¿Vale la pena HBO Max?

Si estás en República Dominicana y estás pensando en si vale la pena contratar HBO Max, estás en el sitio correcto para saberlo.

Hoy en día, los servicios streaming son cada vez más utilizados, ya que han desplazado casi en su totalidad a la televisión. Por ello, saber si realmente vale la pena contratar HBO Max es fundamental en estos casos.

En este artículo conoceremos qué ventajas tiene el solicitar HBO Max si te encuentras en República Dominicana y cómo sacarle el máximo beneficio posible.

¿Vale la pena contratar HBO Max?

Si estás buscando un servicio streaming en el cual puedas ver series exitosas como todas las temporadas de Game of Thrones y ya posees otros servicios como Disney Plus, sí vale la pena contratar HBO Max.

HBO Max se caracteriza por contar con una amplia variedad de películas y series disponibles para los usuarios. Sin embargo, si estás buscando algo un poco más económico, quizás otras alternativas sean mejores para ti.

Este servicio streaming se caracteriza principalmente por poseer un gran catálogo, bastante amplio en comparación a otros servicios, como Star Plus o el propio Disney Plus. Sin embargo, aún sigue por detrás del contenido que tiene Netflix.

¿En qué dispositivos streaming puedo ver HBO Max?

Existen varios tipos de dispositivos enfocados en ver series y películas (y en algunos casos televisión) a través del Internet. Entre los más recomendables para ver HBO Max vía streaming, se encuentran los siguientes:

  • Amazon Fire TV (en todas sus versiones).
  • Onn TV Box.
  • Roku TV.
  • Google Chromecast.
  • PlayStation 4/5.
  • Xbox Series S/X.
  • Xbox One.

Estos son algunos de los sitios donde podrás ver HBO Max, incluyendo navegadores como Google Chrome, Edge, etc. También puedes verlo desde Android y IPhone.

¿Cuánto cuesta una suscripción a HBO Max?

El precio que tiene una suscripción a esta plataforma es de $166.58 RD al mes. También existen otros precios de $239.00 y $349.00 pesos dominicanos. Sin embargo, si utilizas una VPN para comprar la suscripción de HBO Max en otro país, te saldrá más costoso, esto de acuerdo a la zona elegida.

De igual manera, ten en cuenta que si contratas esta suscripción desde una fuente externa (terceros) es posible que debas pagar todavía más del precio indicado.

Nuestra recomendación es que aproveches las ocasionales ofertas de descuento que ofrece este servicio, la cual permite ahorrar tanto a corto como a largo plazo.

¿Qué puedo ver en HBO Max si estoy en República Dominicana en este 2022?

En este año, HBO Max ha lanzado numerosas producciones, las cuales son realmente interesantes. Estas son:

Batman

Quizás es uno de los estrenos destacados más esperados por los fans de HBO, ya que se trata del Batman de Robert Pattinson y se caracteriza perfectamente con el personaje que aparece en los cómics.

A diferencia de otras producciones de Batman, esta cinta muestra al icónico héroe en un tiempo antiguo y no en la época actual.

La edad dorada

Gracias al desarrollo de Downton Abbey por parte de Julian Fellowes, supuso un antes y un después en su carrera y en la televisión británica, debido a la buena acogida de la serie entre el público y los críticos. Un triunfo que la Edad Dorada espera replicar.

Su primera producción de HBO, en la que fue el ganador del Oscar por su guion de Gosford Park (o muerte a la medianoche) parte del mundo de los aristócratas británicos para trasladarse a los EE. UU.

Matrix resurrecctions

Han pasado más de tres décadas desde que las hermanas Wachowski terminaron su tercer proyecto para Warner Bros: Matrix, una película con su propia historia, una mezcla de ficción, filosofía y artes marciales en la que personas y robots luchaban entre sí.

El que dejaría su impronta en los anales de la ciencia ficción cinematográfica, inmortalizando a sus héroes, Neo, Trinity y Morpheus (y sus reconocibles atuendos) en la gran pantalla, inspirando dos largometrajes más.

Peacemaker

Después de traer los éxitos de taquilla las películas “Guardianes de la Galaxia” 1 y 2 a la vida para Marvel, James Gunn puso su talento cinematográfico a trabajar para DC Comics. Así nació su reconocida interpretación de The Suicide Squad y la serie basada en uno de sus personajes, Peacemaker.

El HBO Max original se concentra en el antihéroe interpretado por John Cena, el ex boxeador convertido en actor (como Dwayne Johnson y Dave Bautista) que se convierte en el eje de una trama que combina comedia, acción y mucha música.

Euphoria

Uno de los programas recientes y más renombrados de HBO, es Euphoria, la cual se estrenó en 2019. El drama del cineasta Sam Levinson describe la vida al límite de un grupo de adolescentes de los suburbios de East Highland.

Historias de rupturas familiares, soledad y sufrimiento, que el espectador conoce en pantalla gracias a la narración en off de su heroína, Rue (Zendaya), una estudiante drogadicta cuya vida se ilumina tras conocer a Jules (Hunter Schafer), la chica nueva en la escuela secundaria.

Mare of Easttown

Esta vez la actriz británica Kate Winslet interpreta a Marianne Sheehan, o simplemente Mare, una señora de más de 45 años, divorciada, madre y abuela que trabaja como investigadora policial en la serie producida y escrita por Brad Ingelsby. Easttown, Pensilvania, departamento de policía

Conclusión

HBO Max tiene estrenos y contenidos que son variados; aunque solo se apoya en estrenos de DC y pocos de Marvel (como en el caso de Spiderman), sin embargo, esta plataforma streaming puede ser una buena alternativa si no posees Disney Plus.

¿Cómo suscribirme a HBO Max desde República Dominicana?

La forma correcta de suscribirse a HBO Max desde República Dominicana es a través del siguiente enlace AQUÍ.

En caso de que busques los mejores productos para la piel y cuidado de la salud, te invitamos a que entres en nuestra página web de GastarMejor. Solo en este sitio podrás conseguir la guía de compras e ideas de regalos más grande del territorio mexicano.

¡No esperes más! Entra en nuestro sitio web de GastarMejor hoy mismo y llévate todo lo que estás buscando con el mejor precio posible.

Puedes encontrar publicaciones similares a esta en su versión

-50% de descuento