Darle un obsequio a tu jefe de vez en cuando es una de las mejores maneras de agradecer por esa oportunidad que te ha dado para obtener el éxito, ya sea porque te dio un ascenso, un espacio en su negocio o simplemente por muestra de cariño y empatía que sientes por esa persona. Los jefes forman parte de nuestra vida constantemente, por lo que básicamente podrían ser como otros familiares para nosotros, así que regalarles algo encantador será una buena forma de mostrarles que estás muy agradecido con ellos. ¿Aún no sabes qué regalarle a ese jefe? ¡No busques más! Continúa leyendo con nosotros que, en breve, te daremos una lista de los mejores regalos para el jefe:

Este gran regalo es uno de los mejores juguetes de oficina que puedes obsequiar, puesto que tiene todo lo necesario para esa persona especial para ti, quede maravillada. Cuenta con un diseño único, siendo un gran adorno decorativo, estamos seguros que a tu jefe o tus jefes, quedarán encantados con este adorno en su escritorio de la oficina o de su hogar.

La marca mundoGadget nos maravilla con este gran regalo, ¿Qué mejor que regalar una libreta para la oficina? Se podrá guardar todos los papeles importantes que necesita el jefe en esta libreta profesional. Cuenta con un diseño excelente, además de estar diseñado con materiales de alta calidad, por lo que estamos seguros que no le caerá mal a ese jefe especial para ti.

Deslumbra a esa jefa con este increíble letrero para escritorio, su diseño profesional hace que el ambiente sea mucho más atractivo, además de que se puede colocar en cualquier sitio sin problema alguno. No ocupa mucho espacio, por lo que no será un inconveniente en el escritorio. Sumado a su bajo precio, lo hacen como uno de los mejores regalos más baratos posibles.

Impresiona enormemente a tu jefe con este increíble regalo, una almohada para viajes con una comodidad inigualable. Gracias a esta almohada, los viajes serán mucho más cómodos y relajantes, puesto que podrás colocarla en la zona de tu cabeza y decirle adiós a esas sillas viejas, obsoletas y poco cómodas. Sumado a su bajo precio, lo hace uno de los mejores regalos al contar con un precio increíble.

Este increíble sujeta tarjetas es sin duda una de las mejores opciones de compra que tienes para obsequiar. Con un excelente diseño, podrás regalársela a ese jefe o jefa que tanto quieres o a cualquier otra persona. Ideal para las oficinas o zonas de trabajo, es bastante útil para colocar las tarjetas informativas de la empresa.

Impresiona con esta maravilla moderna para las oficinas o el hogar, con esta base de carga para los dispositivos de Apple. Podrás conectar 3 más dispositivos Apple en esta base, lo que la hacen una muy buena opción de compra para todas las personas que desean organizarse de forma profesional. Cuenta con un bajo precio, por lo que no gastarás mucho en este gran regalo, convirtiéndolo en una de las mejores opciones para regalar.

Este termo para café; o cualquier otra bebida, es sin duda uno de los mejores regalos posibles para tus jefes, contando con un increíble precio, diseño y capacidad, lo hacen un termo ideal para cualquier tipo de actividad, ya sea en la oficina o fuera de esta.

Maravilla a esa persona especial para ti con esta increíble bufanda, cuenta con un elegante diseño, muy práctico y cómodo. Esta gran bufanda brindará el máximo calor posible para esos ambientes de baja temperatura. Asimismo, es muy fácil de lavar, únicamente lo introduces en la lavadora y ¡listo! Sin preocupaciones ni inconvenientes, disfruta este increíble producto de la marca Cashmere.

¡El 2021 ya está aquí! Y con ello, este gran calendario para pasar el rato, además de ofrecer fechas importantes, también nos ofrece un muy buen humor. En la parte trasera de este calendario, se puede observar diversas viñetas de humor, chistes y situaciones que seguramente encantarán a esa persona, además de que será un gran objeto decorativo en cualquier parte que la coloques.

¿Qué se le puede regalar a un jefe en navidad?

¿Llega navidad y no sabes qué regalarle a tu jefe? Si quieres quedar bien, pero sin “hacerle la barba”, te invitamos a que continúes con nosotros. Junto al equipo de GastarMejor.mx descubrirás cómo elegir un buen regalo.

Aunque parezca algo complicado, comprar un regalo para tu jefe es como comprar cualquier otro obsequio, solo debes tener en cuenta algunos elementos básicos que te permitirán elegir de forma acertada.

  • Relación jefe – trabajador

El primero y quizás, el más importante de todos, es el tipo de relación que mantengas con el jefe. Si esta se limita a temas profesionales, lo mejor es comprarle algo que pueda utilizar en el trabajo: juguetes de escritorio, sujeta-tarjetas, base para el teléfono, letrero para el escritorio o un cuaderno moderno como los de KB Design. Por el contrario, si han entablado una amistad, puedes hacerle un regalo más personal: una corbata, una bufanda, una almohada, entre otros.

  • Gustos

Conocer las preferencias y las costumbres de tu jefe es una excelente ventaja a la hora de comprarle un regalo. Teniéndolas en cuenta podrás acertar en tu elección. Si le gusta el deporte, puedes regalarle entradas para un partido, si le gusta la bebida y el tabaco, regálale sus preferidos, si toma café, una excelente idea es regalarle un termo de café inteligente de Salandens para que siempre mantenga el suyo caliente.

  • Presupuesto

Siempre que vayas a comprarle un regalo a tu jefe, es muy oportuno saber qué presupuesto les dedicarán tus compañeros a sus regalos. De esta forma, garantizarás que todos los regalos se encuentren en el mismo rango de precio.

Siguendo estos consejos, te aseguramos que tu regalo de navidad para tu jefe será todo un éxito.

¿Qué se le puede regalar a un jefe de trabajo?

¿Ya decidiste que le regalarás a tu jefe algo para la oficina, pero no tienes idea de qué? Pues estás en el lugar correcto, pues con el propósito de ayudarte a #gastarmejor, nuestro equipo ha identificado algunas ideas bien buenas. No te demoramos más, chécalas y decídete por uno de los siguientes obsequios.

  • Juguetes de escritorio

Son ideales para liberar el stress que se acumula en la oficina y le dan un toque personal a tu escritorio. Uno de los juguetes clásicos de este tipo son las bolas de movimiento perpetuo de Newton. Son muy relajantes y lucen de maravilla en cualquier espacio.  Otro regalo que le iluminará su día con música relajante es la caja de música antigua de la marca Wifehelper.

  • Letrero para escritorio

Aunque en la mayoría de las oficinas existen letreros para escritorios estandarizados, puedes regalarle a tu jefe uno personalizado. Es una excelente idea y por lo general no es un artículo muy caro.

  • Libretas y Agendas

Los jefes se pasan los días haciendo anotaciones así que nunca tienen suficientes libretas o agendas para escribirlas. Por esta razón puedes regalarle alguna. Una idea original es obsequiarle una de tamaño de bolsillo, son muy prácticas y seguramente lo sacarán de más de un apuro.

  • Sujeta tarjetas

Un sujeta-tarjetas es perfecto para que tu jefe evite el desorden en el escritorio y mantenga organizadas sus tarjetas así que no dudes regalarle alguna tan sencilla y elegante como las que te ofrece Albion Office.

  • Base para teléfono

Las bases para colocar los teléfonos celulares con un accesorio muy útil en la oficina pues te permitirá tener siempre ubicado tu teléfono y protegido ante cualquier situación. Aprovecha que en el mercado mexicano hay modelos de excelente calidad y con diseños y funciones muy prácticas. Tal es el caso de la base para teléfono, reloj inteligente y Airpods de la marca Stayoung que te permitirá cargar estos dispositivos.

  • Termo para café

Si tu jefe es amante al café, uno de los mejores regalos que puedes darle es un termo para almacenarlo. Con el podrá mantener el café caliente por un buen tiempo así que podrá salir y disfrutarlo en cualquier momento.

Así llegamos al final, esperamos que en esta selección hayas encontrado alguna idea para comprar el próximo regalo para tu jefe. Recuerda que en GastarMejor.mx puedes encontrar las mejores ofertas así que no dejes de contar con nosotros para comprar tus obsequios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email