¿Qué hay mejor que una tarde de asado en familia? Probablemente se te ocurran muy pocas cosas así que regálale a tu padre, tu mejor amigo, tu esposo y a todos los hombres que hay en tu vida la oportunidad de poder realizar esos asados en casa ¿Cómo? Pues anímate y regálale un nuevo asador o uno de los tantos utensilios que se utilizan para convertir una pieza de carne en un exquisito e inolvidable asado.

¿Qué puedes regalar? El regalo perfecto es sin dudas un nuevo asador, en México hay muchos modelos de muy buena calidad así que no será difícil encontrar el modelo ideal. En caso que tu presupuesto sea un poco más ajustado puedes optar en cambio por un obsequio más barato, pero igual de útil: delantales, cuchillos, guantes, deshebradores, son algunas de las opciones entre las que puedes escoger.

Tómate tu tiempo y elige cuidadosamente la oferta perfecta, pero siempre con la certeza de que cualquier regalo de este tipo será bien recibido y es que, con ellos nunca se fallará. Recuerda que en tu búsqueda no estás solo, cuentas con la ayuda de nuestro equipo, estamos aquí para ayudarte a #gastarmejor. 

Sorprende a ese amante de las barbacoas; o parrilladas, con este kit completo de utensilios para barbacoas. Con 20 piezas en su set: 8 pinchos, 4 saleros y pimenteros, 2 cuchillos, 1 pinza para hornear, 1 tenedor, 1 pala para hornear, 1 cepillo de limpieza y 1 tenedor especial para asados, la hacen un regalo perfecto para todas aquellas familias amantes de las parrillas o asados. 

Impresiona a cualquier amante de la buena parrilla con el asador de carbón Kettle Premium de 22” de Weber, siendo uno de los asadores de carbón más populares en el mercado mexicano, proporcionando la capacidad de asar una gran cantidad de carnes y alimentos dentro de este. Con un precio atractivo y de una reconocida marca, este asador es sin duda uno de los mejores para poder regalar a esa persona querida por ti. 

Con estos guantes para asados, puedes sorprender a cualquier amante de la parrilla, ya que ofrece una protección y seguridad completa en contra el fuego, evitando que te lastimes con las brasas o el carbón. Podrás cocinar sin problemas en cualquier parte, además de ser fácil de limpiar, permite que cualquier tipo de manos puedan entrar en estos. Adicional a ello, el precio es bastante económico para el público en general, siendo un producto altamente recomendado en el mercado mexicano.

Maravilla a tus amistades con este Mandil negro, ideal para todo tipo de personas a las que le gusta la actividad en el hogar, ya sea cocinar o reparar algo, dado a su versatilidad, le permite transportar todo tipo de utensilios y herramientas dentro de sus bolsillos. A pesar de su diseño, es muy cómoda y ligera, siendo ideal para todo tipo de personas.

Los cuchillos ORBLUE son uno de los cuchillos más utilizados por expertos en la cocina, por Chefs profesionales y amantes de los buenos alimentos, ideal para ser obsequiado para una ocasión especial, estos cuchillos sin duda maravillan a cualquiera. Cuenta con unos excelentes acabados y materiales de fabricación que permiten la mejor función posible, adicionalmente, cuenta con una presentación decorativa única, lo que lo hace mucho más atractivo que cualquier otro cuchillo de este mismo calibre. 

El asador de carbón CHIC FANTASY, es sin duda uno de los mejores asadores de barbacoa en el mercado mexicano, ya que es uno de los muy pocos asadores que son prácticos y portables, permite ser llevado a cualquier lugar sin preocupaciones y es muy fácil de desmontar e instalar. Asimismo, es de los pocos asadores que cuenta con utensilios incluidos, por lo cual, ya estarías listo para cocinar al montarlo.

Alegra a ese amante de las parrillas o los asadores con este encendedor de carbón, en tan solo 15 minutos te encenderá las brasas para que logres cocinar sin preocupaciones. Con un diseño compacto, rápido y simple, es una gran elección para la gran mayoría de los usuarios, adicionalmente, se adapta a todo tipo de parrilla, permitiendo que sea versátil para cualquier tipo de evento o escenario. ¿Quieres sorprender a alguien? ¡Entonces este es el producto número 1 que encontrarás en el mercado mexicano!

Sin duda, estas garras para carne son uno de los mejores regalos que puedes obsequiar para todo aquel amante de las carnes o el asado. Deslumbra con la calidad única y ofrecida de este producto. Su diseño hace recordar a Wolverine, ¿A quién no le gustaría cortar como lo hace él? Incluso, este producto se puede utilizar para otras finalidades, como cortar verduras, empaques y otros. Con un precio realmente económico, es uno de los mejores utensilios en el mercado mexicano.

Maravilla a todo ese cocinero con este gran horno de exteriores, el cual se usa con leña, carbón o con gas… ¡Cualquiera de esos combustibles! Es ideal para cocinar alimentos que requieran un horno, como pizzas, tortas y otros, sin la necesidad de instalarlo dentro de una pared o compartimiento, ya que viene listo para ser usado desde el exterior. Podrás crear grandes tipos de comida con este horno exterior, el cual, está al mejor precio en el mercado mexicano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email