Indice de Contenido

Regalos de Graduación

Indice de Contenido

En ese momento tan importante de nuestras vidas, las felicitaciones y los regalos son importantes para cualquier graduado, desde añillos, carros, agendas y bolígrafos, son algunos de los regalos que podemos recibir de cualquiera de nuestros amigos y familiares, ya que están orgullosos del logro que sumaste a tu vida y al grupo familiar lo honras en esos momentos, un buen viaja también es una excelente opción para disfrutar de tu éxito profesional por venir.

Deslumbra con este increíble obsequio de una máquina para hacer café. Contando con la más alta calidad en fabricación de café, a cualquier recién graduado le encantará tener.

Maravilla a ese recién graduado con este fabuloso Apple Watch. Al ser un producto renovado, lo podrás encontrar a un precio sumamente fantástico y barato, por lo que cualquier persona podrá adquirirlo sin tener que costearse una gran cantidad de su bolsillo.

Esta fabulosa cámara de Sony, es una de las mejores para comenzar la etapa de profesionalismo en fotografías. Con un alcance de 50x de zoom y sus 20.4 MP sin pérdida de resolución, lo hace una gran opción de compra, seguramente la persona a la que se lo regalarás quedará más que sorprendida.

Esta tablet de Lenovo es una de las mejores en el mercado, puesto que su precio es bastante económico. Con sus 2GB de RAM permite poder ejecutar algunas aplicaciones básicas para disfrutar de este increíble dispositivo. 

Esta libreta es de las mejores en el mercado, ya que representa a todas esas libretas de origen profesional que cautivan a los consumidores. Con un diseño único, gran aspecto e increíble precio, estamos ante uno de los mejores productos del mercado.

Este increíble altavoz bluetooth es de los mejores a tener en cuenta, ya que garantiza la mejor diversión y entretenimiento para todo aquel que desee disfrutar de una experiencia única. Ideal para las pequeñas reuniones en la casa, gracias a ser pequeño, puedes llevarlo a cualquier lado, además de que su precio es bastante económico.

Esta pluma profesional estilográfica color negro, es sin duda el producto más profesional que puedes obsequiar a esa persona graduada, puesto que representa al mundo laboral, profesional y exitoso. 

Este bolso de mujer es uno de los mejores en el mercado para cualquier tipo de estilo, puesto que se adapta fácilmente a estos. Contando con un aspecto elegante, gran calidad en su material y amplia capacidad para accesorios, lo hacen una muy buena opción para regalar.

Maravilla a los graduados con este fabuloso regalo, una mochila inteligente a prueba de robo con la capacidad de cargar los smartphones, poder guardar tu laptop y otros tipos de accesorios. Sumando su increíble bajo precio, cualquier tipo de persona podrá comprarla. 

Deslumbra a ese graduado con este fabuloso audífono bluetooth de Sony, con sus increíbles características y bajo precio, lo hacen un gran producto de excelente relación calidad-precio.

Este fabuloso reloj inteligente será el más ideal si deseas obsequiarle algo tecnológico a ese recién graduado. Con su increíble calidad, fantástico diseño y altas características, sin lugar a duda es uno de los mejores relojes a tener en cuenta. 

Este fabuloso tarjetero ejecutivo sin lugar a dudas es lo que todo graduado necesita, puesto que proporciona la máxima calidad profesional posible con esta entrega.

Este increíble despertador digital es de los mejores en el mercado, permitiendo cumplir las expectativas de los más exigentes en búsqueda de un despertador de alto nivel. Sumado a su gran precio, lo hacen uno de los mejores a tener en cuenta.

Este juego de herramientas es lo mejor que puedes encontrar en el mercado a este rango de precio. Con 133 piezas podrás obtener la máxima experiencia posible para poder utilizarlo en cualquier tipo de actividad que requieran estos instrumentos.

Este fantástico kimono para hombres, es uno de los mejores que debes tener en cuenta, debido a que cuenta con un material de fabricación 100% ligero, cómodo y elegante, lo que lo hace una pieza de alto nivel en cualquier tipo de eventos o actividades.

¿Qué regalar en una graduación?

La graduación es, sin lugar a duda, el momento más importante y esperado por todos los estudiantes. Celebra con ellos este acontecimiento y reconoce todo su esfuerzo y dedicación con un regalo especial.

Para elegir un buen obsequio debes tener en cuenta varios elementos, entre ellos, las preferencias del recién graduado y también qué hará después de la graduación, si continuará estudiando o comenzará ya a trabajar.

Si tienes dudas sobre qué puedes obsequiarles checa la siguiente lista y encuentra en ella ideas realmente asombrosas con las que sorprenderás a los recién graduados.

  • Cafetera Nespresso

Las cafeteras Nespresso son una idea muy buena idea de regalo para quienes se gradúan del instituto, entran a la universidad y comienzan a vivir solos. Entre todas las ofertas que puedes encontrar en México, te recomendamos la Cafetera Nespresso Lattissima Pro. Es una excelente máquina programada con avanzada tecnología para preparar con facilidad las más deliciosas bebidas con café para alegrar las mañanas. Esta oferta incluye además 16 cápsulas de café Nespresso de regalo.

  • Bolsos o mochilas para laptops

Este es un práctico regalo que puedes darle a un recién graduado. Para las mujeres puedes comprar la Bolsa Señora Tote de Cuero Ligero, Bolso para Computadora Laptop y para los hombres la Mochila para Laptop Antirrobo Ejecutiva de RedLemon. Ambos tienen atractivos y funcionales diseños que permitirán mantener protegidas y en orden todas tus pertenencias al tiempo que constituyen la mejor forma para llevar las laptops de un lugar a otro.

  • Fitness tracker

El HalfSun Fitness Tracker es un reloj de actividad con monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, calorías y sueño que trabaja 24/7 lo que resulta ideal para quienes apuestan por el control para llevar una vida sana. Puedes emparejarlo con tu celular y recibir en su pantalla todo tipo de notificaciones. Puede usarse para nadar y ducharse. Su batería es duradera.

  • Porta tarjetas de presentación

El Tarjetero Ejecutivo para Tarjetas de Presentación es regalo diferente y especial para quienes terminan su vida de estudiantes y comienza su trayectoria laboral. Este accesorio tiene un diseño elegante y versátil. Su durabilidad está garantizada por el empleo de Piel PU y Acero inoxidable en la construcción de sus piezas.

  • Despertador digital

Un buen despertador digital es siempre un buen aliado para quienes se gradúan. En México hay muchos modelos disponibles, pero te aseguramos que ninguno como el Reloj Despertador Digital con Altavoz Bluetooth Inalámbrico de la marca Salandens. Se trata de un despertador moderno que cumplirá todas las exigencias de los jóvenes recién graduados. Se puede configurar la alarma en dos tiempos, se vincula a otros dispositivos vía Bluetooth y tiene un diseño muy sofisticado.

  • Kit de herramientas

Un nuevo, reluciente y completo kit de herramientas como el Pretul SET-133 es el regalo perfecto para un recién graduado de ingeniería o alguna especialidad técnica. Incluye 133 herramientas para trabajos de mantenimiento y reparación y una caja plástica para guardarlas y transportarlas.

Estos son regalos especiales y prácticos con los que puedes sorprender a cualquier recién graduado. No esperes y cómpralos si quieres #gastarmejor tu dinero, te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Qué regalar si eres madrina de graduación?

Ser la madrina de la graduación de algún estudiante debe ser siempre un motivo de alegría y sobre todo de honor y satisfacción pues significa que eres considerada como una persona importante en la vida del recién graduado.

Si has sido elegida como tal, debes conocer que, esta condición implica grandes responsabilidades, como lo es la representación en el acto de la graduación. También debes tener en cuenta que es tradición que le des un regalo especial a tu ahijado.

Para que tengas alguna idea de qué regalar si eres madrina de graduación dale un vistazo a la selección que ha preparado para ti nuestro equipo de redacción.

  • Un viaje

Los viajes son siempre una buena opción para un regalo pues siempre resultan ser una bonita experiencia. En México hay lugares hermosísimos así que elige uno y lleva a tu ahijado, será inolvidable.

  • Apple Watch

Si tu ahijado de graduación utiliza iPhone, aprovecha la oportunidad que ofrece Amazon Renewed y regálale el Apple Watch Series 5 GPS. Este dispositivo ha sido profesionalmente acondicionado para funcionar como nuevo y está en perfectas condiciones. Además, no debes preocuparte pues cuenta con garantía.

  • Pluma fuente Lamy

Una pluma como la Lamy 200 será un regalo muy especial para cualquier recién graduado. Se trata de una elegante pluma estilográfica con punta de oro y sistema de llenado por pistón. Es muy cómoda y su trazo presume de un estilo único.

  • Cámaras profesionales

Para los aficionados de la fotografía no habrá mejor regalo que la Cámara Sony Cybershot HX400. Se trata de un excelente equipo con un zoom óptico compacto de 50x y funciones avanzadas para hacer increíbles fotografías en cualquier situación. Es muy cómoda de utilizar y su batería garantizará horas de trabajo ininterrumpido.

  • Audífonos Sony

Los Audífonos Sony inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH710N serán muy bien acogidos pues se trata de uno de los mejores modelos inalámbricos que puedes encontrar en el país y, además, a un precio muy competitivo.  Su diseño de diadema es muy cómodo y permite aislar todo el ruido del exterior, para disfrutar así de toda la calidad de sonido que estos audífonos ofrecen. Pueden utilizarse vía bluetooth o con cable, en ambos casos la calidad de la señal es óptima.

Haz que la graduación de tu ahijado sea grata e inolvidable comprándole uno de estos regalos. Te aseguramos que quedará más que satisfecho.

¿Qué se le puede regalar a un niño en su graduación?

Encontrar un buen regalo de gradación para un niño no es tarea fácil, pero cuentas con la ayuda de nuestro equipo. Para ayudarte a #gastarmejor, nos hemos asegurado de identificar los obsequios más asombrosos que puedes conseguir en México. Continúa junto a nosotros para que los descubras.

  • Tablet lenovo

Un tablet como el Lenovo Tab M8 puede ser el regalo perfecto para la graduación de un niño. La pantalla es de 8” y ofrece imágenes nítidas y brillantes en todo momento. Tiene un rendimiento impresionante respaldado por un potente procesador Quad-Core y su batería les proporcionará a los pequeños recién graduados horas de infinita diversión.

  • Bocina bose

Después de todo el duro trabajo hecho por los niños para graduarse, asegúrate que disfruten y se diviertan obsequiándoles una bocina Bose SoundLink Mini II.  Este modelo es una misión limitada de la exitosa marca Bose que cumplirá todas las expectativas de los pequeños. Ofrece sonidos de buena calidad, su señal es constante y el rendimiento de la batería es insuperable.

  • Libretas

Las libretas son un regalo de graduación que alentará a los niños recién graduados a prepararse para continuar sus estudios. Obséquiales una Moleskine Classic Notebook, uno de los mejores cuadernos que puedes encontrar en México. Su diseño clásico tiene mucho estilo y tanto sus hojas como su carátula son de la mejor calidad.

Hasta aquí nuestras propuestas, ahora es tu turno de elegir el regalo perfecto para premiar al pequeño recién graduado por todo su esfuerzo. Recuerda que puedes adquirir todas las ofertas que te sugerimos con la ayuda del equipo de GastarMejor.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email