Rodanza: ponte en marcha en tan solo un mes

Las enfermedades en las articulaciones son extremadamente molestas, provocan dolores, inflamación, sensación de pesadez y otros síntomas que pueden limitar la movilidad de las personas y afectar su bienestar de manera permanente. Para dejar todas estas complicaciones detrás y ponerte en marcha sin ningún tipo de problemas hay una solución al alcance de todos los guatemaltecos. Se trata de un novedoso y exclusivo gel con propiedades analgésicas y restauradoras que dejará como nuevas todas las articulaciones. Si te interesa conocer todos los detalles de este producto te invitamos a que continúes junto a nosotros hasta el final de este post.

 

1.    ¿Qué es Rodanza?

Rodanza, como mencionamos es una crema 100% natural en forma de gel recomendada para aliviar los síntomas y las causas fundamentales de los problemas articulares. Fue creada por un grupo de expertos, encabezados por Valentín Dikul, jefe del centro de rehabilitación de enfermedades del sistema músculo-esquelético, que investigaron durante años las propiedades de diferentes plantas medicinales hasta encontrar las más adecuadas para tratar de manera efectiva las enfermedades de las articulaciones. Actúa de manera rápida, ofreciendo una mejoría instantánea y sin provocar ningún efecto secundario adverso.

Comercialmente ha sido todo un éxito, llegando a convertirse en uno de los productos de su tipo más demandado en buena parte de América Latina, incluyendo en Guatemala, donde puede adquirirse de manera muy sencilla. Pero no te adelantamos más, descubre estos detalles a continuación.

2.    ¿Cómo funciona Rodanza?

A diferencia de otros productos analgésicos que solo actúan superficialmente, los ingredientes de Rodanza penetran profundamente en la piel, restauran y fortalecen las estructuras articulares dañadas. De esta manera, no solo alivia los síntomas de las enfermedades de las articulaciones, sino que también bloquea sus causas, garantizando así una mejoría absoluta.

3.    ¿Con qué ingredientes está elaborado Rodanza?

Para la elaboración de este gel fueron utilizados ingredientes naturales con propiedades medicinales capaces de eliminar las dolencias musculares y articulares y que, unidos, se convierten en una potente formula capaz de eliminar los daños causados por las enfermedades del sistema musculoesquelético.

La fórmula de Rodanza contiene:

  • Aceite de semilla de Girasol: contribuye a la renovación de los cartílagos y el tejido óseo, además posee propiedades analgésicas y antinflamatorias, aliviando los síntomas de la artritis y la artrosis. Es una fuente de vitaminas E, B y D.
  • Urea: Actúa como lubricante de las articulaciones, reponiendo la deficiencia que pueda existir de líquido sinovial, es analgésica y antinflamatoria. Evita que reaparezcan los trastornos articulares y musculares así como disminuye el ritmo de degradación de los cartílagos. Favorece el aumento de la flexibilidad y la movilidad.
  • Alcanfor: aporta manganeso y cobre al organismo ,fortalece y protege del desgaste prematuro a los tejidos óseos y cartilaginosos ,facilita la movilidad de las articulaciones y de la columna vertebral.

No se incluyeron en la fórmula sustancias químicas agresivas que puedan poner en riesgo la salud de los pacientes.

4.    ¿Cuál es el modo de empleo de Rodanza?

El tratamiento con Rodanza es muy fácil de cumplir, solo debes seguir las indicaciones siguientes para lograr los resultados esperados :

  1. Aplica una dosis de la crema sobre la zona dañada, preferentemente en la mañana, después de despertar.
  2. Extiende la crema con pequeños masajes, pero sin ejercer presión.
  3. Espera en reposo durante unos 20-30 minutos hasta que la crema sea absorbida completamente por la piel.

Se recomienda además que, mientras dure el tratamiento se practiquen ejercicios y estiramientos durante 10 o 15 minutos al día para acelerar la recuperación.

5.    ¿Qué efectos tiene Rodanza en la salud de los pacientes?

Este suplemento actúa rápidamente en el organismo y en un mes garantizará que puedas ponerte en marcha sin dolores, molestias u otro tipo de limitación. Los resultados específicos del tratamiento son los siguientes:

  1. Desaparición del dolor
  2. Disminución de la inflamación
  3. Eliminación del enrojecimiento
  4. Aumento de la elasticidad de los tejidos
  5. Restablecimiento de la movilidad articular
  6. Fortalecimiento de las paredes vasculares

Muchos de los resultados mencionados comienzan a observarse desde la primera aplicación y todos se mantienen durante mucho tiempo favoreciendo así el bienestar de los pacientes.

6.    ¿Dónde comprar Rodanza en Guatemala?

Para comprar Rodanza en Guatemala hay que hacerlo desde la página web de la empresa pues es el único lugar autorizado para vender el gel en el país. Accede a esta plataforma desde AQUÍ y una vez en ella completa el formulario de solicitud que aparece. Cuando lo hagas, envíalo y responde la llamada de la empresa para precisar los detalles. Luego, solo tendrás que esperar a recibir el pedido en la dirección que hayas indicado y ¡listo! podrás comenzar el tratamiento.

No demores mucho en ordenar, pues debido a la popularidad del gel, su disponibilidad suele ser limitada. Además, si haces tu pedido en este momento puedes recibir un descuento así que no dejes pasar ni un minuto más.

7.    ¿Cuáles son las ventajas de Rodanza?

Rodanza es una alternativa ideal para  olvidarse de una vez y por todas del dolor articular y además, ofrece grandes ventajas:

  • Actúa rápidamente y sus efectos se mantienen a largo plazo.
  • No solo ataca los síntomas sino que también elimina las causas de los problemas articulares, brindando así una solución más efectiva.
  • No provoca ningún efecto secundario adverso, debido a su composición natural.

Además, es un producto económico y muy fácil de adquirir en el país, así que no dudes en darle una oportunidad, es una de las mejores soluciones para restablecer la salud de las articulaciones y disfrutar de la vida sin limitaciones.

Llegamos al final del post, pero te invitamos a que vuelvas cada vez que lo necesites. Aquí te espera nuestro equipo para juntos #gastarmejor.

-50% de descuento