Suscripción a Paramount Plus

Antes de llegar a pagar la suscripción, seguramente te preguntarás si ¿Vale la pena suscribirme a Paramount Plus en los Estados Unidos?

Saber si esta plataforma de servicio streaming es buena o no, te ayudará a determinar si realmente vale la pena tenerla y pagarla mes a mes. Como sabemos, existe una gran variedad de plataformas de streaming muy populares como son Netflix, Disney plus, Amazon prime, Star plus, entre otros. Es por ello que en este artículo responderemos a la pregunta sobre si ¿Vale la pena suscribirme a Paramount Plus en los Estados Unidos?

Sí eres una persona que le gusta ver películas clásicas o de acción, entonces el contenido que ofrece Paramount Plus sí vale la pena para ti. En los Estados Unidos, Paramount Plus ofrece 30 mil episodios de televisión y al menos 2.500 películas de las marcas Showtime, Nickelodeon, Comedy Central y más.

¿Qué es Paramount Plus?

Paramount plus es una plataforma de streaming que ofrece contenido original y contenido reciente emitido por las propiedades de transmisión de CBS. En los Estados Unidos, es una plataforma que ofrece una transmisión en vivo del canal principal de la filial CBS.

Aunque esta plataforma de servicio streaming es de origen estadounidense, además de poseer contenido original creado directamente de los Estados Unidos, ofrece un idioma español. Por lo cual, si eres una persona que no habla o entiende muy bien el inglés estamos seguros de que podrás disfrutar del mejor contenido sin ninguna limitante.

¿Qué tal es Paramount Plus?

Cuando ingresamos a esta plataforma de servicios streaming podemos observar un gran banner gigante de las producciones en que destaca. La primera impresión es que estamos ante un contenido de alta calidad de cada productora.

Aunque todo pinta bien, cuando empezamos a navegar a través del menú de interfaz notamos un gran cambio con respecto a lo que ofrece. Existe una gran cantidad limitada de películas y series a pesar de que esta sea un servicio streaming de grandes productoras de películas y cine de acción.

Unos ejemplos de lo que podemos observar en la categoría de Showtime, son:

  • The Comey Rule.
  • Your Honor.
  • Ray Donovan.
  • The Good Lord Bird.
  • Dexter.
  • Black Monday.
  • City on a Hill.
  • Black Monday.
  • Californication.

Estos solamente son uno de los pocos contenidos que ofrecen la categoría de Showtime, pero si nos ubicamos al apartado de Comedy Central, solamente tendremos otras pocas producciones, tales como:

  • Alternatino with Arturo Castro.
  • Bar Central.
  • La culpa es de Colón.
  • La casa de los dibujos.
  • Ugly Americans.

Ciertamente, el contenido está muy limitado para lo que debería ofrecer este servicio de streaming. Cosas como estas nos hacen pensar sobre si realmente la televisión actualmente está muriendo o está muy lejos de verse afectada.

Porque claro, el chiste de los servicios de streaming es poseer una gran variedad de contenidos para que las personas puedan observar todo lo que deseen en cualquier momento sin ningún tipo de restricción o limitantes como los anuncios o simplemente esperar a que transmitan el contenido que deseen ver.

¿Qué más ofrece Paramount Plus?

Aparte de lo que ya vimos, este servicio de streaming ofrece un apartado para Nickelodeon. El cual si eres un amante de la serie de Nick entonces podrás encontrar todo lo que estés buscando en esta plataforma, tales como:

  • Los Rugrats.
  • Los Padrinos Mágicos.
  • Oye Arnold.
  • Bob Esponja.

Ten en cuenta algo importante, aunque podemos tener una amplia variedad de catálogo, también tenemos temporadas incompletas. Algo que realmente hace dudar sobre la calidad de esta plataforma.

Menú e interfaz de Paramount Plus

Ya que hemos visto algunas de las series o catálogos que ofrece Paramount plus, es momento de conocer qué tal es el menú o la interfaz que ofrece.

Problemas al retomar un capítulo

Un problema que encontramos en la plataforma es que al ver una serie se coloca inmediatamente en nuestra sección de “seguir mirando”. El problema no es específicamente esto, sino que no se colocará en el punto exacto donde dejamos de ver, sino que nos manda al siguiente episodio.

Por ejemplo, supongamos que estabas viendo un capítulo de Bob Esponja, no pudiste terminar de verlo por “X” motivo. Al volver a entrar a la plataforma, te indica con la opción de “Seguir mirando” para (en teoría) retomar donde habías quedado. Sin embargo, no es posible. Al entrar al capítulo a través del apartado “Seguir mirando”, te enviará al capítulo siguiente.

Esto es realmente molesto, especialmente si eres una persona que no le gustan los spoilers. Tendrás que “comerte” lo que continúa en el capítulo siguiente sin retomar el anterior.

Problema en las descargas

Existe un breve problema con las descargas, en algunas ocasiones no aplica en películas y series. Esto quiere decir que algunas veces podrás observar un contenido sin la necesidad de internet, por lo cual las descargas no estarán siempre disponibles.

No existen listas

Tampoco podemos hacer o crear una lista de las películas o series que nos gustarían, por lo que si necesitamos buscar una película o serie tendremos que utilizar el apartado de “Buscar”.

¿Cuánto cuesta Paramount Plus en los Estados Unidos?

El precio que tiene Paramount Plus en los Estados Unidos es de unos $11.99 al mes. El plan especial no incluye ninguna estación local de CBS en vivo, por lo que, si deseas la estación de CBS en vivo, tendrás que comprar el plan premium.

El plan premium con SHOWTIME es de $14.99 al mes, por lo que podrás tener todo el servicio que ofrece.

¿Cómo suscribirme a Paramount+ en los Estados Unidos?

Si estás buscando cómo suscribirte a Paramount+ en los Estados Unidos, la única manera es entrando en su página web oficial de Paramount+ Estados Unidos. Entra AQUÍ para ello.

Si estás buscando información de más productos o situaciones similares a esta, te invitamos a entrar en nuestro sitio web especializado de GastarMejor. Solamente en GastarMejor podrás conseguir la guía de compras e ideas de regalos de todo lo que estás buscando al mejor precio posible.

¡No esperes más! ¡Entra ya mismo a GastarMejor y descubre que en muchas ocasiones, gastar suele ser mejor!

-50% de descuento