera eficaz las venas varicosas y a aliviar sus síntomas. Con su empleo, mejora la circulación, desaparecen los dolores, la hinchazón, las molestias y el cansancio. A su vez, se fortalecen los vasos sanguíneos evitando así futuras recaídas.

De esta manera, los pacientes recuperan su calidad de vida sin tener que someterse a intervenciones quirúrgicas o procedimientos agresivos que, por lo general, solo ofrecen soluciones temporales a esta enfermedad y que pueden provocar efectos secundarios adversos.

5.    ¿Cómo usar Calis de manera adecuada?

El modo de empleo de esta crema es sencillo, para hacerlo de manera adecuada hay que seguir estas instrucciones:

  • Relaja las piernas durante unos 10 minutos
  • Aplica una dosis de la crema sobre las zonas afectadas
  • Extiende la crema con movimientos circulares hasta que sea absorbida completamente

Repite este procedimiento una o dos veces al día hasta que la crisis sea superada. Para acelerar el tratamiento se pueden usar prendas de compresión, pero siempre es bueno, antes de hacerlo, consultar con un médico.

6.    ¿Quiénes pueden usar la crema Calis?  

Esta crema está dirigida especialmente al público femenino. Todas las mujeres, excepto aquellas que se estén embarazadas o en período de lactancia, pueden usarla sin ningún inconveniente pues resulta un producto muy seguro.

7.    ¿Calis tiene efectos secundarios adversos?

Esta crema no provoca ningún efecto secundario debido al origen natural de sus ingredientes, así que no debes preocuparte  por alguna reacción adversa.

8.    ¿Dónde comprar esta crema en Costa Rica?

Si te interesa comprar Calis en Costa Rica, hazlo desde la página web de su distribuidor en la región pues es la única plataforma autorizada para la comercialización del producto en el país. Accede a ella desde AQUÍ y realiza la orden completando el formulario que aparece al final. Si lo haces ahora, puedes recibir un descuento del 50% del precio original de la crema. Una vez que la empresa reciba tu solicitud, se pondrá en contacto contigo para precisar todos los detalles y luego enviará tu pedido a la dirección que decidas. Cuando recibas el pedido, realizas el pago y listo.

9.    ¿Por qué comprar Calis en Costa Rica?

La crema Calis es una excelente alternativa para combatir las venas varicosas y garantizar que la piernas se mantengan saludables, si no lo crees, presta atención a sus ventajas:

  • Composición natural
  • Fórmula segura
  • Acción rápida
  • Cura y previene la enfermedad
  • No tiene efectos negativos
  • Es fácil de adquirir en el país
  • Su precio es económico

Precisamente, por todos estos elementos, el equipo de redacción ha decidido otorgarle a Calis su sello de recomendación.

Así concluimos este post, pero antes de despedirnos, te invitamos a que regreses a nuestro blog para que descubras nuevos productos para el cuidado de la salud, todos constituyen una excelente opción para quienes buscan #gastarmejor.

-50% de descuento