¿Vale la pena suscribirse a HBO Max?

El mayor contenido en películas y series se consigue a través de los servicios streaming. Quizás estés pensando en unirte a alguno de ellos y te preguntes ¿Vale la pena suscribirse a Hbo Max?

Para muchos las únicas opciones son los servicios streaming, la televisión ha quedado relegada a algo opcional, debido a que los servicios streaming ofrecen la posibilidad de ver lo que te gustes cuando quieras. Existen varias opciones como Netflix o Disney Plus. ¿Realmente vale la pena suscribirse a HBO Max?

Suscribirse a Hbo Max vale la pena, sobre todo si lo que buscas es contenido exclusivo y compartir cuenta con varias personas, ya que este ofrece la opción de tener múltiples cuentas. Si compartes el gasto de la suscripción entre varias personas es todavía mejor.

¿Merece la pena Hbo Max?

Suscribirse a cualquier servicio streaming dependerá de lo que estás buscando. HBO Max no se destaca por ofrecer contenido nuevo en cuanto a películas, se trata como lo hace Netflix, pero tiene una sección llamada Max original, que como su nombre lo indica, son series originales directamente en la plataforma.

Una de las ventajas que tiene HBO Max es que puedes tener múltiples pantallas, es decir, varias cuentas con una sola suscripción. Esto permite que puedan dividir los gastos entre varios y ahorrar dinero en el mes, sin dejar de disfrutar el contenido exclusivo de HBO Max.

Dispositivo compatible con HBO Max

Otros aspectos para tomar en cuenta, y que son muy importante para muchos usuarios, son ¿En qué dispositivo puede disfrutar de HBO Max? O ¿Cuántas personas pueden ver de manera simultánea? HBO Max está disponible para los siguientes dispositivos:

  • Cualquier navegador. Puedes entrar a la plataforma directamente desde su página web haciendo uso de cualquier navegador.
  • Apple TV
  • Chromecast
  • Amazon Fire stick
  • IPhone
  • IPad
  • Android TV
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Roku TV
  •  Xbox One
  • Xbox Series X/S

Al tener una cuenta en HBO Max podrás crear hasta 5 perfiles. Tienes la opción de crear perfiles con contenido infantil. Puedes restringir el perfil para los pequeños en la casa seleccionando la opción de contenido infantil, de esta forma en su perfil podrán acceder solo al contenido dirigido para ellos.

¿Qué tiene la plataforma de HBO Max? 

El contenido de HBO Max proviene del catálogo original de HBO y el contenido de Warnermedia. Sin embargo, la sección de Max Originals ofrece contenido exclusivo de la plataforma streaming.

El contenido de HBO Max se encuentra dividido entre Max originals, Warner Bros, HBO, DC y Cartoon Network.

Contenido de películas

HBO Max tiene en su catálogo varias sagas que son muy populares como lo son «Harry Potter», «El señor de los anillos» y todo el contenido DCEU. Por lo que, si eres fan de este tipo de películas, y no te cansas de ver Harry Potter o los héroes del mundo de DC, entonces vale la pena la suscripción a HBO Max.

Pero no todos son clásicos, HBO Max también ofrece estrenos exclusivos días después de haber sido estrenados en el cine. Muchas veces se estrenan de manera simultánea, tanto en el cine como en la plataforma streaming, dejándole la opción al usuario de cómo ver el contenido.

Un ejemplo de ello es «The Batman», protagonizada por Robert Pattinson. Se estrenó en menos de dos meses en la plataforma de HBO Max después de su estreno en el cine. The Batman es una película aclamada por la crítica y que generó grandes ingresos en el cine, por lo que pudo esperar más para estrenarse en la plataforma, sin embargo, HBO Max cumplió con el tiempo prometido del lanzamiento.

Otro ejemplo de esto es la película «Matrix Resurrecciones», la cual llegó a la plataforma pocos meses después de su estreno en el cine. A pesar de lo que dijo la crítica, Matrix era una de las películas más esperadas de todos los tiempos y que muchos fans estaban dispuestos a pagar la entrada para el cine.

Contenido de series

Este es el fuerte de HBO Max, recordemos que «Game of Thrones» es una de las series más famosas de todos los tiempos, pertenece a la cadena de HBO, hoy en día puedes disfrutar cuantas veces quieras y cuando quieras desde la plataforma streaming.

Pero también cuenta con nuevos estrenos todos los meses. Series que son aclamadas por la crítica y amada por los fans como lo es Hacks, Euphoria o The Flight Attendant. Puedes disfrutar estas series en estreno simultáneo con el país de origen, por lo que no tendrás que preocuparte por spoilers.

También encontrarás series clásicas como Friends, The Office o the Big Bang Theory. En HBO Max es posible descargar el contenido para verlo después o en caso de que la señal de tu internet no sea estable.

Conclusión

Realizar la suscripción a HBO Max vale la pena si estás dispuesto a hacer la inversión y si eres de las personas que disfrutan de películas y series. Lo que más destaca de HBO Max es su catálogo, en cuanto a series se trata ofrece una gran variedad con contenido de alta calidad.

Mientras que su principal competencia es Netflix, esto se debe a que en su momento fue la única plataforma ofreciendo este servicio, hoy en día no es la misma que era cuando transmitía series como «Orange is the New Black» o «House of Cards», los usuarios hacían lo que fuese por una suscripción.

Otro servicio streaming que está surgiendo con HBO Max es Disney plus, quien también ofrece contenido nuevo constantemente, sin embargo, Disney plus está más dirigido a contenido infantil y es la principal diferencia con HBO Max.

¿Dónde suscribirme a HBO Max Panamá?

Para suscribirte a HBO Max Panamá debes ingresar a través de este enlace Aquí. Puedes darle un vistazo a su catálogo y sus planes de servicio antes de realizar tu suscripción.

Si quieres conocer más productos y servicios de interés te invitamos a entrar en Gastarmejor. Además de conocer los mejores productos, tendrás una guía de compra e ideas de regalos para ampliar tus opciones.

-50% de descuento