Indice de Contenido

Regalos de Baby Shower

Indice de Contenido

Un momento especial para la futura mama, es la celebración de una fiesta de baby shower, ya que pronto llegara ese bebe tan especial y que mejor manera para recibirlo con una fiesta antes de su llegada, donde te reúnes con tus familiares y amigas más cercanas, organizan juegos, disfrutan un buen rato juntas y entregan regalos a la futura mama. Pero ¿Qué regalar a una futura madre?; La futura mama puede hacer una lista de regalos, indicándoles a sus amigas lo que necesita. Sin embrago no te pierdas este post donde te ofreceremos a continuación los mejores regalos para baby shower, con mucha variedad para todos los gustos, prácticos, bonitos y útiles que serán de gran ayuda.

Esta bañera de bebé será un excelente obsequio para todos aquellos que están en un baby shower, debido a que cuenta con un excelente diseño ergonómico, haciéndola muy cómoda y útil para los bebés. 

Este monitor de bebé es uno de los mejores para padres primerizos, en vista de que les permite poder observar todos los movimientos que realiza el niño durante la noche. Sumando al increíble precio que posee, lo hace una excelente opción para regalar. 

Esta increíble funda para lactancia de la marca Boppy es sin duda una de las mejores para toda aquella madre primeriza que desea alimentar a su bebé teniendo la máxima protección y seguridad.

Esta fabulosa mochila para pañales y demás accesorios para el bebé, lo hacen un increíble regalo para todo baby shower, siendo uno de los más indispensables que toda familia debe tener.

Este calentador de toallitas con luz nocturna, es uno de los mejores; puesto que permite calentar las toallitas de los bebés. Es uno de los mejores gracias a su increíble precio, siendo muy económico en comparación a otros.

Este increíble calentador de biberones nunca debe faltar en un baby shower, puesto que es algo que toda madre necesita para el cuidado de su hijo. Contando con muy buenas funciones y utilidad, lo hacen un producto indispensable.

Este fantástico producto es uno de los mejores a tener en cuenta, su increíble diseño, aspecto y fabricación, lo hacen de los mejores para obsequiar en un baby shower.

Esta fantástica almohada para bebés es una de las mejores en el mercado, contando con un diseño ortopédico para el cuidado de la columna del bebé. Asimismo, es sumamente cómodo para estos. 

Este cambiador para bebé es de los mejores, posee un forro impermeable y es fácil de limpiar, por ello te resultará una increíble opción de compra.

Esta manta para bebé es una de las mejores al tener en cuenta, debido a su diseño económico, bonito y de amplia gama de oportunidades para estos. Seguramente será una de las mejores opciones para regalar en un baby shower.

¿Quieres algo que te ayude con la lactancia? ¡Pues este es sin duda el mejor regalo que puedes obsequiar en un baby shower! El brasier para la lactancia es el más ideales para este tipo de cuidados para los bebés.

Esta cuna colecho es increíble para todos los bebés, siendo un producto firme, grande y de alta calidad. Sumado al hecho de que es totalmente seguro, los bebés se sentirán seguros al estar dentro de esta cuna.

Sorprende en cualquier baby shower con estos álbumes de fotos para bebes, contando con un diseño único y bonito para todas que quieran colocar la foto de sus niños.

Estos organizadores de ropa para bebé son de los accesorios más indispensables cuando se tiene un bebé, siendo un gran regalo para cualquier baby shower.

¿Cómo hacer una lista de regalos para baby shower?

El baby shower moderno es una celebración que se originó en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, se ha extendido a otras regiones y México no ha sido la excepción. Hemos adoptado esta celebración y le hemos imprimido rasgos de nuestra cultura y costumbres más arraigadas, convirtiéndola así en una ocasión muy especial.

Su objetivo principal, además de celebrar la futura llegada del bebé, es ayudar a los papás con todos los gastos que este acontecimiento implica. Para ello, los padres confeccionan y distribuyen una lista en la que se incluyen los productos y artículos que necesitan para el cuidado del pequeño. De esta forma, los invitados podrán organizarse y comprarles a los padres algo que verdaderamente necesiten.

Si estas organizando tu primer baby shower y no tienes idea de cómo vas confeccionar esta lista, te invitamos a que continúes junto a GastarMejor.mx pues nuestro equipo compartirá contigo algunos consejos para que puedas hacerla sin problemas.

Lo primero que debes hacer es elaborar una lista con los artículos que necesites. Para que tengas una idea de qué puede incluirse, nuestro equipo ha investigado cuáles son los obsequios para bebés más populares en México. Chécalos a continuación:

  • Almohadas para bebés

Existe una amplia variedad de almohadas para bebés, recomendamos las que cuentan con certificaciones de seguridad que avalen su uso para favorecer el desarrollo de la forma de la cabeza del bebé. Tal es el caso de la almohada para bebés de Salandens.

  • Cambiador de pañales

Los cambiadores de bebés son imprescindibles así que no olvides ponerlos en tu lista. Te recomendamos por su calidad y funcionalidad el Cambiador para bebé con colchón, forro impermeable y funda lavable de Babies and Kiddies. Es muy seguro y práctico así que no pierdas la oportunidad de adquirirlo.

  • Cunas de colecho

Sin dudas este es un regalo que todos los padres quieren pues su utilidad es enorme. Uno de los mejores modelos disponibles en México es el Chicco Cuna Next2Me Air Antiguan Sky. Se adapta a todas las camas para siempre tener cerca a los pequeños y es muy fácil de instalar. Resulta extremadamente cómoda para los niños.

  • Organizador de ropa para bebé

Otro regalo que no falta nunca en las listas de Baby Shower son los organizadores de ropa para bebé. Si lo vas a incluir, te sugerimos el juego de 8 organizadores de tela suave de mDesign. Este set incluye todas las piezas que se necesitan para mantener las pertenencias del bebé en orden y ahora se encuentra disponible a un precio excelente.

  • Álbum de fotos

A pesar de las nuevas tecnologías, la fotografía digital y el almacenamiento en la nube, tener un álbum con las fotos del bebé desde que nace tiene un encanto especial que cautiva a los padres. Si es tu caso, incluye el Pioneer Photo Albums 200-Pockets Embossed “Baby”. Concebido para fotos de 4×6”, tiene un diseño encantador y dispone de 200 bolsillos para guardar las fotos.

  • Cojín antirreflujo

Tener un cojín antirreflujos sacará a los padres de más de un apuro. En México hay muchas opciones, pero el equipo de GastarMejor.mx recomienda la cama portátil antirreflujos CYHSHY. Puedes llevarla de un lugar a otro e instalarla con gran facilidad. Su diseño es cómodo y seguro y evitará el reflujo, los cólicos y otros malestares que puedan sufrir los niños.

Una vez que tengas la lista hecha, elimina de ella lo que ya tengas para evitar que los invitados compren cosas que no necesites. Repasa la lista cuantas veces sean necesarias para asegurarte que no te falte ni te sobre nada. Cuando tengas la versión final, distribúyela entre los invitados con antelación para que dispongan de tiempo suficiente para comprar los regalos.

Con estas recomendaciones no fallarás en la elaboración de la lista de regalos para tu Baby Shower. Te aseguramos que de esta forma conseguirás todo lo que deseas para el pequeño que viene en camino.

¿Qué me pongo para un Baby Shower?

¿Vas a un Baby Shower y no sabes qué ponerte? Pues dedica unos minutos a checar las recomendaciones de nuestro equipo, en ellas encontrarás las claves para lucir de maravilla en esta actividad.

Para elegir qué usar en un Baby Shower hay dos criterios básicos que debes considerar:

  • Horario

Por lo general, se realizan por la tarde, así que lo más recomendable es utilizar conjuntos sencillos de colores claros tono pastel o neutros.    

  • Lugar

Puedes vestir de forma informal u ocasional si el Baby Shower se realiza en un ambiente de confianza e íntimo, por ejemplo, en una casa. De lo contrario, si se realiza en un salón, en una cafetería u otro local, debes optar por algo más formal.

Teniendo en cuenta estos elementos es que debes seleccionar qué ponerte. Hay muchas opciones, así que no te será difícil encontrar algo en tu guardarropa.

Las mujeres pueden optar por vestidos sencillos, por encima de la rodilla o conjuntos de sayas o pantalones con blusas elegantes, eso sí, evitando usar jeans, pieza que, aunque sea muy cómoda no luce bien para este tipo de ocasiones.

Por su parte, los hombres también tienen muchas posibilidades. Al igual que las mujeres, deben evitar la mezclilla y según la formalidad del lugar pueden usar desde playeras hasta camisas.

Lo fundamental es que la ropa que elijas te quede cómoda y que se ajuste a la celebración, así el éxito estará garantizado.

¿Qué regalar en un Baby Shower?

Si fuiste invitada a un Baby Shower y ya tienes la lista de deseos de los padres, seguro que en ella se incluyen bañeras, pañaleras, calentador de biberones, almohadas para bebés, cunas y un sinfín de artículos para bebés que, probablemente, si no tienes hijos nunca hayas vistos así que comprar uno puede que sea todo un reto. Para ayudarte a realizar una decisión acertada, nuestro equipo investigó las ofertas disponibles en México e identificó las mejores. Continúa junto nosotros para que las conozcas.

  • Bañeras

Las bañeras son artículos imprescindibles en el hogar del nuevo bebé y deben ser elegidas cuidadosamente para garantizar que cumplen con todos los requerimientos para su uso de forma segura.

Uno de los modelos más prácticos y modernos que puedes encontrar en México es el Angel Care Baby Bath Support. Se trata de un asiento de baño que puede colocarse en las duchas, dentro de bañeras e incluso los lavamanos. Gracias a su diseño ergonómico resulta muy cómodo para los más pequeños y como el asiento está fabricado con una malla plástica, el agua no se acumulará. Es fácil de limpiar y dispone de un gancho para colgarla y que se seque.

Indiscutiblemente es una oferta excelente que debes aprovechar. Puedes descubrir otros modelos igual de buenos si consultas la selección de Las mejores bañeras de bebé en México.

  • Monitores para bebés

Estos equipos son muy útiles cuando se tiene un bebé en casa así que no dudes en regalarlos. Te recomendamos especialmente el modelo Angel Care 3 en 1 AC327. Se trata de un monitor de movimiento para bebés muy práctico y confiable que incluye además de la cámara, un sensor de movimientos ajustable y sistema de audio bidireccional. Es muy fácil de programar y de utilizar así que será un gran aliado para los padres.

  • Cubrelactancia

Una funda para lactancia es un regalo maravilloso para las madres pues les obsequiarás intimidad y tranquilidad para que tanto ella como el bebé puedan realizar esta tarea con la mayor comodidad posible.

En el mercado mexicano hay modelos muy buenos, pero te aseguramos que como la Funda para lactancia de Boppy no hay dos. Está confeccionada con un tejido ligero de buena calidad y ofrece una cobertura total. Tiene un tirante que puedes ajustar según tus preferencias y en la parte delantera encontrarás un anillo que se desliza de izquierda a derecha para recordar que pecho utilizaste por última vez para alimentar al pequeño. Se dobla y se convierte en un pequeño bolsillo que puedes llevar de un lugar a otro sin ninguna dificultad.

  • Cobijas para bebés

Las cobijas para bebés nunca están de sobra y menos sin son tan buenas como las Hudson Baby Blanket with Sherpa Backing, Elephants, One Size. Se encuentra fabricada con poliéster de alta resistencia. Al tacto resulta suave, caliente y acogedora, garantizándole al bebé la comodidad que necesita para descansar.

  • Pañaleras

Cuando una mujer se convierte en mamá, debe cambiar su cartera por una pañalera que le permita llevar todo lo que necesita para cuidar de su bebé mientras están fuera de la casa. Sin embargo, esto no significa que deba sacrificar la elegancia o el estilo pues hay mochilas y bolsos para pañales increíbles que además de ser prácticos lucen de maravillas.

Tal es el caso de la Mochila Pañalera multifuncional de E T Easytao. Tiene un diseño moderno muy atractivo y funcional. Cuenta con quince bolsillos bastante espaciosos que te permitirán organizar todo lo que lleves y varios con funciones especiales: térmicos, para toallitas húmedas, cosas mojadas, entre otros. Dispone además de un puerto USB para cargar tus dispositivos con un power bank sin tener que sacarlo. Es muy cómoda y está confeccionada con materiales de buena calidad que garantizan su resistencia y durabilidad.

Checa las comparativas de Las mejores pañaleras para bebés en México y Las mejores pañaleras para niños en México si quieres descubrir otras ofertas.

  • Calentador de toallitas húmedas

Los calentadores de toallitas húmedas son de esos productos que muchas madres piensan que no son imprescindibles pero que una vez que los usan no pueden renunciar a ellos. Por esta razón, son un regalo increíble y aún más si se trata de uno tan bueno como el Calentador de toallitas con luz nocturna integrada de Prince LionHeart.

Mantiene caliente y húmedas las toallitas, incluso cundo las condiciones del clima son poco favorables. Con este propósito, utiliza un sistema de calefacción que cumple todos los requisitos de seguridad e higiene necesarios para el cuidado de la piel de los bebés. Tiene integrada también una luz que permitirá que durante la noche siempre lo encuentren.

  • Calentador de biberones

Si en la lista de regalos del Baby Shower aparece un calentador de biberones no dudes en comprar el Philips Avent SFC 355/05. Te aseguramos que es un equipo rápido, eficiente y muy fácil de utilizar. Con él pueden descongelarse y calentarse los alimentos en unos pocos minutos y puede utilizarse con cualquier biberón de esta marca. Todos los clientes que lo han adquirido se muestran muy satisfechos con su desempeño así que puedes regarlo con confianza.

Si deseas un calentador de biberones de otra marca, consulta las propuestas de GastarMejor.mx en su comparativa de Los mejores calentadores de leche en México. En ella encontrarás equipos de empresas tan prestigiosas como Tommee Tippee o Advanced by Evenflo.

  • Esterilizador de biberones

Los esterilizadores son sin dudas otra buena opción para regalar en un Baby Shower. Afortunadamente, en México hay modelos de excelente calidad como el Esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1 Philips Avent SCF284/05.

Este es un equipo muy práctico con en el que podrás eliminar el 99.9% de los gérmenes que puedan acumularse en los biberones y otros artículos para bebés.  Su diseño es modular así que puede adaptarse a todos los elementos que se necesiten desinfectar y al espacio que se disponga para colocarlo. Resulta muy eficiente y es capaz de esterilizar hasta 6 biberones en solo 6 minutos.

  • Brasier de lactancia

Un regalo muy práctico para las mamás son los brasiers de lactancia y aunque en el mercado hay cientos de ofertas, con seguridad afirmamos que ninguna es tan buena como el set de Brasiers de lactancia sin Costuras de Stelle.

Incluye tres brasiers de distintos colores, hechos con nailon y elastano que son una maravilla para las madres pues les brindará apoyo y comodidad durante el período de lactancia. Cuentan con un diseño muy práctico pues permiten el acceso al pecho de forma rápida para que este proceso sea más sencillo. Disponen de espumas extraíbles para ocultar los pezones y no tienen costuras.

Sin lugar a dudas, estas ofertas son excelentes si quieres #gastarmejor en un regalo práctico y especial así que no esperes más y cómpralos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email