¿Qué ofrece la tarjeta de crédito Vexi?

En México es muy importante contar con una tarjeta de crédito para todas las compras que queremos realizar, es por ello que se nos ofrece la Vexi.

Posiblemente no hayas escuchado sobre este nombre; o tal vez sí, Vexi se ha popularizado recientemente en el mercado mexicano especialmente con la subida de los préstamos en línea en México, gracias a que las compras por Internet han crecido de manera abrupta por la pandemia de Covid-19, se ha visto en la necesidad de tener al menos 1 tarjeta de crédito sí o sí. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué ofrece la tarjeta de crédito Vexi en México?

La tarjeta de crédito Vexi, nos ofrece la posibilidad de contar con una tarjeta bancaria en donde se puede realizar múltiples compras de forma segura, ya sea por Internet o punto físico. Vexi está diseñada para ser una tarjeta de crédito para aquellos que no posean buen historial crediticio, cualquiera puede solicitar su tarjeta de crédito Vexi por un monto de apertura desde los $ 250 pesos.

Esta tarjeta de crédito funciona igual que cualquier otra, simplemente que está enfocada en comenzar desde los usuarios que no tengan ese Credit Score alto o que deseen mejorarlo.

¿Qué es la tarjeta VEXI en México?

Vexi es una tarjeta de crédito en México, la cual está respaldada por Carnet, está enfocada para todas aquellas personas que no cuentan con un buen crédito y que quieran ir construyendo un historial crediticio, también para aquellos que deseen reconstruir su actual crédito. 

La tarjeta Vexi posee dos (2) tipos de plásticos actualmente: La Vexi Carnet y la Vexi American Express.

Vexi es una excelente opción para empezar en el mundo del crédito, puesto que ofrece servicios sin exigencia para los iniciados en este mundo. 

¿Qué características ofrece VEXI?

Entre las características que ofrece Vexi, nos encontramos con:

– Se ofrecerá una tarjeta a todos los usuarios sin importar el historial crediticio.

– Puedes obtener una tarjeta Vexi AMERICAN EXPRESS

– Incrementa tu línea de crédito al usar y pagar tu tarjeta todos los meses.

– Reduce tu tasa de interés cuando obtengas líneas de crédito de $5,500 y $12,000.

– Hay una comisión de apertura de $250.

¿Qué tan confiable es VEXI?

¿Qué tan confiable es Vexi? ¿Es seguro usarlo? ¡Por supuesto! Ten en consideración que a pesar de que la tarjeta de crédito Vexi sea un producto financiero creado en México, esta tarjeta brinda la mayor seguridad esperada por todos sus clientes, ofreciendo múltiples opciones a escoger sin comprometer sus perfiles, por lo que Vexi es una tarjeta de crédito realmente confiable y disponible para todos.

Por supuesto, al igual que otra tarjeta de crédito, no es inmune a robos o pérdidas, recuerda que se puede extraviar en cualquier sitio que la lleves si no la cuidas, recuerda utilizar una buena cartera para hombre en caso de que la guardes en una.

Artículo relacionado: ¿Cómo elegir las mejores carteras para hombre?

¿Dónde aceptan tarjeta VEXI?

La tarjeta Vexi al tratarse de una tarjeta de crédito vigente, está disponible para ser uso en la gran mayoría (por no mencionar todos) los sitios de Internet, como en el caso de Netflix, Amazon México, MercadoLibre, Volaris, Interjet, Cinépolis, PayPal, entre otros.

En cuanto a su uso en puntos físicos; como tiendas físicas o locales, la gran mayoría de estas en México aceptan tarjeta Vexi, por lo que es muy poco común encontrarse una que no acepte Vexi como medio de pago.

¿Qué banco respalda a Vexi?

Como lo mencionamos anteriormente, Vexi es respaldada por Carnet, siendo una excelente opción para todos aquellos que deseen empezar a aumentar su índice crediticio con una muy buena tarjeta de crédito. 

¿Cuánto crédito te da Vexi?

Vexi cuenta con varias ofertas destinadas a cada uno de sus clientes, estas ofertas o categorías dependen del constante uso que se le ha dado a la tarjeta Vexi; entre otras cosas, como su uso en general, si se ha cuidado bien y se ha pagado todas las deudas, se puede acceder a la categoría más alta que da Vexi, la cual es la categoría de Campeón.

En este servicio, Vexi ofrece una tasa de interés del 39% que va desde los $ 12,000 pesos.

Puedes aclarar todas estas dudas desde la página oficial de Vexi, en donde tú puedes determinar qué es lo más importante y necesario para ti.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito VEXI?

La tarjeta de crédito de Vexi, funciona de una manera muy simple. Al contar con la tarjeta, podrás hacer compras por Internet como cualquier otra, además de ser segura y rápida, te permitirá adquirir ese producto que tanto deseas sin la necesidad de tener que pagar directamente por este, además de que Vexi te da un plazo estimado para lograr regresar el dinero que se te ha acreditado. 

¿Qué pasa si me paso de la fecha límite de pago?

Al igual que en otra tarjeta de crédito; sea cual sea su banco, si te pasas de la fecha límite de pago, inmediatamente el banco te empezará a aplicar un monto adicional, siendo una tasa moratoria. 

Estos intereses extras se aplican de distintas maneras, formas y cantidad, ya queda a decisión de cada banco, puesto que las tasas reflejadas serán distintas.

Recuerda que si te pasas de la fecha límite, tendrás que pagar más, además de que si continúas sin regresar el dinero, no podrás utilizar tu tarjeta de crédito Vexi, como también, puedes arriesgarte a sufrir una demanda por parte del banco.

No obstante, los bancos se aseguran primero de hacer llegar su advertencia a los usuarios, con algunas llamadas, visitas físicas y entablando una conversación con su cliente acerca del por qué se ha retrasado con el pago, esto con el fin de entender mejor la situación del cliente y brindarle las mejores posibilidades de solución posible.

Realmente los bancos suelen ser muy conscientes de esto y siempre logran encontrar una solución que ayuden tanto a su cliente como al banco. 

¿Dónde puedo solicitar mi tarjeta de crédito Vexi?

Para solicitar tu tarjeta de crédito Vexi, deberás ingresar AQUÍ. Posteriormente, tendrás que seguir los pasos que te indica Vexi para llenar la solicitud y finalmente esperar por tu tarjeta de crédito Vexi.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta VEXI?

Una vez que hayas realizado con éxito la apertura de tu tarjeta Vexi, esta debería llegar en un plazo como máximo de 10 días hábiles. 

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta VEXI para compras?

Si quieres un excelente sitio para comenzar a comprar con tu tarjeta Vexi, te invitamos a que pases por GastarMejor, el único sitio de todo México que cuenta con la más variada guía de compras de todas.

GastarMejor es el mejor sitio para comenzar a comprar todos los productos que desees para su uso personal o para regalarle a alguien en su día.

¿Qué es lo que estás esperando? ¡Entra en GastarMejor, donde a veces gastar resulta mejor! 

-50% de descuento