Sorax ¿realmente elimina la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad de la piel sumamente compleja que puede limitar de manera considerable la calidad de vida de los pacientes. A pesar de todos los avances que se han logrado para controlar esta condición, aún no existe una cura definitiva para ella, sin embargo, hay un producto que afirma ser el remedio definitivo para eliminarla. Su nombre es Sorax y a él estaremos dedicando este post. Acompáñanos hasta el final para descubrir qué efectos tiene sobre la enfermedad y para determinar si vale la pena comprarlo.

1. ¿Qué es la psoriasis?  

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se manifiesta a través de manchas rojas cubiertas de escamas. No resulta contagiosa y en la mayoría de las ocasiones es benigna. Sin embargo, tiene un gran impacto en la calidad de vida de los pacientes, provoca dolores, molestias y puede evolucionar de manera crónica y provocar complicaciones como enfermedades inflamatorias crónicas del tracto digestivo, reumatismo, vitiligo, inflamación tiroidea, entre otras. Además, quienes padecen de psoriasis, por lo general se aíslan socialmente pues sienten vergüenza por la apariencia de las lesiones.

2. ¿Qué provoca la psoriasis?

El origen exacto de la enfermedad aún se desconoce, aunque generalmente, se relaciona con problemas genéticos inmunes. Se estima que alrededor de un tercio de las personas que la padecen tienen algún antecedente familiar.  Además, existen factores agravantes que pueden provocar brotes. Tal es el caso del estrés físico o mental, infecciones, uso de con betabloqueantes, litio, interferón alfa, antipalúdicos o ciertos antihipertensivos, exposición prolongada al uso y abuso del alcohol y al tabaco.

3. ¿Quiénes pueden padecer de psoriasis?

De acuerdo con estadísticas oficiales la psoriasis afecta al 3% de la población mundial y contrario a lo que muchos piensan, hombres y mujeres la padecen por igual. En términos de edad, esta enfermedad es más frecuente en personas jóvenes entre 20 y 35 años, pero puede desarrollarse en cualquier momento de la vida.

4. ¿La psoriasis tiene cura?

Como adelantamos al inicio del post, aunque existen tratamientos eficaces para controlar los brotes de psoriasis, no existe todavía un tratamiento que pueda curar la enfermedad de forma definitiva.

5. ¿Qué es Sorax y que efecto tiene sobre la psoriasis?

Sorax es una crema que ha sido diseñada sobre la base de un método desarrollado por Ángel Ossandón, especialista costarricense que ha apostado por estimular las funciones naturales del organismo para curar la enfermedad.

Se aplica de manera tópica sobre la piel afectada hasta que la crisis es superada.

1.1. ¿Con qué ingredientes está elaborado Sorax?

Está compuesta únicamente por sustancias naturales que unidas en una fórmula revolucionaria, normalizan el metabolismo y el equilibrio ácido-básico en el organismo, al tiempo que estimulan la inmunidad sistémica y limpian la piel de manera rápida y efectiva. Estos ingredientes son: el aceite de menta, el alcanfor, la cafeína, el aceite de soja, el aceite de hoja de eucalipto y el aceite de hoja de romero.

1.2. ¿Cómo funciona Sorax?

Gracias a las propiedades de estos componentes, Sorax logra aliviar síntomas como la irritación y la inflamación y también acelera la regeneración de las células y los tejidos dañados, logrando así controlar los brotes característicos de las crisis de psoriasis. Pero además, el efecto de esta crema refuerza la inmunidad de la piel lo que previene las recaídas y alarga los períodos entre brotes, lo que la hace muy superior a otros tratamientos contra esta enfermedad.

Los resultados del empleo de esta crema han sido probados clínicamente mediante estudios llevados a cabo en el Instituto de las Enfermedades Dermatológicas del Hospital de Bogotá. En ellos se demostró que es 100% efectiva para aliviar las irritaciones en la piel, 96% efectiva para bloquear las reacciones inmunológicas, y 99% efectiva para regenerar la piel. Estos indicadores son muy superiores a los de otros tratamientos contra la psoriasis. Además, su empleo es mucho más seguro.

1.3. ¿Sorax es la cura de la psoriasis? 

Desgraciadamente, Sorax no es la cura definitiva contra la psoriasis. Sin embargo, el empleo de esta crema permite controlar de manera rápida y efectiva las crisis de esta enfermedad, sin importar en la etapa que se encuentre y también reduce la frecuencia de las mismas por lo que sin dudas es un tratamiento excelente.

Además, si se compara con otros métodos contra la psoriasis, resulta mucho más seguro y eficiente, de ahí que sea una excelente opción de compra.

6. ¿Dónde comprar Sorax en Costa Rica?     

Las personas interesadas en comprar Sorax en Costa Rica, pueden hacerlo de manera muy simple, sin tener que salir de casa siguiendo estas instrucciones:

  1. Hacer clic en este enlace para acceder a la página web de la empresa.
  2. Completar el formulario de solicitud que aparece .
  3. Contestar la llamada de un agente de la empresa para precisar los detalles .

El pedido se enviará a la dirección indicada y el pago se realiza en una oficina postal. La empresa realiza entregas en cualquier parte de Costa Rica, así que no importa cuan lejos estén, todas las personas que lo necesiten podrán obtener esta crema.

7. ¿Cuánto cuesta Sorax en Costa Rica? 

El precio de este suplemento en Costa Rica es de CRC 50000, pero en estos momentos está vigente un descuento del 50%, así que todas las personas que realicen su encargo ahora pueden obtenerlo a mitad de precio.

Si bien Sorax no es la cura definitiva contra la psoriasis, es uno de los mejores tratamientos que existen en la actualidad para controlar la enfermedad. Sin dudas, es una excelente opción para #gastarmejor, no dudes en apostar por él.

-50% de descuento