Indice de Contenido

El día del niño es un día para celebrar junto a nuestros pequeños y homenajearlos como ellos se lo merecen, disfrutar al máximo su día, agasajarlos con los que más le gusta, pero sobre todo compartir con ellos y darle mucho amor. Tenemos una gran variedad de regaos, los cuales han sido pensados muy detalladamente para los pequeños de la casa. Es importante fijarse bien en el tipo de regalo que compraras para que no se transforme en otro pedazo de plástico más acumulado en su cuarto sin ningún uso. Sigue leyendo para que regales algo útil a algún niño en este día tan esperado y especial para ellos. 

Este fantástico castillo inflable es uno de los mejores y más económicos del mercado, permitiendo que los niños pueden entretenerse, jugar y divertirse con toda la imaginación y creatividad posible. Gracias a su tamaño, puede ser utilizado como un fuerte, donde pueden jugar dentro de este.

Este increíble producto es uno de los mejores para regalar en el día del niño, ya que los niños podrán divertirse al utilizarlo. Asimismo, pueden realizar ejercicio físico y aprender más sobre el deporte y la actividad física.

Esta increíble lámpara en forma de luna 3D, es una de las lámparas más hermosas en el mercado en general, contando con un aspecto natural de la luna, posee una gran iluminación que cubre gran parte del área donde se coloca, ideal para las mesitas de noche.

Este increíble robot educativo es sin duda el mejor para introducir al niño al mundo de la programación y robótica en general. Gracias a sus funciones básicas, los niños podrán aprender mientras se divierten. Tomando el hecho de que cuenta con un precio barato, lo hacen una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Este increíble globo terráqueo sorprenderá a más de un solo niño, ya que cuenta con un increíble diseño, excelente aspecto y una calidad bastante alta. Se puede aprender más sobre la tierra con este fabuloso regalo de entretenimiento y aprendizaje.

Este increíble juego de herramientas de jardinería, sorprenderá a más de un niño, contando con una alta cantidad de accesorios, diseño y diversión. Podrán jugar al jardinero de forma segura, puesto que son de plástico y de alta durabilidad.

Sorprende a las niñas en su día con esta fabulosa muñeca de la marca mgae, con un económico precio y una alta calidad, será una muy buena opción si no sabes qué puedes regalarles a las niñas en su día.

Este increíble carrito de alimentos es de los mejores en el mercado. Con un diseño hermoso y bastante bonito, sorprenderás a más de uno con este regalo, su tamaño es perfecto para todos los niños, ya que posee las medidas necesarias para que estos puedan jugar.

Este increíble juego de disección con alienígenas, te permitirá ayudar a un valiente explorador que ha sido comido por un alíen. Tendrás que salvarlo del estómago de este monstruo, pero cuidado, ya que el monstruo posee mucha mucosidad en su estómago…

Sorprende a los niños con este rifle de Fortnite, los adentrará al mundo del Battle Royale más famoso de todos, permitiendo que puedan dar riendas sueltas a su imaginación y creatividad.

Esta muñeca de Elsa de Frozen encantará a más de una niña en su día, contando con todas las características de Elsa en la película, sin lugar a dudas será de las mejores opciones a tener en cuenta.

Esta increíble bocina de El niño y de Darth Vader, maravillará a más de uno en su día, contando con una increíble calidad de sonido, se podrá escuchar en cualquier tipo de ambiente y lugar.

Este fantástico set de dinosaurios es de los mejores del mercado, los niños podrán ver crecer a los dinosaurios desde sus huevos con solo un poco de agua, podrán sentirse como unos verdaderos científicos ante tal producto.

Este fantástico set de bolos es uno de los mejores a tener en cuenta, los niños podrán sentirse como todos unos verdaderos profesionales de los bolos, contando con diversos accesorios, piezas y diseño, seguramente encantarán a más de uno.

Esta fantástica casa de campaña para niños enamorará a más de uno, puesto que podrá jugar durante un largo rato con sus amigos, hermanos o familiares. Cuenta con accesorios para darle mayor realismo a esta estupenda carpa, sin duda, es de las mejores a tener en cuenta.

¿Qué se puede regalar para el día del niño?

Si vas a regalarle algo a un niño, probablemente tengas claro que quieres darle un obsequio divertido, útil y didáctico, pero…. ¿Qué podría ser? Esta duda nos asalta con bastante frecuencia, sobre todo cuando se acerca el día de la infancia. Sabemos cuán difícil es encontrar el regalo perfecto para sorprender a los pequeños en esta fiesta así que este año decidimos ayudarte e identificamos algunas ideas realmente asombrosas. Quédate junto a nosotros para que las descubras.

  • Juguetes

Los juguetes son siempre un regalo bien recibidos y afortunadamente las ofertas son variadísimas. Puedes optar por lo clásico y comprarles a las niñas una muñeca como una de las muñecas lol de MGAE o la famosa muñeca Elsa de la película Frozen; mientras que a los niños un set de Hatching como el que ofrece la marca Liberty Imports, ahora, con descuento en el servicio de entrega.

Pero si quieres regalar algo diferente este año, anímate por el set de boliche para interiores de la marca Xiang o el castillo inflable de EVERST TOYS. Ambos juguetes son muy divertidos y lo mejor es que pueden compartirlos con otros niños para multiplicar la diversión.

  • Juegos de Ciencia

Para los amantes de la ciencia no hay obsequio mejor que un juego que les permita soñar que son grandes profesionales de este campo. Te recomendamos especialmente el globo Terráqueo para niños de Replogle una verdadera herramienta para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades en la geografía.

Otra buena opción para echar a volar la imaginación de los pequeños es el kit de disección que ofrece Treasure X a sus clientes. Con él, los pequeños se sentirán como los primeros humanos descubriendo los secretos de la vida alienígena así que no dudes en comprarlo.

  • Tecnología

Los niños de la generación millennial aman la tecnología así que no dudes en obsequiarle algún dispositivo que la utilice. Una genial idea es el set de programación de robots de Learning Resources. Se trata de un verdadero tesoro para los que se sientan atraídos por la robótica pues dispone de recursos de aprendizajes de la programación.

Otra opción es una Bocina bluetooth como la que ofrece Bitty Boomers con diseños inspirados en The Mandalorian. Su calidad de sonido es increíble y la conexión por bluetooth es muy estable.

  • Decoración

Ayuda a los niños a personalizar sus habitaciones regalándole en su día un accesorio decorativo como la Lámpara de luna 3D de Sebami. Tiene dos modos de luz, perfectos para crear un entorno acogedor y garantizar una luz agradable durante la noche. Está fabricada con materiales de alta calidad y con impacto ambiental mínimo.

  • Juegos al aire libre

Los juegos al aire libre son una excelente idea para un regalo por la diversión que proporcionan a los más pequeños. Entre las ofertas más atractivas de este tipo que puedes encontrar en México se encuentra el juego de obstáculos de Sonyabecca. Este será, sin lugar a dudas, el regalo preferido por los niños pues incluye todos los accesorios para completar un divertido circuito de obstáculos en los espacios exteriores de las casas.

Otro juego divertido que los pequeños amarán es la pistola Nerf fortnite inspirada en el juego homónimo que se ha ganado la popularidad de grandes y chicos. Incluye un clip y diez dardos que garantizarán horas de diversión.

Por otra parte, si buscas juegos igual de divertidos pero un poco más tranquilos de los que te acabamos de presentar, te proponemos el Kit de jardinería de la marca Kinerific o el Food truck para niños de Little Tikes. También puedes comprar en México excelentes casas de campañas para niños como es el caso del set que nos propone ToyVelt. Incluye casa de campaña desplegable, un telescopio y dos walkie talkies.

Así llegamos al final, esperamos que alguna de estas ideas de regalos te permita sorprender a los más pequeños de casa y llenar de alegría su día. Recuerda que puedes comprar cualquiera de estos productos con la ayuda de nuestro equipo, estamos aquí para ayudarte a #gastarmejor tu dinero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email