Indice de Contenido

Regalos del día del padre

Indice de Contenido

Aunque el día de los padres es todos los días, no hay duda que la celebración del día de los padres es un día emotivo y único para celebrar a papá, ya que son los más importantes en nuestras vidas, trabajan duro día a día para alcanzar nuestras metas y sueños y ese día lo homenajeamos como recompensa a todo su esfuerzo y dedicación. Existe una gran variedad de regalos especiales, modernos y personalizados el cual podrás sorprender a papá. A continuación, te daremos algunas ideas originales que se ajustan a diferentes presupuestos, varios de ellos son pedidos por internet e incluso por teléfono que le llegarán hasta la puerta de su casa y recibirán ellos personalmente en su día y así le demostraremos cuanto lo queremos.

Este producto es uno de los que sí cumplen con su función por lo que todas tus bebidas estarán en la mejor temperatura posible. Sumado a su bajo costo y gran calidad, lo convierten en una excelente opción para regalar a los padres en su día.

Impresiona a los padres con este decantador de Whisky, el cual sin lugar a dudas es de los más impresionante para todos los amantes de la buena bebida. Su diseño elegante lo hace de alta calidad visual para todo tipo de actividades.

¿Cómo faltaría el vaso térmico de la marca Contigo? ¡Estos son sin duda los mejores para obsequiar a cualquier persona! Ya sea padres, madres o todo aquel que desee un producto de alta calidad.

Regalar una billetera a los padres nunca está de más ni es una mala elección, esta billetera es perfecta para poder impresionarlos en ese gran día de ellos. Cuenta con un aspecto muy elegante y está fabricado 100% de cuero original. 

Este fantástico set de rasurado 6 en 1 sorprenderá a más de uno, siendo un increíble regalo para el día de los padres. Puesto que cuenta con un diseño y calidad inigualables. 

Este increíble asador de carbón sacará de apuros a más de uno, puesto que cumple con todo lo prometido para garantizar un excelente asado a la parrilla. Contando con un diseño único y práctico de utilizar. 

Este smartwatch es uno de los mejores en el mercado, contando con una amplia disponibilidad en diversos tipos de características. Sumado al hecho de que es fácil de manejar por cualquier adulto, siendo una increíble alternativa para obsequiar en el día del padre.

Este producto es un cuchillo de la más alta calidad, por lo que será un gran regalo para todos los padres amantes de la buena cocina, permitiendo que puedan crear alimentos únicos y deliciosos.

Este selecto kit de cuidado personal es de los mejores para regalar a los hombres en su día, contando con un diseño único, características extravagantes y buen diseño, sin lugar a duda será un muy buen regalo para el día de los padres.

Esta increíble sandwichera es una de las mejores a tener en cuenta, debido a que posee características que la hacen única y muy buena opción para los hombres, además de ser práctica y sencilla de utilizar.

Estos posavasos para las bebidas son de las mejores opciones a tener en cuenta para obsequiarles a los padres en su día, ya que permite que puedas añadir bebidas como el whisky, el ron o cualquier otra bebida alcohólica. 

Esta rasuradora eléctrica es de las mejores en el mercado, la que todos aquellos buscan para poder mantener un aspecto único, elegante y atractivo. Con un diseño ergonómico, permite que se adapte de forma fácil y cómoda al rostro de los hombres sin problema alguno.

Sorprende a todo ese padre amante de la cocina con este kit para hacer suchi, con una calidad superior al resto, lo convierten en una gran opción a tener en cuenta.

Esta almohada sin duda es de las mejores para obsequiar, puesto que posee un diseño adaptable y de fácil uso para cualquier persona que desee utilizarlo. Sin duda es una gran opción de compra.

Esta corbata 100% de seda garantizará el mejor aspecto posible para todos los hombres, especialmente aquellos que buscan vestirse elegantemente y con trajes de vestir. Ya sea para una actividad formal o un rato entre amigos, sin lugar a dudas es la mejor opción que podrás encontrar.

Qué le puedo regalar a mi papá para el día de los padres?

El día de los padres es una celebración muy especial que cada año festejamos el tercer domingo del mes de junio. Cuando se acerca la fecha, todos los hijos nos hacemos la misma pregunta ¿Qué le puedo regalar a mi papá? A esta se le unen otras interrogantes pues también le compramos regalos a los abuelos, los tíos, los suegros, los hermanos y así la lista podría ser infinita.

Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para todos esos padres, y en especial el tuyo, el equipo de GastarMejor.mx investigó las ofertas más populares que puedes encontrar y a continuación te proponemos las mejores.

  • Cuidado de la Barba

Los artículos de cuidado personal son siempre un bonito y práctico regalo que podemos hacerle a los padres en su día. Pero no se trata de obsequiarle cualquier rasuradora, perfume o espuma para afeitar, debes buscar productos especiales y diferentes a los que normalmente se suelen comprar.

Afortunadamente, en México hay ofertas excelentes que puedes adquirir por precios no tan elevados. Tal es el caso del Kit para el Cuidado de la Barba 7 en 1 d Avedistante que incluye una crema para la barba, un frasco de aceite esencial, dos peines, tijeras, y un cepillo. Estas herramientas permitirán que los hombres mantengan sus barbas cuidadas y sanas de forma sencilla.

También puedes optar por una rasuradora eléctrica como la Philips QP2520/30 One Blade. Es un equipo diseñado con una novedosa tecnología para afeitar, recortar y perfilar con el propósito de obtener diferentes estilos faciales. Su funcionamiento resulta muy eficiente y seguro. Hasta el momento, los clientes se muestran muy satisfechos con ella así que no dudes en comprarla.

  • Regalos de Bar

Para los padres que les gusta tomar una buena bebida los fines de semana o cuando se reúnen a celebrar una ocasión especial, no hay mejor regalo que uno que les permita disfrutar de estos momentos. Complácelos regalándoles un enfriador de cerveza Redlemon para Botellas y Latas. Es un excelente recipiente para que los padres puedan llevar sus bebidas y conservarlas frías por tres horas en la playa, las piscinas y otros viajes largos. Cuenta con una doble pared de acero inoxidable y dispone además de un destapador de botellas muy práctico.

Otra oferta que también puedes provechar es el set Imperial Whisky de Reagal Trunk & Co. Se trata de un sofisticado conjunto de 4 vasos con un decantador de whisky que les permitirá disfrutar de su bebida con gran placer. Están fabricados con vidrio de alta calidad, su peso es equilibrado y el decantador cuenta con tapón que se ajusta perfectamente a la botella para mantener el aire fuera y preservar el color, el sabor y el olor de la bebida.

Complementa estos regalos con un detalle como el juego de 6 portavasos absorbentes para bebidas de Flashomexl. Están fabricados con cerámica transpirable y corcho natural para absorber mejor las bebidas y no quedarse adheridos a los vasos. Son muy fáciles de lavar y vienen con un soporte de acero inoxidable para colocarlos de forma organizada cuando termines de utilizarlos.

¿Qué es lo que más se vende para el Día del Padre?

En México y todo el mundo las ventas se disparan cuando se acerca el día del padre. Si quieres conocer que es lo que más se vende en nuestro país para esta celebración, checa la siguiente selección.

  • Cartera para hombre

Las carteras para hombres son muy populares entre los que buscan regalos para el día de los padres y una de las más vendidas en México es la Cartera de piel para hombre con ventana de identificación de Timberland. Ha alcanzado éxito gracias a su práctico diseño pues resulta bastante compacta, pero dispone de espacio suficiente para organizar todas las tarjetas, identificaciones y dinero. Para ello, cuenta con dos bolsillos de billetes, dos de efectivo, seis ranuras para tarjetas y una ventana de identificación. Está elaborada con cuero italiano legítimo y su diseño es muy elegante.   

  • Electrodomésticos

Para el día de los padres se venden cientos de electrodomésticos. Entre ellos, las sandwicheras como la Cuisinart GR-11 Griddler 3 in 1 Grill and Panini Press ocupan los primeros puestos. Como de costumbre esta marca ofrece a sus clientes un equipo cómodo, eficiente y seguro para elaborar los más deliciosos sándwiches, hamburguesas, paninis y otros bocadillos. Sus placas ofrecen un tostado parejo, son antiadherentes y pueden retirarse para facilitar la limpieza. Presume además de un diseño compacto y para incrementar la superficie de cocción, se abre completamente.

  • Almohada memory foam

Las almohadas Memory Foam son muy populares durante todo el año, y cuando se acerca el día de los padres aún más. Darle una almohada de este tipo a un padre es obsequiarle la oportunidad de un descanso placentero y la Almohada Ajustable Luuna Al1002 lo garantiza. Está rellena con espuma de memoria triturada para ajustarse a una altura cómoda y a diferencia de otros modelos es muy fresca. La oferta tiene una garantía de 12 meses así que no hay riesgo.

  • Corbata

Otro regalo muy habitual para el día de los padres son las corbatas. Si quieres asegurarte que la que compres sea especial, te sugerimos la Pineda Covalin de Seda. Está confeccionada con seda de alta calidad que ofrece una caída que resulta muy elegante para las ocasiones más especiales. Su ancho es mediano y tiene un sofisticado diseño inspirado en las plantas de agave.

¿Qué regalar en su primer día del padre?

¿Tienes que regalarle a un hombre en su primer día del padre? Pues asegúrate que sea un regalo inolvidable y especial. Si quieres que así sea, consulta las propuestas que compartimos a continuación. Han sido especialmente seleccionadas por el equipo de GastarMejor.mx teniendo en cuenta las necesidades de los nuevos papás, así que te aseguramos que con estos regalos los estarás ayudando a adaptarse a la nueva etapa de la vida a la que se enfrentan.

  • Set de rasurado

Los hombres son muy preocupados por su apariencia, sobre todo en lo que se refiere a al cuidado de su barba. Complácelos en el día de los padres con el Set de Rasurado 6 en 1 de Mamba Shave. Este kit incluye 5 navajas de afeitar, una brocha para espumar, un soporte y un tazón para espuma. Todas estas piezas tienen un diseño vintage que le dan un toque muy especial al conjunto y lo convierten en un excepcional regalo.

  • Fitbit

Un Smart Watch como el Versa 2 con Fitbit Pay es un regalo increíble para los papás primerizos. Los ayudará a estar al tanto de la hora, programar alarmas y recordatorios, comprobar el clima, registrar el ejercicio físico que realizan y la calidad del sueño, recibir las notificaciones de los celulares y hasta realizar pagos on line. Este modelo tiene una autonomía que supera los seis días y se carga bastante rápido.

¿Qué le puedo regalar a mi papá de 50 años?

Si no tienes idea de qué regalarle a tu papá de 50 años te invitamos a que continúes en GastarMejor.mx y cheques las propuestas de nuestro equipo de redacción. Confía en nosotros, te aseguramos que encontrarás el obsequio perfecto para sorprender a tu padre en el próximo junio.

  • Asador de carbón

Un buen asador de carbón como el modelo portable de Chic Fantasy de acero inoxidable será una sorpresa estupenda para celebrar el día de los padres. Es un equipo increíble que les permitirá preparar deliciosas comidas para disfrutar en familia. Está fabricado con acero inoxidable de calidad que ofrece una gran resistencia a la abrasión y el uso intensivo. Incluye prácticos accesorios y una maleta de lona para que puedas transportarlo de un lugar a otro y protegerlo cuando no lo utilices.

  • Cuchillo japonés

Si buscas un regalo exclusivo te sugerimos el cuchillo de chef japonés de 8 pulgadas de FAMCUTE. Se trata de un modelo profesional forjado con acero de alta resistencia y con mango de palisandro. Se encuentra diseñado ergonómicamente para facilitar su empleo y su peso está equilibrado proporcionando un agarre cómodo y seguro.

  • Kit de sushi

Si a tu padre le gusta la cultura oriental, aprovecha el set de sushi de 14 piezas de la marca Noguez. Concebido para principiantes y profesionales, tiene todo lo necesario para elaborar los más deliciosos rollos de sushi al más tradicional estilo asiático. Es una excelente oportunidad para sorprender a tu padre y su precio es muy económico así que no esperes más y cómpralo.

  • Perfume

Probablemente ya le hayas regalado algún perfume a tu papá, pero te aseguramos que ninguno como el Paco Rabanne 1 Million Spray for Men, 3.4 Fluid Ounce. Fue lanzado por esta casa de modas hace aproximadamente 12 años, pero sigue siendo muy popular entre los clientes por su delicioso aroma amaderada-especiada que, sin resultar desagradable, tiene una intensidad única que hará que ningún hombre pase desapercibido en las ocasiones más especiales.

Esperamos que alguna de estas ideas resulte de tu agrado y que con ellas sorprendas a tu padre en su día especial. Recuerda que puedes comprar todos estos productos con GastarMejor.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email