Psorilax en España: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

Indice de Contenido

Comprar ahora

-50% de descuento

De acuerdo con estadísticas oficiales, el 4% de la población mundial sufre de psoriasis, mientras que en España la incidencia de esta enfermedad es de aproximadamente un 2,5% de la población. Se trata de uno de los padecimientos dermatológicos crónicos más complejos que existen y puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para quienes lo desarrollan.

Esta enfermedad inflamatoria de la piel, por lo general tiene carácter hereditario, aunque también está asociada a condiciones inmunológicas. No es contagiosa y se manifiesta a través lesiones con escamas de coloración blanca-nacarada que pueden aparecer en varias zonas del cuerpo, en dependencia de la forma clínica que posea.

Además de los síntomas físicos que provoca, comúnmente, dolor, irritación, escozor, entre otros; la psoriasis afecta considerablemente el estado de ánimo y la autoestima de las personas que la padecen y constituye un factor de riesgo para otras enfermedades.

Lamentablemente, aunque existen múltiples opciones para controlarla, todavía no hay un tratamiento definitivo que permita su eliminación permanente. En los últimos años, uno de los productos naturales que mejores resultados ha alcanzado en el tratamiento de psoriasis, ha sido Psorilax y a él estaremos dedicando este post. Si padeces de psoriasis o conoces a alguien que haya sido diagnosticado con esta enfermedad, quédate con nosotros para que descubras qué es, cómo funciona y dónde puedes comprarlo en España.

¿Qué es Psorilax?  

Psorilax es una crema natural para aliviar los síntomas de la psoriasis y evitar su propagación en el cuerpo. Ha sido creada por un grupo de prestigiosos expertos que se han dedicado a la investigación de esta enfermedad para controlarla de manera efectiva y reducir al mínimo su impacto sobre la salud. Para elaborarla se emplearon ingredientes naturales de excelente calidad y con propiedades medicinales muy valiosas.

Miles han sido las personas que se han beneficiado con su acción inmediata, efectiva y segura, lo que ha determina que Psorilax se haya convertido en uno de los productos más buscados en España y buena parte del mundo para tratar hasta los casos más severos de psoriasis.

¿Qué ingredientes contiene Psorilax?  

Como adelantábamos, la fórmula de Posrilax es totalmente natural. A continuación, puedes encontrar una lista con cada uno de sus componentes esenciales, sus características y función.

  • Dihidroavenantramida d: Este compuesto se obtiene de la flor del girasol. Tiene un efecto calmante muy potente, sobre todo en las pieles atópicas. Alivia la irritación, la inflamación y reduce significativamente todas las molestias que puedan sentirse.
  • Cera de candelilla: La cera de candelilla se obtiene de la planta del mismo nombre y es oriunda de la zona desértica del norte de México. Es una cera vegetal muy rica en nutrientes y con alto contenido de hidrocarburos, reconocida por sus propiedades protectoras que, gracias a su textura, se absorbe fácilmente por la piel humectando y protegiendo a la misma.
  • Manteca de karité: Es una grasa extraída del árbol del karité que crece en las sabanas africanas. Tiene un alto contenido en vitaminas y ácidos grasos y posee propiedades antinflamatorias por lo que ayuda a reducir las irritaciones y picores. Tiene también propiedades antioxidantes por lo que evita el envejecimiento prematuro, mejorando además la elasticidad y suavidad de la piel.
  • Aceite de colza: Este aceite vegetal se extrae de la semilla de la colza, y su uso brinda múltiples beneficios por presentar vitaminas E y K, además de sus propiedades nutritivas, antioxidantes y antinflamatorias que favorecen el alivio de las afecciones cutáneas. La presencia de ácidos grasos en su composición ayuda a hidratar y nutrir la piel acelerando el proceso de recuperación.
  • Pantenol: El patenol es una pro vitamina que al entrar en contacto con la piel es absorbida transformándose en Vitamina B5, muy recomendada para las pieles sensibles, posee propiedades humectantes y regenerativas que aceleran el proceso de regeneración de la piel afectada por grietas, irritaciones, rozaduras, descamaciones

¿Cómo funciona Psorilax?

Los componentes de Psorilax, una vez que entran en contacto con la zona afectada, ayudan a eliminar la irritación de la piel, al tiempo que la nutren y la alivian. De esta forma, las placas o escamas provocadas por la psoriasis pierden su sensibilidad y desaparecen más rápido lo que evita además que la enfermedad se propague a otras zonas del cuerpo.

¿Cómo utilizar Psorilax?

El modo de empleo de esta crema es simple. Solo se debe lavar el área afectada y una vez que esté seca aplicar sobre ella una pequeña dosis de la crema dos veces al día mientras exista una lesión y de dos a tres veces por semana cuando esta mejore como medida preventiva.

Cuando se utilice por primera vez, se recomienda probarla en solo una pequeña área de la lesión para comprobar que no produzca efectos secundarios no deseados. Sin embargo, es bueno precisar que, los casos de reacciones adversas graves son prácticamente inexistentes gracias al empleo exclusivo de ingredientes naturales. Solo un reducido por ciento de pacientes han manifestado reacciones moderadas asociadas a alergias a algunos de sus componentes, por lo que siempre es bueno consultar a un médico antes de comenzar a utilizarla. 

¿Cuáles son los beneficios de Psorilax?

El empleo frecuente de Psorilax permite aliviar la comezón, la inflamación y la irritación de la zona afectada por la psoriasis. Además, promueve la regeneración celular y garantiza la humectación y nutrición necesaria para reducir la sensibilidad de las lesiones y evitar así su propagación.  

¿Dónde se puede comprar Psorilax en España?

Por razones de seguridad y protección al consumidor, recomendamos que la compra de Psorilax en España se efectúe exclusivamente en la página web de su distribuidor, a la que se puede acceder desde AQUÍ. Realizar la compra desde esta plataforma es muy sencillo y además en ella podrás acceder a descuentos maravillosos, como el disponible en estos momentos ¡No pierdas el tiempo y realiza tu pedido ya! 

¿Qué opina el equipo de GastarMejor sobre Psorilax?

Después de analizar qué es, cómo funciona y dónde se puede comprar Psorilax en España, nuestro equipo de redacción ha decidido otorgarle su sello de recomendación a esta crema. Tiene una composición de calidad que garantiza resultados increíbles, es fácil de utilizar y tiene un precio muy competitivo, así que no dudes en apostar por él.

De esta manera concluimos nuestro post, esperamos que haya resultado de utilidad para descubrir todos los detalles de esta crema. Si quieres conocer otros productos medicinales naturales, te invitamos a que consultes las sugerencias de nuestro blog, te aseguramos que con ellas #gastarmejor está garantizado.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email