Power Factor Saver en España: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

Indice de Contenido

En el año 2021, el precio de la electricidad en España ha aumentado considerablemente como consecuencia del encarecimiento del precio del gas a nivel mundial asociado a la crisis energética que se experimenta debido al impacto de la COVID-19. 

Pues sí, el precio medio de la electricidad en los últimos meses ha sido de 200 euros aproximadamente, una cifra que ha roto el récord histórico en el país y que ha significado un duro golpe para las economías de muchos hogares españoles. Lo peor es que se espera que esta tarifa continúe incrementándose, así que ahorrar ha de convertirse en palabra de orden, pero… ¿cómo hacerlo cuando necesitamos tantos electrodomésticos? ¿cómo hacerlo cuando llega el invierno y es indispensable utilizar calefacción? Sin dudas, es algo difícil, pero todo tiene solución.

Quédate junto a nosotros para que descubras unas de las alternativas más eficientes para el ahorro doméstico: Power Factor Saver, un dispositivo que te permitirá reducir tu factura de electricidad y protegerá tus equipos.

¿Qué es y cómo funciona Power Factor Saver?   

Power Factor Saver es un dispositivo, único de su clase, diseñado para proteger los equipos de los picos de intensidad con los que llega la corriente eléctrica y evitar que, por ellos, se desperdicie buena parte de la energía. Para lograrlo, cuenta con un sistema de condensadores que almacenan la energía que se recibe y la libera de manera uniforme y constante y con un flujo libre de carbono. De esta forma, se logra reducir entre un 30 y un 50% del consumo de electricidad al tiempo que se protegen los equipos de los cambios de intensidad. Consulta en la siguiente tabla el ahorro promedio por cada tipo de dispositivo

DispositivoAhorro Estimado (%)*
Aire acondicionado, lavadora, portátil, secadora50
Horno eléctrico, plancha, microondas, televisión, estufa45
Frigorífico, caldera de gas con motor eléctrico40
Tetera eléctrica, cafetera, lámparas incandescentes, tostadora35
Herramientas como martillo perforador, sierra circular, sierra de calar30

* Estas cifras varían en dependencia de la potencia de cada modelo de estos equipos. 

Especificaciones de Power Factor Saver

Consulta en la siguiente lista todos los detalles técnicos de este dispositivo:

  • Fuente de alimentación: 90 v – 250 v  
  • Frecuencia nominal: 50 Hz/60 Hz
  • Temperatura de funcionamiento: 15º C – 60º C
  • Carga de trabajo: hasta 28000 W
  • Tamaño: 70 x 100 mm
  • Peso: 140 g

¿Cómo utilizar Power Factor Saver?

Este dispositivo es muy fácil de usar, solo hay que enchufarlo en una toma de corriente alterna y conectar a él equipo el que desees. Dispone de una luz indicadora que enciende en color verde cuando el dispositivo está correctamente conectado.

¿Dónde se puede utilizar Power Factor Saver?

Power Factor Saver es un dispositivo muy práctico que puede ser utilizado tanto en apartamentos y casas privadas como en oficinas y negocios. Se recomienda para lavadoras, neveras, ventilares, televisores, estéreos, aires acondicionados, entre otros. En todos los lugares donde se instale, permitirá ahorrar al máximo la electricidad que se recibe y proteger los equipos eléctricos que conectes a él.

¿Por qué utilizar Power Factor Saver en España?

Power Factor Saver es de esas inversiones de las que nunca te arrepientes por las múltiples ventajas que ofrece: 

  • Garantiza un uso más eficiente de la energía
  • Permite reducir el consumo de electricidad considerablemente  
  • Extiende la vida útil de los equipos eléctricos
  • Reduce la radiación electromagnética
  • Es fácil de utilizar
  • No necesita de mantenimiento
  • Su precio es económico  

¿Dónde comprar Power Factor Saver en España?

Si deseas comprar Power Factor Saber en España, hazlo AQUÍ, en la página web de su distribuidor en la región. Es el único lugar autorizado para la venta de este dispositivo y encontrarás también información adicional sobre él que resultará de gran utilidad. Evita adquirirlo de otras fuentes pues lamentablemente se comercializan imitaciones de mala calidad y falsificaciones que pueden convertirse en un verdadero problema en el hogar.

Para realizar tu pedido desde la página, solo tendrás que completar el formulario que aparece en ella. El pedido será enviado a la dirección indicada y lo recibirás en pocos días.   

¿Cuál es el precio de Power Factor Saver en España?

Comprar Power Factor Saver en su página web garantiza disfrutar de un precio económico y de ofertas de descuento maravillosas, de hecho, si realizas tu pedido ahora mismo, tendrás un descuento del 50%.

¿Qué opinan los clientes de Power Factor Saver en España?

Miles de personas han utilizado Power Factor Saver y todas afirman que es un dispositivo muy efectivo para reducir el consumo de electricidad. En los foros on-line comentan que el ahorro es considerable y que llega a superar los 400-450 euros al mes, una cifra nada despreciable, teniendo en cuenta el aumento de los costos de la electricidad que se experimenta desde hace unos meses.  Además, aquellos clientes que viven en zonas donde son frecuentes las variaciones de electricidad, han encontrado en Power Factor Saber, la protección que necesitan para disfrutar de sus equipos sin ningún temor.  

Valoración Final de GastarMejor.mx

Después de analizar las características principales del Power Factor Saver, nuestro equipo de redacción ha decidido otorgarle su sello de recomendación. De esta forma, reconocemos su calidad, buen precio y efectividad para el ahorro de energía. No lo pienses más, súmate a todas las familias, empresas, negocios e instituciones que están apostando por este dispositivo para ahorrar energía y dinero.

Así terminamos, pero recuerda que puedes volver cuando lo desees, aquí te esperamos con nuevas sugerencias, comparativas, ideas de regalos y mucho más, todo con el objetivo de ayudarte a #gastarmejor.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email