Flemona en Perú: Para unas piernas hermosas y sin várices

¿Tienes várices y no sabes como eliminarlas? Si tu respuesta, es positiva has llegado al lugar ideal para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta enfermedad y como controlarla de manera sencilla y muy eficiente con la ayuda de Flemona . Solo tienes que seguir junto a nosotros hasta el final de este post, no te tomará mucho tiempo y te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Qué son las varices?

Las várices o venas varicosas son dilataciones permanentes de una o más venas, ubicadas por lo general en las extremidades inferiores, especialmente en las mujeres y suelen asociarse a una sensación de pesadez en las piernas. Se manifiestan visualmente como venas superficiales, agrandadas y retorcidas debajo de la piel.

¿Cuáles son los síntomas de las venas varicosas?

Además de su apariencia, las venas varicosas tienen otros síntomas asociados:

  • Edema o  inflamación, especialmente del tobillo o pie
  • Sensación de pesadez
  • Sensaciones de quemazón u hormigueo
  • Calambres nocturnos
  • Picazón

En algunos casos, esta enfermedad también provoca trastornos cutáneos como cambio de color de la piel en los tobillos, conocido como  dermatitis ocre; o úlceras en la piel.

¿Por qué aparecen las várices?

Entre los principales factores de riesgo de esta enfermedad se encuentran los siguientes:

  • Edad avanzada
  • Embarazo
  • Predisposición genética
  • Exceso de peso
  • Estilos de vida sedentarios
  • Ciertas labores que requieren estar de pie durante mucho tiempo (vendedoras, peluqueras, camareras, etc.)

¿Cómo curar las venas varicosas?

Las venas varicosas, tratadas a tiempo, pueden eliminarse y evitar que representen un problema para la salud y el bienestar de los pacientes. Lo primero que recomiendan los profesionales de la salud es la adopción de un estilo de vida saludable, una buena alimentación, la práctica frecuente de ejercicios y la eliminación de hábitos dañinos como el tabaquismo. Además, los profesionales de la medicina recomiendan el uso de fármacos venotónicos, el empleo de vendas de compresión elástica y en casos extremos tratamientos un poco más invasivos como la inyección de productos dentro de las venas, la aplicación de rayos láser o radiofrecuencias e incluso, cirugías.

Entre todos estos tratamientos, recomendamos ampliamente el empleo de productos venotónicos naturales pues ofrecen resultados increíbles sin suponer ningún riesgo de salud para los pacientes. En Perú, puedes encontrar varios productos de este tipo, pero te aseguramos que como Flemona, ninguno.

1.  ¿Qué es Flemona?   

Flemona es una crema de nueva generación de la empresa Lineus, que ha sido desarrollada específicamente para solucionar el problema de las venas varicosas. Está elaborada con ingredientes naturales y tiene una alta eficacia probada mediante rigurosos estudios.

2.  ¿Cómo funciona Flemona?

Esta crema actúa de manera progresiva e integral para lograr el control de la enfermedad y prevenir recaídas:

  1. Normaliza el funcionamiento de las válvulas venosas, fortalece estas estructuras y restaura las conexiones nerviosas. De esta forma, restablece la circulación de la sangre y así, evita que se concentre en las extremidades inferiores.
  2. Fortalece las capas endoteliales, lo que garantiza que los vasos sanguíneos se vuelvan más fuertes y elásticos, esto reduce el riesgo de que aparezcan las várices.
  3. Limita la acción de las plaquetas, eliminando así los coágulos en la sangre. Además, de esta manera se logra que los vasos sanguíneos se fortalezcan.

3.  ¿Con qué ingredientes está elaborada la crema Flemona?

Los activos fundamentales que componen la fórmula de la crema Flemona son los siguientes:

  • Aceite de semilla de Girasol: Fortalece las paredes y las válvulas de los vasos sanguíneos al tiempo que reduce la viscosidad de la sangre y evita que se formen coágulos. Además, alivia los calambres y otras molestias provocadas por esta enfermedad.
  • Urea: Frena la inflamación, favorece la circulación e incrementa la elasticidad y permeabilidad de las venas. Alivia los principales síntomas provocados por este padecimiento.
  • Alcanfor: Tiene un gran poder calmante y ayuda a eliminar los hematomas, las úlceras y los bultos que se forman producto a esta enfermedad.

No fueron incluidos en la formulación de esta crema productos químicos que pudieran provocar efectos secundarios adversos.

4.  ¿Cuál es el modo de empleo de la crema Flemona?

Para usar esta crema de manera adecuada y alcanzar los resultados deseados, es necesario tener en cuenta estas recomendaciones:

  1. Aplicar una dosis adecuada del producto en las zonas afectadas y espera hasta que se absorba por completo.
  2. Utilizar diariamente la crema, de una a dos veces.
  3. Cumplir el tratamiento durante 28 días.

5.  ¿Dónde comprar Flemona en Perú?

Si te interesa comprar esta crema, puedes hacer clic en este enlace y acceder a la página web de su distribuidor en la región, única plataforma con autorización para hacer los pedidos en este país. Una vez que estés en ella, completa el formulario que aparece con tu información básica de contacto. Por su parte, cuando la empresa reciba tu solicitud, uno de sus agentes se comunicará contigo para precisar los detalles y ¡Listo! El pedido será recibido sin ningún inconveniente.

6. ¿Cuánto cuesta Flemona en Perú?

Cada frasco de Flemona tiene un valor de 480 soles. Sin embargo, si alguien hace un pedido en estos momentos, puede recibir un descuento del 50%. No pierdas la oportunidad.

7. ¿Cuál es la valoración final sobre esta crema?

Esta crema es una de las soluciones más efectivas para acabar con las várices de una vez y por todas y hacerlo sin tener que someterse a ningún procedimiento agresivo o experimentar algún efecto secundario, Es natural, segura, muy efectiva y está al alcance de todos, pruébala y no te arrepentirás.

Así llegamos al final, pero si quieres descubrir otros productos para el cuidado de la piel, puedes consultar nuestro sitio web, encontrarás en él propuestas excelentes que te ayudarán a #gastarmejor.

-50% de descuento