Indice de Contenido

Regalos para compañeros de trabajo

Indice de Contenido

Los compañeros de trabajos llegan a ser parte tan importante de nuestras vidas como nuestra propia familia, con ellos compartimos jornadas de trabajos de horas y podemos llegar a decir que pasamos más tiempo con ellos que con nuestra propia familia. Eso nos hace más fácil descubrir sus gusto y preferencia a la hora de seleccionar un regalo en fechas tan importante, lo ideal es que sea algo que los ayude a bajar esa tensión causada por el estrés laboral. Unas plantas, una taza de café, termos de agua y un buen libro son unas de las mejores opciones para este tipo de amistades, porque refleja un respeto y cortesía con nuestros compañeros. Recuerda que mientras mejor sea la relación personal entre nuestros compañeros de trabajos muchos más saludable y armónico será nuestro ambiente de trabajo.

Con esta increíble coctelera, podrás maravillar a más de un compañero de trabajo. La marca Modern Mixology nos impresiona con este fantástico producto a un increíble precio de compra, por lo que será sin lugar a dudas uno de los mejores productos que podrás comprar y obsequiar. 

Esta planta para oficina sin lugar a duda será una de las mejores sorpresas que puedes realizar para ese compañero o compañera de trabajo, puesto que es una de las cosas más indispensables que hacen falta en un lugar de trabajo. 

Estos vasos de cerveza sin lugar a dudas encantarán a más de una persona, especialmente porque tienen un diseño único, atractivo y atrapante. Sumado a su gran capacidad para almacenar las bebidas alcohólicas, su precio lo hacen uno de los mejores a tener en cuenta.

Este es uno de los mejores productos en la lista en cuestión de precio, ya que estará accesible para la gran mayoría de personas; si es lo que te preocupa tener que pagar una buena cantidad de tu capital, no tendrás que preocuparte con esta caja de cine. Su buena relación calidad-precio, la hacen una gran opción de compra para obsequiarle a esa persona especial en el trabajo para ti.

Impresiona con este mini humidificador silencioso con luces LED, las cuales, podrá ambientar el espacio cerrado donde estás, sumado al hecho de que podrá iluminar los sitios oscuros. Como si esto fuese poco, este humidificador también posee un precio bastante económico, por lo que para la mayoría de las personas resultará barato. 

¿Le regalarás algo a alguien muy organizado en tu trabajo? ¡Pues este es sin duda el mejor regalo para esa persona! El organizador de escritorio de la marca My Space Organizers ofrecerá todo lo que las personas buscan de un lugar de trabajo ideal, donde puedan añadir sus accesorios, equipos y demás piezas de trabajo sin problema alguno.

Este increíble termo infusor de frutas es uno de los mejores en el mercado, ya que permite almacenar una buena cantidad de jugos o agua en su interior, sin derrame alguno. Cuenta con un sistema anti fugas, la cual, evita que se salga el líquido sin importar el tipo de movimiento o agitación que le apliques. 

Este kit para surtidos de aceites de oliva es lo mejor que le puedes regalar a ese compañero que ama preparar unas buenas recetas en su tiempo libre. Sin lugar a dudas, su increíble precio y su buena calidad, lo hacen un producto a tener en cuenta.

¿Tienes un amigo en el trabajo que le gusta hacer deportes o ejercicios? ¡Pues esta bolsa de gimnasio es la mejor para él! Su increíble diseño y tamaño, la hacen ideal para almacenar todo lo necesario que un deportista necesita en su vida.

Maravilla a esa persona que le regalarás este producto, con este cargador inalámbrico. Su gran diseño y fácil uso, lo hacen una de las mejores opciones de compra que puedes tener para obsequiárselo a esa persona tan querida por ti.

¿Qué mejor regalo para un compañero de trabajo que un increíble tarjetero? Este será sin lugar a dudas uno de los mejores para dar, puesto que es realmente practico, cuenta con una muy buena calidad y un excelente diseño.

¿Qué mejor regalo que unos chocolates? ¡Este será sin duda el obsequio más esperado por todos en la oficina! Unos deliciosos chocolate con todo lo que necesitas para poder pasar un increíble rato placentero. 

¿Qué regalar a mis compañeros de oficina?

Aunque compartimos buena parte del día con nuestros compañeros de oficina, cuando llega la hora de hacerles un regalo todo se vuelve un poco confuso y encontrar el regalo perfecto para ellos de pronto es todo un reto. Para ayudarte a encontrar qué regalarles, te invitamos a que nos acompañes.

  • Chocolates Godiva.

¿Quieres agradar verdaderamente a tus compañeros de trabajo? Pues cómprales chocolates, o mejor, chocolates Godiva Masterpiece. Este es un surtido con tres variedades de chocolates belgas, todos con un sabor tan exquisito que nunca olvidarán. Son una verdadera joya de arte culinario así que no pierdas la oportunidad de regalárselos a tus compañeros.

  • Regalos de coctelería

Si alguno de tus compañeros le gusta las bebidas y el apasionante mundo de la coctelería, sorpréndelos regalándole jiggers, escarchadores, sacacorchos, decantadores, vasos, copas u otro utensilio que normalmente se utilizan para la elaboración de cócteles. Una de las variantes más populares son las cocteleras y una de las mejores ofertas que puedes encontrar en México es el juego de coctelera con ocho piezas de Modern Mixology. También puedes obsequiarles un set de vasos de cerveza como el Nachtmann 1734-17.

  • Aceites de Oliva

Si quieres regalarle algo diferente a tus compañeros, decídete por un regalo exclusivo como la Colección de aceite de oliva y vinagres balsámicos de Olio Fino Tasting Room. Con tres variedades de cada producto, es un kit completo que todos deben tener en su cocina para darle un toque único a las comidas.

  • Humidificador

Los humidificadores son otra idea muy acertada para un regalo. Se trata de equipos concebidos y diseñados para mantener una atmósfera equilibrada, ni muy seca ni muy húmeda, ayudando así a evitar las enfermedades respiratorias. Te sugerimos por su calidad el Mini Humidificador Purplecrystal que además de su función de mejorar la calidad del aire, puede servir como luz de noche.

Esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar un buen regalo para para tus compañeros de trabajo. No pierdas la oportunidad de impresionarlos y tampoco dejes de contar con la ayuda de nuestro equipo. Estamos aquí para asegurarnos que gastas mejor tu dinero.

¿Qué se puede regalar para una oficina?   

¿Llegan las fiestas y no sabes que regalarles a tus compañeros de oficina? Si estás en esta situación, has llegado al lugar adecuado pues el equipo de GastarMejor.mx ha realizado una selección donde encontrarás los regalos más originales, especiales y prácticos que puedes encontrar en México.

  • Plantas para oficina

Las plantas son una excelente idea de un regalo para la oficina pues llenará de energía y buenas vibras el entorno del trabajo. Tanto así que, algunos estudios han comprobado que, las plantas ubicadas en lugares de trabajo, logran incrementar la creatividad y la productividad de las personas. Por esta razón, no esperes más, adquiere una maceta como la Kikkerland Concrete Desktop Planter, Small (PL02-S), siembra en ella una planta y regálasela a un compañero para su escritorio. Recuerda que las plantas pequeñas y que requieran de pocos cuidados, como los cactus son las mejores para tener en la oficina pues son muy resistentes.

  • Organizador de escritorio

Para evitar el desorden en los escritorios, obséquiale a tus compañeros un organizador. Son artículos muy prácticos y en México puedes encontrar modelos increíbles como el Organizador de escritorio de acrílico con cajón de My Space Organizers. Cuenta con nueve compartimientos muy espaciosos para organizar todo el material de oficina y su diseño es muy atractivo así que le dará un toque especial a su escritorio.

  • Bolsa de gimnasio

Todos tenemos ese compañero de trabajo amante del deporte que antes de llegar a la oficina o en cuanto sale de ella va al gimnasio. Si lo tienes tú también, aprovecha y regálale una bolsa de gimnasio para que mantenga toda su ropa deportiva y sus accesorios organizados. Te sugerimos especialmente la Bolsa de Gimnasio Vagalbox de 25 L. Se trata de una bolsa de gran capacidad, fabricada con nylon de alta calidad y utraligera. Es muy práctica, impermeable y fácil de utilizar tanto por hombres como por mujeres.

  • Cargador inalámbrico

Tener un cargador extra en la oficina nos saca de más de un apuro y si es inalámbrico mucho más así que será un regalo muy oportuno para la oficina. Si te decides a obsequiarle uno a algún compañero, el equipo de GastarMejor.mx te sugiere el Cargador inalámbrico 3 en 1 Seneo. Se trata de una estación de carga inalámbrica de muy buena calidad concebida para cargar Apple Watch, Airpods y IPhone. Es un equipo muy fácil de utilizar y hasta el momento todos los clientes que la han utilizado están muy satisfechos con ella.

  • Tarjetero

Si de organización se trata, un buen tarjetero nunca viene mal. Son artículos ideales para mantener organizadas todas las tarjetas de presentación que tengas y ubicarlas fácilmente cada vez que las necesites. El tarjetero GOVIA de 240 fundas es uno de los mejores modelos que puedes encontrar aquí en México.

  • Caja de cine

Las cajas de cine son uno de los accesorios decorativos para el escritorio y la oficina más creativos que puedes encontrar. Si quieres que tus compañeros le den un toque personal y acogedor a su escritorio, puedes comprarle la Caja de Cine de Luz LED A4 de la marca EMAGINE. Se trata de un equipo muy atractivo con el que se puede decorar la oficina.

Con estos regalos no fallarás, tus compañeros de trabajo los amarán. No te demores más y cómpralos con la ayuda del equipo de GastarMejor.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email