Conjunto de entrenamiento EasyTrainer de neopreno

Si estás buscando obtener una buena figura en tu cuerpo, quizás el conjunto de entrenamiento EasyTrainer de neopreno sea el indicado para ti.

Hoy en día existen una gran variedad de tratamientos y maneras de lograr adelgazar; a nadie nos gusta tener obesidad y sobrepeso, sin embargo, el EasyTrainer tiene sus características únicas.

En este artículo conoceremos en detalle si realmente el conjunto de entrenamiento EasyTrainer de neopreno es efectivo para perder peso rápido o es simplemente un engaño de publicidad.

¿Qué es EasyTrainer en neopreno?

El EasyTrainer es un conjunto deportivo diseñado a partir de neopreno para poder perder peso rápido. Gracias a su capacidad para acelerar la sudoración corporal 6 veces más que una ropa normal, permite deshacerse del exceso de grasa acumulada.

El conjunto de entrenamiento EasyTrainer de neopreno se basa en brindar un efecto quemador de grasa mientras realizas ejercicios. Ten en cuenta que este conjunto puede ser agotador, ya que aumenta el sudor en exceso.

Como si fuera poco, esta ropa deportiva no solamente ayuda a eliminar el exceso de grasas en el cuerpo. También ayuda a eliminar las celulitis y estrías

Características del EasyTrainer

En la página web oficial del EasyTrainer podemos encontrar una gran variedad de características que nos aportan, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Acelera la quema de grasas.
  • Es realmente cómodo y se ajusta a las caderas.
  • Permite ocultar las grasas debajo de la ropa.
  • Ayuda a evitar la carga física en la espalda.
  • Permite quemar grasas debido a la sudoración.
  • Es fácil de colocar y quitar.
  • Elimina las grasas, estrías y celulitis.

Ventajas del EasyTrainer

Aunque en el sitio web oficial del EasyTrainer no se pueden ver reflejadas directamente cuáles son sus ventajas y desventajas, tras haber realizado una exhaustiva investigación, pudimos descubrirlas. Empezaremos por sus ventajas:

Está hecho de neopreno

El neopreno es un material ligero, está hecho de una textura especial de goma que no deja a la humedad pasar, además de crear un excelente efecto similar al de una sauna.

Cuenta con una capa antibacteriana

Como vamos a pasar largas horas sudando bajo este conjunto, es posible que lleguemos a acumular una gran cantidad de bacterias propias de nuestro organismo. Afortunadamente, el conjunto deportivo está diseñado con un material especial interno para eliminar bacterias.

Dicho material permite absorber el exceso de humedad y evitar que las bacterias lleguen a ocasionar un grave problema en nuestra salud.

Permite quemar grasas

Debido a su efecto de sudoración aumentada, tras realizar cualquier tipo de entrenamiento; ya sea al aire libre o en un gimnasio, podrás experimentar un rápido efecto beneficioso en tu capacidad de adelgazamiento.

Es cómodo

A pesar de que estéticamente no parezca muy cómodo que se diga, su diseño de neopreno permite que se expanda fácilmente por el cuerpo y no lo llegue a comprimir o presionar. Esto es un beneficio altamente gratificante, ya que podremos mantenernos dentro del traje por un buen tiempo.

Desventajas del EasyTrainer 

Ya que hemos visto sus ventajas, es momento de conocer las desventajas del EasyTrainer. Estas son las siguientes:

Solo está hecho para mujeres

Empezamos con la primera desventaja significativa. Si bien, para muchas mujeres les encantará esta noticia, se excluye a los hombres que estén buscando un tipo de traje especial para ayudar a quemar calorías rápido.

La sudoración

A pesar de que sudar puede ser una buena manera de perder peso, también puede ser peligroso en algunos casos. Especialmente si eres alguien que sufre de alguna afección cardíaca.

Es importante consultar con tu médico especialista (se recomienda cardiólogo) si no tendrás problema alguno en hacer algo de ejercicio y sudar.

Puede llegar a cansar

Aunque su diseño permite ser cómodo, no es totalmente ligero. En algunas ocasiones suele presentar un problema para los músculos, sobre todo si estás padeciendo de obesidad o sobrepeso.

Conforme vayas adelgazando, se podrá notar un poco más su comodidad, pero si posees una masa muscular bastante amplia, se tornará algo molesto al iniciar con el entrenamiento.

¿Realmente la ropa para sudar nos ayuda a perder peso?

En los últimos años, se han popularizado las ropas de entrenamiento para ayudarnos a perder peso rápido a raíz de una sudoración excesiva. ¿Pero es realmente eficaz?

En el 2015 la BBC Mundo publicó una noticia acerca de que si “¿Realmente la ropa para sudar acelera los efectos del ejercicio?” En dicha publicación se reveló que la ropa para sudar sí puede ayudar a quemar grasas rápidamente, pero no logra crear masa muscular en un período corto de tiempo.

En otras palabras, puedes perder peso rápido, pero no ganarás un aspecto tonificado en ese corto período de tiempo. Para ello, es importante seguir una rutina de ejercicio que te permita aumentar la masa muscular.

Factores de riesgo

Como si fuera poco, algunas personas suelen padecer los problemas de una alta temperatura corporal. Sufrir una gran cantidad de sudor podría ser realmente serio para su salud. Esto podría ocasionar:

  • Fiebre inducida.
  • Riesgos cardíacos.
  • Pérdida de líquidos excesivos.
  • Agotamiento.
  • Taquicardia.
  • Sufrir mareos.
  • Dolor de cabeza.

Es crucial mantenerse en un sitio ambientado y con todas las condiciones óptimas para evitar algún tipo de escenario no deseado.

Ten en cuenta que llevar mucha ropa para hacer ejercicio puede ser un error, ya que, en vez de ayudarnos a adelgazar más rápido, también perderemos más líquidos y por ende, nos deshidratamos más rápido.

¿El EasyTrainer es bueno o es un engaño?

El EasyTrainer es un conjunto deportivo diseñado para ayudarte a perder peso. De funcionar lo hace, puesto que se trata de cualquier otra prenda enfocada al entrenamiento y pérdida de peso. Sin embargo, debes tener cuidado de no abusar de este conjunto.

Considera que estarás sudando en amplia manera, por lo que si usas en exceso una gran cantidad de ropa o calor, lo que harás es deshidratarte más rápido en vez de perder peso más rápido.

¿Cuánto cuesta EasyTrainer en España?

El precio que tiene el EasyTrainer en España es de unos €118 EUROS, pero se puede conseguir en ofertas de descuento del 50% quedando en unos €59 EUROS.

¿Dónde comprar EasyTrainer en España?

Si estás buscando dónde comprar el conjunto de entrenamiento EastyTrainer de neopreno, la mejor manera es a través de su sitio web AQUÍ.

Si estás buscando más productos similares a este, te recomendamos que te pases por nuestro sitio web de GastarMejor. Solamente en GastarMejor podrás encontrar todo lo que estás buscando al mejor precio posible en nuestra guía de compras e ideas de regalos.

-50% de descuento