Indice de Contenido

Regalos de Bar

Indice de Contenido

¿Quién no tiene un amigo que a toda fiesta que llega se convierte en el rey de los cócteles? Probablemente si no lo tienes, de seguro en tu familia si hay a quien le guste beber y beber bien. Es que el mundo de la coctelería es muy apasionante y atractivo tanto para los profesionales como para los que son aficionados a él. No lo pienses más y sorprende a estas personas con un buen regalo para el bar, verás que no se demoran en agradecerte preparándote tu coctel preferido. 

Una de las grandes ventajas de este tipo de regalos es que son tan variados como los cócteles que se ofrecen en un bar, así que las opciones son ilimitadas. Puedes elegir desde una botella de su bebida preferida hasta herramientas para la preparación de los tragos como jiggers, escarchadores, sacacorchos, decantadores, vasos o copas.

Si conoces bien sus gustos, también puedes darle una sorpresa aún mayor y comprarle estantes o taburetes a juego con la decoración de su bar. Te aseguramos que cualquiera de estos regalos será muy bien recibido y puedes contar con el apoyo del equipo de GastarMejor.mx para encontrar el perfecto

El estante para vinos, licores o cualquier tipo de botellas de bebidas alcohólicas Viski Belmont Geo Rack, cuenta con una capacidad para 6 botellas de vino e incluso, uno que otro refresco. Ideal para todas aquellas personas amantes de la buena bebida. Posee un diseño ligero y con una forma geométrica, permitiendo que las botellas encajen perfectamente en estas, además de ser lo suficientemente ligero y práctico para llevarlo a cualquier sitio.

El enfriador de botellas Asobu Frosty Beer 2 Go Vacuum, es uno de los más recomendados enfriadores de botellas en la actualidad, ya que garantiza un enfriado rápido y completo en las bebidas que estén en las botellas. Su acabado de acero inoxidable, le permite poder mantener la temperatura adecuada para el correcto proceso de enfriamiento, sin duda es una de las herramientas que todo barista o experto en bebidas debe probar al menos 1 vez en su vida.

El producto Cocktail Bar Set Kit RabbitStorm es sin duda uno de los mejores productos que puedes obsequiar para todos aquellos amantes de un buen cóctel; o que disfrute hacer uno, puesto que no necesita que sea todo un experto o un profesional en la materia, para poder utilizar este kit. Con su amplia variedad de accesorios, permite cócteles perfectamente creados, como si se tratara de un mismo profesional. Una de las ventajas de este modelo es que trae grandes cantidades de posibilidades para elaborar un perfecto cóctel al estilo de un bar.

La cava para vinos AVERA, es sin duda una de las mejores cavas termoeléctricas para guardar tus botellas de vino; o cualquier otra bebida, como la cerveza o latas de refrescos. Este equipo no cuenta con un compresor o similar, lo que hace que sea considerablemente silencioso y de bajo consumo, ampliando así su utilidad y reputación. La cava termoeléctrica de AVERA, garantiza mantener en la temperatura adecuada una botella de vino, asegurando una temperatura entre los 10° y 18° Celsius. 

El abridor eléctrico para vino Sacacorchos Descorchador, es uno de los sacacorchos eléctricos más recomendables posibles para regalar, su bajo precio; a pesar de ser eléctrico y lo hace todo por ti, es un excelente nivel con relación a la calidad-precio, es muy bueno para darlo como regalo a todos aquellos amigos o conocidos que sean amantes de los vinos, así que ya no tendrán que sufrir a la hora de sacar un corcho.

El medidor Winco Jiggers Steel es un medidor para bebidas, el cual está fabricado con acero inoxidable y por ende, es duradero y resistente a los líquidos de las bebidas. Es ideal para todo aquel profesional barista o aficionado, permitiendo elaborar múltiples bebidas de una forma fácil y simple.

Los vasos Host Freeze Cooling Beer, son uno de los mejores vasos para poder disfrutar una buena bebida, ya sea cerveza, vino o incluso un buen batido, ya que garantiza mantener la temperatura más baja posible, para así, sacarles el máximo provecho a tus bebidas. 

Este kit de bebidas es ideal para todo profesional o aficionado que desee elaborar sus bebidas sin mayores preocupaciones, debido a que contará con todas las herramientas necesarias para el proceso, garantizando el mejor sabor y temperatura posible. Adicional a esto, este set cuenta con un precio realmente razonable, lo cual, hace que sea aún más atractivo para los usuarios.

Esta herramienta para tapones de botellas de vino es lo que todo bartender está buscando, puesto que le permite cerrar nuevamente una botella de vino sin preocupaciones. Este equipo es ideal para los que utilizan sacacorchos o manipulan con frecuencia los vinos, puesto que, al destaparlos, necesitarán volverlos a tapar, siendo esta una gran herramienta para dicho trabajo, garantizando la mejor calidad posible, como si no se hubiera destapado anteriormente. 

El escarchador de vasos Tablecraft, es una herramienta casi indispensable para cualquier amante del mundo de las bebidas, puesto que permite crear una gran variedad de efectos visuales en el borde del vidrio. Su bajo precio y utilidad, lo hacen como uno de los mejores regalos para todos aquellos profesionales o aficionados del bartender. 

Los vasos Stolzle Glencairn son los mejores vasos para cualquier profesional o amante de las bebidas, está diseñado específicamente para los sitios prestigiosos, como los restaurantes, los bares, los clubes y otros, sin embargo, si se lo deseas obsequiar a un verdadero amante del whisky, estamos seguros de que este será el mejor regalo que recibirá.

Los moldes de hielo estilo calavera; CoWalkers Models, son una idea bastante innovadora, ya que permite crear hielos en un diseño 3D, lo cual, es perfecto para ocasiones especiales como noche de brujas o fiestas de disfraces. Regalar este moldeador sería una muy buena idea y un gran regalo, ya que seguramente sacaría más de una sonrisa a cualquiera que lo tenga y empiece a fabricar hielos en forma de calavera. 

No podrás negarle el gran diseño que posee el juego de decantador de WEEBNG, el cual dará un toque profesional a cualquier persona, sin importar que sea un experto o un aficionado en la materia. Deléitate con este recipiente que además de guardar tu bebida, también deleitará el ambiente donde lo coloques, brindando una experiencia única y atractiva.

Si te gustaría sorprender a algún amigo o familiar con un increíble regalo, entonces este juego de taburetes es el más indicado para ti, debido a la amplia característica que ofrece, principalmente el poder ajustar la altura deseada, como su facilidad de limpieza y traslado, es muy liviano así que no tendrás que preocuparte por moverlo. Adicional a ello, sus almohadillas evitarán que rayen el piso por el arrastre, haciéndolo un producto de calidad.

La taza de Martini Freeze es una de las tazas más populares para la utilización de bebidas al frío, garantizando la máxima experiencia para el usuario común o profesional. Su tamaño la hace ideal para todo tipo de bebida, además de contar con un aspecto elegante y clásico, siendo sin duda uno de los mejores regalos que podrías obsequiar a esa persona amante de las bebidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email