Indice de Contenido

Regalos para bebés y recién nacidos

Indice de Contenido

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es un motivo de alegría y una gran bendición. Si tu amiga acaba de dar a luz seguro querrás darle la bienvenida con un hermoso regalo a ese bebe tan esperado. Es muy común darle regalos a un bebe recién nacido, pero ¿cómo acertar con regalo ideal para él bebe y que sea practico y de gran ayuda para los padres? Existen mucha variedad de opciones de regalos prácticos, bonitos, originales y hasta personalizados para los más consentidos de la casa. Lograras sorprender a esos futuros padres y de seguro acertaras con el más indicado para esa primera visita que darás al bebe. En breve, te mostraremos los mejores regalos para bebes y recién nacido que encantará y será de gran ayuda para los padres. 

Sorprende a los recién nacidos con este increíble peluche de oso, siendo una de las mejores opciones de compra que tienes para estos. Gracias a su excelente precio, gran calidad y sensación al tacto, lo hace ser uno de los peluches que más debes tener en consideración para obsequiar. 

Este sujeta chupón sin lugar a dudas maravillará a más de uno, puesto que es bastante bonito, resistente y duradero. Sumado al hecho de que es bastante económico, por lo que no representará un gran gasto para ti. 

Este es uno de los mejores gimnasios para bebés, Fisher-Price nos sorprende con todas las características que este gimnasio Deluxe trae. Contando con un piano, con luces y figuritas, será una gran adquisición para estos.

Esta increíble silla mecedora para bebés es una de las mejores a tener en cuenta para regalar, contando con una gran calidad de fabricación, asimismo, cuenta con una buena seguridad para evitar cualquier tipo de movimiento realizado por el niño.

Este gran columpio para bebés cuenta con un excelente vibrador de alta calidad, el cual, permite darle una sensación única y relajante mientras se entretiene al columpiarse. Contando con un muy buen precio, lo hace uno de los mejores regalos para bebés y recién nacidos.

Este proyector es uno de los más recomendados para los bebés y los recién nacidos, puesto que los podrás deslumbrar en su habitación, mientras ven la gran diversidad de colores y formas que se muestran en las paredes y en el techo.

Sorprende a los niños con este increíble set de sillas de madera, la cual es una de las mejores opciones a regalar, contando con un precio accesible para la gran mayoría de las personas.

Impresiona a los niños o a los bebés con estos fabulosos juguetes de natación, los cuales pueden flotar y nadar sin dificultad a través del agua. Son hechos de plástico, pero de gran durabilidad, por lo que es resistente a los aventones o al uso del niño.

Esta almohada para bebé en forma de elefante, es realmente maravillosa para cualquier niño, puesto que estos podrán acostarse encima y usarlas para poder dormir. Contando con una increíble comodidad, diseño y sensación al tacto, es sin duda lo mejor que estarás buscando.

Sin lugar a dudas, estamos ante el mejor producto que nos puede ofrecer la marca ARKARTECH, contando con una increíble relación calidad-precio. Esta increíble cámara de seguridad, proporciona todo lo necesario para poder visualizar al niño, además de ser bastante económica. 

Esta increíble tina para bebés es la mejor para tener en cuenta, puesto que básicamente será como 2 tinas en una. Podrás utilizarla desde la temprana edad del bebé, hasta que cuando vaya creciendo, no tendrás que preocuparte por otra tina en un muy buen tiempo.

Este increíble babero es uno de los mejores y más económicos para bebes, puesto que podrán utilizarlo varias veces sin problema alguno, además de ser suave y permite que lo que se caiga, entre en su base, limitando así la cantidad de suciedad o migajas que suelte el bebé de la comida.

Este procesador de alimentos para bebé es uno de los mejores para la vida temprana de tus bebés, puesto que te ayudarán bastante a la hora de preparar su alimento natural. Su calidad es bastante superior al de la competencia, por lo que tendrás siempre una gran ayuda cuando preparas la comida del recién nacido. 

Esta increíble carriola de la marca Safety 1st es una de las mejores carriolas en el mercado, teniendo un gran precio junto a su calidad, por lo que sin lugar a dudas será un espectacular regalo para todo el mundo.

¿Qué se le puede regalar a un bebé?

Encontrar un buen regalo para un bebé no es tan fácil como parece. Si quieres algunas sugerencias quédate junto a nosotros pues el equipo de GastarMejor.mx encontró varias opciones que te garantizamos serán todo un éxito.

  • Peluche

Seguramente ya los bebés tengan muchos peluches, pero ninguno tan especial como el Monkey Ollie de Bedtime Originals. Tiene un diseño en forma de mono, sencillo pero encantador que será del agrado de todos los pequeños. Está fabricado con materiales de buena calidad y seguros. Resulta muy suave y agradable al tacto. Lo mejor es que forma parte de una gran familia de animales de peluche que podrás regarles a los bebés en otra ocasión hasta que tengan la colección entera.

  • Sujeta chupón

Un buen sujeta chupón para bebés nunca está de más así que aprovecha que en México hay muy buenas ofertas y compra uno, será un estupendo regalo. Te sugerimos por su calidad y buen precio el modelo Booginhead Pacigrip, Chevron, Gris, blanco. Es resistente, muy fácil de usar y no daña mucho la ropa. Lo mejor es que resulta compatible con cualquier chupón por lo que no tendrás que preocuparte por este detalle.

  • Toalla

Regálale a los bebés la oportunidad de ser secados con una toalla tan suave y acogedora como las que incluye el Set de regalo Baby Aspen Let the fun begin. Son 4 toallas elaboradas con los mejores materiales del mercado que garantizarán que los pequeños sean secados más rápido y mejor. Tienen diseños muy bonitos que entretendrán a los niños en la hora del baño y permitirán que la disfruten.

¿Qué se le puede regalar a un bebé de dos meses?

¿No tienes idea que se le puede regalar a un bebé de dos meses? Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, estás en el lugar adecuado. Tenemos para ti muy buenas ideas de artículos para bebés que puedes encontrar en México a precios razonables y que servirán como obsequios.

  • Gimnasio para bebé

Los gimnasios para bebés se han convertido en un excelente juguete para estimular el desarrollo psicomotor de los niños durante sus primeros meses de vida. Por esta razón, son un regalo excelente y más si escoges uno tan bueno como el Gimnasio para Bebé Fisher-Price Deluxe.

Este modelo se distingue por la incorporación de un piano cuyas teclas se iluminan y emiten sonidos cuando las presionas. Tiene, además, otros juguetes muy atractivos que llamaran la atención de los pequeños animándolos a alcanzarlos con sus manitos. Lo mejor es que puedes configurar el gimnasio mientras el bebé va creciendo para que nunca acabe la diversión.

  • Luz de noche

Una luz de noche acogedora como la de la lámpara para niños con proyector de SlowTon asegura que el sueño de los pequeños sea placentero. No pierdas la oportunidad que ahora la puedes encontrar más barata y regálasela a un bebé. Es todo un espectáculo visual que llenará su habitación con lunas y estrellas o con figuras del mundo submarino. Puede usarse también como luz nocturna y puedes escoger entre ocho modos de iluminación distintos.

  • Biberones

No dudes en obsequiarle a los pequeños la oportunidad de disfrutar sus primeras comidas con un biberón tan bueno como el Advanced by Evenflo, Biberón de Vidrio cuello delgadoEste modelo es ideal para los niños de esta edad. Se encuentra confeccionado con materiales higiénicos, resistentes y cuenta con una tetina resistente que incluye un sistema de ventilación anti cólicos.  Aprovecha que su precio, es ahora muy económico, no pierdas la oportunidad.

¿Qué se le puede regalar a un bebé recién nacido?

Elegir un regalo para un bebé recién nacido no es tarea sencilla. Sin embargo, con la ayuda de GastarMejor.mx podrás encontrar los regalos más asombrosos y económicos disponibles en México. Solo debes continuar junto a nosotros para que los descubras.

  • Babero

Un babero nunca está de más así que no descartes esta idea para un regalo a un bebé recién nacido. Nuestro equipo te recomienda especialmente el set de baberos de silicón suave Papubaby de Javas. Ambos baberos son una maravilla pues están hechos con silicona de grado alimenticio. Son suaves, impermeables y muy fáciles de limpiar así que podrán usarlo constantemente.

  • Silla mecedora

Las sillas mecedoras son todo un regalo tanto para los bebés como para los padres que podrán colocar a sus hijos en ellas sin ningún temor. Una de las mejores que puedes regalarles es la Silla Mecedora Crece conmigo de Fisher Price. Su diseño es muy versátil pues está concebido para que pueda utilizarse como mecedora y como asiento. Es resistente y muy fácil de utilizar así que no dudes en comprarla.

  • Bañera

Una bañera es siempre un buen regalo y más si se trata de la Fisher Price Bañera 4 en 1. Puede utilizarse desde que los pequeños nacen hasta que comienzan a utilizar una bañera regular. Para ello, tiene cuatro configuraciones muy fáciles de instalar y es capaz de soportar hasta 11.3 kg.  Es muy resistente y se limpia con gran facilidad.

¿Qué se le puede regalar a un bebé de tres meses?

Si tienes que hacerle un regalo a un bebé de tres meses y todavía no tienes claro que comprarás, te invitamos a que nos acompañes y cheques algunas ideas que seguramente serán de tu agrado.

  • Almohada para bebé

Una almohada bonita, cómoda y funcional como la almohada Premium para bebé de elefante de la marca Beewies es una buena opción si buscas un regalo para un niño de tres meses. Se trata de una almohada que le proporcionará todo el sostén, la comodidad y la seguridad que los pequeños necesitan para descansar al tiempo que por su diseño en forma de elefante les resulta muy atractiva.

Está confeccionado con materiales de buena calidad, suaves, agradables al tacto y nada peligrosos para los bebés. Se lava fácilmente.

  • Juguetes de baño

Los juguetes de baño son muy entretenidos así que no pierdas la oportunidad de regalarle un set como el de 5 animales flotantes que te propone Nuobesty. Incluye tortugas, hipopótamos, cocodrilos y peces que flotarán en la tina y también nadarán en ella gracias al mecanismo de cuerda que tienen integrado. Son resistentes y están fabricados con materiales seguros.

  • Chupón

Los chupones son un regalo clásico para bebés, pero te aseguramos que pocos son tan buenos como los que incluye el set de Chicco Chupete Silicona Suave. Su precio es estupendo y están diseñados por expertos así que cómpralos con confianza, los niños lo disfrutarán de forma cómoda y segura. Están elaborados con silicona libre de productos dañinos y son muy fáciles de limpiar. Para esterilizarlos y transportarlos, esta oferta incluye un recipiente especial.

¿Qué se le puede regalar a una amiga que va a tener un bebé?

¿Tu amiga tendrá un bebé? Basta de regalos que ni los bebés ni las madres utilizarán, sorpréndelos y obséquiales algo práctico y especial que puedan disfrutar por mucho tiempo y siempre que lo hagan se acuerden de ti. Si esa es tu intención, te invitamos que sigas junto a nosotros para que descubras algunos de los mejores regalos que puedes encontrar en México en estos días.

  • Carriola

Las carriolas son de esos artículos imprescindibles que toda familia debe tener a la llegada de un bebé. Adelántate y regálasela a tu amiga, te aseguramos que te lo agradecerá pues suele ser una de las mayores inversiones que tendrán que hacer. En el mercado mexicano hay una amplia oferta de carriolas, desde modelos sencillos hasta carriolas dobles para hermanitos, carriolas para correr y carriolas 3 en 1 que incluyen asientos para carros.

Te recomendamos, por su calidad y excelente acogida entre los clientes, la Smooth Ride de Safety First. Se trata de una carriola resistente, fácil de manipular y muy cómoda y segura para los bebés. Incluye un auto asiento y se pliega con una sola mano para la alegría de todos los padres. Soporta un peso entre los 1 y 15.9 kilos.

Si quieres consultar otras opciones en GastarMejor.mx puedes encontrar varias selecciones con las mejores carriolas disponibles actualmente en el país, consúltalas para que puedas escoger el modelo perfecto para el futuro bebé.

  • Cámara de seguridad

Otro regalo muy práctico son los sistemas de cámara de seguridad wifi que les permitirán a los padres no perder de vista a sus niños cuando no están en la misma habitación. Pues sí, equipos como el Domo ARKARTECH 3MP garantizan un monitoreo permanente de los más pequeños a través de tu celular u otro dispositivo conectado a la red de redes. Su cámara captura videos en alta definición y tiene un ángulo de visión de 90º vertical y 355º horizontal reduciendo al mínimo los puntos ciegos en una habitación. Este modelo tiene además funciones muy prácticas como visión nocturna y audio bidireccional para interactuar con los pequeños.

  • Procesador de alimentos

Un buen procesador de alimentos es uno de los equipos que no pueden faltar en la cocina de una mamá cuando su bebé comienza a ingerir sus primeras papillas. De acuerdo con la experiencia de los usuarios, uno de los mejores modelos que puedes comprar en México es el Procesador de alimentos para bebés Hamilton Beach 36534.

Este es un equipo excelente y muy versátil que puede utilizarse para picar, rallar, rebanar y hacer puré con todo tipo de ingredientes y como si fuera poco, sirve para cocinar al vapor. Incluye contenedores para almacenar la comida procesada y es muy fácil de utilizar, convirtiéndose así, en el regalo perfecto para una nueva mamá.

Con estos regalos te aseguramos que sorprenderás a las mamás. Cualquiera que elijas será recibido con gran emoción pues son verdaderamente útiles cuando se va a tener un bebé. Recuerda que todos los productos que te recomendamos puedes comprarlos aquí en, GastarMejor.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email