¿Qué necesito para sacar un préstamo personal en Lime24?

Indice de Contenido

Los préstamos personales han estado desde siempre, puesto que le ayudan a las personas a obtener dinero, especialmente Lime24, siendo la más popular hoy día.

Lime24 se caracteriza por ser una de las principales prestamistas en México; que como su nombre lo indica, está disponible las 24 horas del día, abierta para todo aquel que desee obtener un préstamo. Naturalmente esta prestamista cuenta con una tasa de interés que varía según los días en que pagarás el préstamo y la cantidad de dicho préstamo. ¿Te interesaría saber más? ¡Entonces no te retires! En breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué se necesita para sacar un préstamo personal en Lime24?

Sacar un préstamo en Lime24 es como sacar uno en cualquier otro tipo de prestamistas en México, para ello, necesitas contar con los siguientes requisitos para el préstamo:

  • Debes ser mayor de edad. Es importante tener más de 18 años para poder aplicar.
  • No tener vencido el documento de identidad. Cualquier tipo de documento que te identifique, debe ser viable. 
  • Tener en cuenta la cantidad de dinero exacta a pedir y no un aproximado. 
  • Tener a mano una carta de tus ingresos. Esto demostrará que puedes pagar el préstamo.
  • No superar el endeudamiento límite por parte de Lime24.

Ahora sabiendo esto, ya podrás solicitar tus préstamos personales en Lime24, garantizando su disponibilidad para todo aquel que desee obtener dinero rápido.

¿Qué son los préstamos personales?

Los préstamos personales es todo aquel dinero ofrecido por una institución o entidad financiera que se encarga de prestar dicho dinero de forma inmediata y por un tiempo determinado a las personas, el dinero devuelto por la persona, tendrá normalmente un valor más elevado que el dinero que se prestó, el cual varía por la cantidad de días que transcurre o la cantidad de dinero solicitado, a esto se les conoce como intereses generados.

Artículo Relacionado: ¿Qué son y cómo funcionan los préstamos en línea en México?

¿Qué son los intereses generados en los préstamos personales?

Se les conoce como intereses o intereses generados a toro aquel dinero extra que se va agregando o añadiendo al capital inicial aportado, por lo que irán acumulándose con el pasar del tiempo, obteniendo un capital mucho más grande que el que comenzó.  A pesar de que los intereses siempre se acumulan, el interés simple no acumula ningún tipo de intereses generados. 

Lime24 solamente ofrece préstamos personales con intereses generados, por lo que siempre el dinero que se te prestó por parte de Lime24, tendrá que ser regresado con una cantidad mucho mayor.

¿Qué podemos financiar con un préstamo personal?

Normalmente los préstamos personales van destinados a poder cubrir cualquier tipo de servicio o producto determinado en el cual no tenías el dinero para ello, por ende, solicitas un préstamo personal para poder cubrir esa adquisición.

Algunos préstamos personales están destinados a que las instituciones en bancarrota, puedan recuperarse y evitar la liquidación, siendo un préstamo personal bastante útil para toda organización que necesita inyectarse de dinero rápidamente.

Sin embargo, recalcamos que toda persona o institución que solicitó un préstamo personal, tendrá que devolver ese dinero con los intereses generados por este.

¿Qué pasa si no puedo pagar un préstamo personal?

Cada entidad financiera; en este caso Lime24, tiene unas políticas sobre el tiempo de plazo para devolver el dinero, las entidades financieras comenzarán a cobrar el préstamo personal con nuevos cargos por extra tiempo hasta que se logre pagar ese préstamo.

Si en caso tal una persona no ha podido pagar ese préstamo personal, las entidades financieras pueden recurrir a derechos legales o embargo de bienes; donde se puede vender la casa o algún otro bien personal de la persona para lograr pagar ese préstamo personal realizado.

Esto naturalmente sería con una orden judicial, por lo que siempre se enviará primero a los tribunales, donde se verificarán los contratos establecidos.

¿Cómo funciona Lime24?

Lime24 es una de las mejores prestamistas en México, garantizando que siempre puedas obtener un capital inicial de forma rápida e inmediata, siempre y cuando tengas todo lo necesario para que se te pueda prestar ese dinero a tu favor.

Lime24 funciona de la siguiente manera: 

Debes tener más de 18 años

Como vimos anteriormente en uno de nuestros puntos o requisitos para poder obtener un préstamo personal, debes ser mayor de edad. Por ley, no se le puede prestar dinero a ningún menor de edad, ya que la ley no cubre cualquier tipo de préstamos a menores, además de que puede ser ilegal para las prestamistas.

Contar con una cuenta bancaria a tu nombre

Para que se te pueda prestar dinero desde Lime24, necesitas contar con tu propia cuenta bancaria, la cual, evidentemente debe estar a tu nombre. Una vez que ofrezcas esta cuenta bancaria a Lime24, se te abonará el dinero solicitado a esa cuenta de forma inmediata.

Llena los datos

Una vez que has tenido todos los demás requisitos previos para poder participar en el préstamo personal, tendrás que llenar un pequeño formulario donde ingresarás los datos obtenidos, como calcular el porcentaje de intereses, el tiempo o plazo en que te demorarás para entregar el dinero, entre otros aspectos. A esto se le conoce como “La calculadora Lime24”.

Valida la firma

Una vez que has validado el préstamo; viendo que es exactamente el monto que deseas que te presten, coloca tu firma y acepta el contrato. Después de firmar, solamente tomará unos minutos hasta que te llegue el dinero a tu cuenta.

Todo este proceso por lo general, suele tardar entre unos 5 a 20 minutos, dependiendo si eres un cliente nuevo o uno que ya tiene tiempo utilizando los servicios de Lime24.

¿Cuál es el mínimo y el máximo de préstamo personal que puedo pedir en Lime24?

Lime24 tiene un límite de préstamos personales a pedir, estos van desde los $ 1,000 pesos como mínimo, hasta los $ 14,000 pesos como máximo.

Naturalmente este es el estándar básico para todo tipo de usuarios, no obstante, si ya eres un cliente recurrente en Lime24 y has pagado todas tus deudas sin problema alguno, entonces podrás obtener una mayor cantidad de préstamos personales, siempre y cuando te contactes con Lime24.

¿Dónde solicitar préstamos personales en Lime24?

Para solicitar préstamos personales en Lime24, debes ingresar al siguiente enlace AQUÍ.

GastarMejor recomienda mucho a Lime24 cuando se trata de solicitar los préstamos personales, puesto que es una de las prestamistas más seguras, confiables y recomendadas.

Cabe señalar que en GastarMejor, puedes solicitar un préstamo previamente para posteriormente comprar en este lugar, GastarMejor cuenta con la más variada cantidad de productos y ofertas dirigidas únicamente para ti. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email