Una de las etapas más emblemáticas de una adolescente niña es cumplir sus 15 años, ya que ante la sociedad y su familia deja de ser esa niña a formar parte de ese grupo de gente adulta si podemos describir de ese modo, en esa es todas solo quieren lucir bien, estar a la moda hasta llegar a ser independiente, lo ideal es un cambio de look, un día de Spa, calzado, ropa y un buen teléfono celular. Toca como padres empezar a escuchar su opinión y respetar sus puntos de vistas. ¿Son Necesarios todos esos regalos? ¿Aún es muy joven para tantas cosas juntas? Si son miles de preguntas y cuestionamiento, pero para ellas cada detalle cuenta. A continuación, te diremos muchas opciones de regalos muy diferentes y variados para quinceaños en ese día tan especial, seas familiar directo, amiga, hermana, etc. Pero que te aseguramos que le encantara y sin duda alguna la sorprenderás.

Este set de brochas de maquillaje son uno de los mejores en el mercado, contando con un diseño que lo hace muy suave al roce con el rostro, permitiendo una facilidad a la hora de colocarse el polvo del maquillaje en todo el rostro.

 Estos audífonos son muy buenos para obsequiar, gracias a su precio accesible, no supondrá un gran costo para tu bolsillo. Asimismo, cuenta con diversas características que lo hacen muy buena compra, como el hecho de que cuenta con un sonido nítido y son cómodos en la cabeza.

Esta fantástica medalla italiana es de los accesorios más indispensables que toda quinceañera debe tener. Con un diseño bastante atractivo a simple vista, sin lugar a dudas toda quinceañera debe tenerlo en su gran día.

Esta fantástica pulsera de cristal con perla es otro de los mejores regalos a obsequiar en el día de los quinceaños. Siendo una prenda muy bonita y de increíble calidad.

Este hermoso collar es uno de los mejores para todas las chicas en su día, tomando en cuenta su increíble calidad y su precio, lo hacen un accesorio único e indispensable. 

Este albornoz de felpa es súper suave, cómoda y muy bonita para toda aquella que desee tenerla puesta durante todo el día. Gracias a su precio económico, la hacen accesible a todo bolsillo. 

Esta fabulosa caja de joyas es de las mejores al tener en cuenta, debido a su increíble precio, gran calidad y buenos materiales de fabricación. Cuenta con un tamaño lo suficientemente grande para poder guardar todo tipo de joyas, cosméticos y accesorios. 

Esta cartera es una de las mejores para las chicas, contando un diseño y aspecto único, sin lugar a dudas será un gran obsequio por sus quinceaños, especialmente por su durabilidad y gran capacidad de almacenaje. 

Estos relojes para mujeres son de los más bonitos en el mercado, contando con un aspecto único, asimismo, posee un precio imperdible, teniendo una fantástica relación calidad-precio.

¿Quieres sorprender a esa chica en sus quinceaños? Pues estos lentes Calvin Klein son de los mejores para ello. Contando con una calidad única, un diseño extravagante y un precio imperdible, lo convierten en una opción imperdible. 

Esta fantástica mochila para mujeres encantará a más de una, ya que posee un tamaño justo, un increíble diseño y un bonito aspecto, siendo una opción imperdible para todas las chicas que desean verse bien en cualquier momento del año y en cualquier parte.

¿Qué se le puede regalar a una quinceañera?

La celebración de los 15 años es sin lugar a dudas un acontecimiento muy especial para todas las jóvenes. Pues sí, esperan este momento desde que son pequeñas por la ilusión de celebrar una gran fiesta con su familia y amigos y por darle la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas

Para festejar este acontecimiento se requiere de un regalo especial y único que sea de su agrado. Sin embargo, encontrar un obsequio para una jovencita de esta edad puede ser algo complicado. Esta es una época en la que sus preferencias cambian constantemente y se vuelven muy exigentes. Por esta razón, si estás buscando un regalo para una quinceañera seguramente estés ya un poco abrumado (a). Pero no te preocupes, a continuación, puedes encontrar seis ideas con las que sorprenderás a las festejadas.

  • Audífonos de Diadema

Cualquier quinceañera recibirá con gran satisfacción los Audífonos Bluetooth Inalámbricos Tipo Diadema de RedlemonSon unos audífonos de diadema muy cómodos y con una calidad sonora insuperable que les permitirá disfrutar de la música como una grata experiencia. Su diseño es muy sofisticado y garantiza el aislamiento total de todos los ruidos externos. Tienen una autonomía de hasta 10 horas de uso continuo y pueden utilizarse también mediante un cable auxiliar de 3.5 mm.

  • Rosario de plata

El Rosario De Plata .925 con Medalla De La Virgen Guadalupe y Cruz De Cristo Realzado de MEDALLA ITALIANA es un hermoso detalle para homenajear a una quinceañera. Esta pieza de gran significado religioso se encuentra fabricada con plata .925 y su acabado es excelente. Es un regalo que no se olvida así que no dudes en comprarlo.

  • Caja de joyas

El Juego de cajas de almacenamiento de joyería y cosméticos/maquillaje, acrílicas de Ikee Design es una excelente opción si prefieres un regalo especial pero práctico. Con este organizador la quinceañera podrá guardar todos sus accesorios, joyas e incluso hasta maquillaje. Está fabricado con acrílico, es muy resistente y su diseño resulta muy atractivo.

  • Carteras de mujer

Lacoste Daily Classic es una cartera de mujer que será una gran adquisición para cualquier quinceañera. Como ya nos tiene acostumbrados esta marca, la cartera es de excelente calidad y tiene un diseño sencillo, ideal para las jovencitas. En su interior tiene múltiples compartimientos para guardar billetes, monedas, identificaciones y otros documentos.

  • Lentes de sol para mujer

Los anteojos de sol redondos para mujer Calvin Klein Ck19564s tienen un diseño clásico, pero con un toque juvenil que lucirá de maravillas en las quinceañeras. Su cristal azul marino tiene protección UV y es muy resistente. Su marco es de acrílico de buena calidad y sus patas son bastante flexibles.

  • Mochila para mujer

Hay muchas mochilas que puedes regalar, pero te aseguramos que ninguna como la Kipling City Pack. Se trata de una mochila de diseño moderno, ideal para las más divertidas aventuras. Está fabricada con poliéster y dispone de 3 bolsillos bastante espaciosos. El compartimiento principal tiene un cordón de cincha y un cierre magnético para mayor seguridad. Es muy cómoda y sus correas son ajustables.

Hasta aquí nuestras sugerencias, esperamos que alguna de ellas sea de tu agrado. Si es así, recuerda que puedes adquirir cada uno de estos productos con la ayuda de GastarMejor.mx.

¿Qué le puedo regalar a una quinceañera que no conozco?

Si fuiste invitado a una fiesta de quince años debes conocer que es tradición comprarle un regalo a la homenajeada. Si eres cercano(a) a ella no te resultará muy difícil, pero si no la conoces puede que sea un verdadero reto. Para ayudarte a #gastarmejor tu dinero en un regalo que sea especial, nuestro equipo de redacción ha investigado las ofertas que actualmente se encuentran disponibles en el mercado y a continuación te muestra las mejores ideas de un regalo para quinceañeras.

  • Brochas de maquillaje

De la mano de los 15 años llega el maquillaje a la vida de las jovencitas así que un set de brochas de maquillaje como los Pinceles para maquillar cara y ojos Kabuki será un regalo muy oportuno. Este conjunto incluye 11 brochas de ojos y cara para maquillarse como toda una profesional. Están confeccionadas con bambú y pelo sintético de alta calidad. Tienen un agarre muy cómodo y son fáciles de utilizar.

  • Brazalete

Los brazaletes son un regalo sencillo pero muy especial para una quinceañera y en México hay ofertas de muy buena calidad. Si te decides a comprarle uno, tenemos dos sugerencias. La primera es la Joeyan Pulsera Charm Cristal Pulseras Perla Plata Regalo Espumoso Mujer. Su diseño es sencillo y sobresale por su colección de charms variados.

La otra opción que te recomendamos es la pulsera para quinceañeras de Infinity Collection. Se trata de una pulsera de acero inoxidable chapada en plata con colgantes muy atractivos. Su tamaño es regulable así que no habrá inconvenientes con la talla. Incluye una bolsa de regalo.

  • Albornoz

El Albornoz de felpa con capucha para niñas de Just Love es una buena idea si buscas un regalo diferente. Se trata de una bata cómoda y suave fabricada con poliéster. Está disponible en una amplia variedad de colores y dispone de un cinturón para un ajuste personalizado. No importa cuánto se lave, el tejido es de alta calidad así que conservará sus atributos.

  • Relojes para dama

Nuestra última sugerencia es el Reloj Kate Spade New York Metro Slim. Este es un bonito reloj de cuarzo que puedes regalar con total confianza pues resulta muy preciso. Su caja de acero inoxidable tiene un acabado dorado resistente mientras que su correa es de cuero. El diseño de la esfera es sencillo y de muy buen gusto.

Te aseguramos que estas propuestas serán del agrado de todas las quinceañeras así que decídete por una y cómpralas en GastarMejor.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email