¿Buscas un regalo que sea especial y útil a la vez? Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que la respuesta más acertada a esta pregunta no es otra que la tecnología ¡Sí! Las dinámicas del mundo actual hacen que la tecnología forme parte imprescindible de nuestra vida cotidiana. La utilizamos para las comunicaciones, el entretenimiento, los estudios, el trabajo, la seguridad, para ejercitarnos y hasta para cocinar. Por esta razón, no hay regalo más oportuno que un gadget o un dispositivo de tecnología moderna.

Millennial o no, cualquier persona apreciará y quedará encantado si le regalas un nuevo celular, un reloj inteligente, unos audífonos bluetooth, una bocina inteligente o un router más potente para mejorar la conexión en estos tiempos en los que una videollamada sustituye el calor de un buen abrazo. 

Las posibilidades son ilimitadas y hay tantas opciones que siempre encontrarás una que se adapte a tu presupuesto. ¡Ya lo sabes! un regalo tecnológico es una excelente opción. Tómate tu tiempo, compara, decide y seguramente podrás encontrar el regalo tecnológico perfecto para sorprender a alguien en un día especial. Lo que eso sí, el empeño y la paciencia deben acompañarte en tu búsqueda, así como te asistirá nuestro equipo para ayudarte a #gastarmejor.

La principal característica que posee el modelo Roku 3930 Express Streaming TV, es que únicamente se conectará a un TV que tenga entrada HDMI, lo que garantizará la máxima calidad de definición posible, aumentando la experiencia visual del usuario. Es uno de los modelos de Roku TV más económicos en México, ofreciendo la mejor comodidad posible para los usuarios, permitiendo que disfruten el mejor contenido sin la necesidad de contar con un servicio de suscripción por televisión o paga. Roku TV ofrece una gran variedad de contenido completamente gratuito, algunos son pagos, pero no necesariamente deberás pagar siempre para disfrutar de una buena película, serie o programa de televisión. Es la mejor opción que tienes para quedarte en casa, ponerte cómodo en el sofá y disfrutar de todo lo que deseas ver en tu TV.

Estos potentes audífonos de la marca Samsung, ofrecen una gran calidad en el sonido y audio en general, brindando una experiencia auditiva única para los usuarios. Ofreciendo una batería de larga duración, con aproximadamente unas 22 horas de uso y hasta 11 horas de música continua sin parar, su potente batería permite que en tan solo 3 minutos de carga ya es suficiente para 1 hora de sonido. Esto hace que el Samsung Galaxy Buds+ Plus sea uno de los audífonos más potentes y mejores en el mercado mexicano. Asimismo, su diseño y elegancia son muy superiores a cualquier otro audífono de este calibre, lo que te servirá en gran medida si eres de los que viaja o sale muy seguido de casa, teniendo siempre a la disponibilidad estos audífonos. 

El Sonos One Generación 2 no es solo un equipo de sonido o una corneta cualquiera, es una muy potente bocina inteligente, la cual puede ser controlada mediante la voz. Podrá colocar cualquier tipo de música o canción que desees escuchar, gracias a su conexión a Internet, te permitirá disfrutar por un muy buen rato cualquier pista a un nivel de volumen increíblemente alto. Podrás consultar cualquier tipo de noticia, búsqueda o configurarlo como una alarma, todo mediante tu voz. Adicionalmente, los materiales utilizados para su fabricación, permite que sea llevado a cualquier tipo de ambiente externo, soportando temperaturas altas, bajas, extremas, el polvo, la nieve, la arena y muchos más elementos que dañarían a cualquier tipo de bocina convencional. 

Este potente altavoz portátil es ideal para cualquier usuario que desee viajar o salir de casa para festejar una reunión o evento especial. Está hecho específicamente para soportar cualquier salida a la playa o lugar donde haya agua, permitiendo protegerlo de este líquido. Sus potentes cornetas permiten mantener una alta calidad de sonido, sin distorsiones en el volumen o interferencias, gracias a su conectividad por vía bluetooth, siempre se podrán agregar otros JBL Flip 5 para incrementar el sonido emitido, hasta un máximo de 100 altavoces conectados.

La barra de sonido Bose Solo 5 TV, es la más ideal para cualquier usuario que posee televisores comunes, aquellos que no poseen conectividad bluetooth o que no poseen entradas auxiliares, ya que cuenta con ambas opciones de conectividad. Su bajo precio lo hace ser una de las mejores en el mercado mexicano, estando en los primeros puestos de liderazgo en el tema de calidad-precio. Si bien, no cuenta con un subwoofer, eso no significa que no te brinde una calidad de sonido envolvente y con un nivel de sonido increíblemente elevado. 

Estos audífonos de Sony dan una increíble experiencia a los usuarios que aman tener audífonos inalámbricos, ya que su diseño compacto y elegante, facilita la manera en que se utilicen, mejorando enormemente la calidad de uso de estos dispositivos. Gracias a sus controles táctiles, permiten desplazarse entre canciones o controlar el sonido emitido, dándole un aspecto PREMIUM. Adicionalmente, su gran batería le permite una carga rápida, de tan solo 3 minutos ya tiene para 1 hora de duración continua. 

Si estás buscando unos increíbles audífonos headset para poder disfrutar en cualquier momento de una buena música, para trabajar o para jugar con tus amigos en una consola de videojuegos, estamos seguros que estos son los indicados para ti, dado a la gran cantidad de características que posee. Contando con una alta gama de conectividad y nitidez en el audio, más su gran capacidad de carga en su batería de unas 24 horas de uso, estos sin duda serán los mejores headset que estarás buscando en el mercado mexicano.

Gracias a los sistemas de Tenda Mw6 Mesh wifi, no habrá rincón en tu hogar que no tenga señal de Internet, permitiendo comunicarse sin perder la señal o reducir su intensidad. Al igual como funcionan las repetidoras de wifi comunes, esta te da la posibilidad de poder tener el control de la señal de wifi siempre, lo que te garantiza que mantengas la señal de una videollamada o descarga en perfecto estado.

Si alguna vez has querido tener una increíble cámara de seguridad para cualquier tipo de interiores; ya sea para tu hogar o para tu negocio, NEST, cámara de seguridad, es la más recomendable para ti. Esta cámara ofrece una amplia capacidad de grabación y visualización del entorno, lo que permite observar cualquier tipo de movimiento con la más alta calidad de imagen, asimismo, es de fácil uso, permitiendo que puedas instalarla y configurarla de una manera rápida y eficiente.

Si estás buscando una buena Tablet Android para regalar a tus amigos, familiares o a esa persona especial para ti, la HUAWEI Mediapad T5 10 es la que estás buscando. Con su precio asequible para la mayoría de las personas, cuenta con unas características para uso medio o estándar, permitiendo la posibilidad de pasar horas y horas pegado a este dispositivo.

Inspirado en los antiguos reproductores de música al estilo Rock and Roll, este equipo de sonido portátil, permite llevar la mejor música a cualquier sitio que desees, donde su calidad de sonido se podrá escuchar en un ambiente tanto amplio como pequeño. Cuenta con ajustadores de sonido, dándote el control de los bajos y los agudos, asimismo, sus cornetas son bastante potentes que junto a su batería de larga duración, brinda horas y horas de buena música sin parar.

Si te ha tocado regalarle a una persona amante de los videojuegos o que posee trabajos que exigen tener una gran capacidad de almacenamiento en su laptop o computador, entonces este será el mejor regalo que le puedas ofrecer. La SanDisk 1 TB Extreme Pro, es una SSD de 1 TB de almacenamiento con entrada USB tipo C, permitiendo mantener siempre un nivel increíblemente veloz, rápido y estable en la transferencia de archivos o programas.

La ASUS VivoBook es una de las mejores laptops con procesador i3 para aquellos amantes de los videojuegos. Si desea poder ejecutar videojuegos como Fortnite o League of Legends, esta laptop será la indicada para ello, asimismo, puede ejecutar otra serie de procesos que se utilicen para trabajos profesionales. La marca ASUS es reconocida por ser una de las marcas en que están más enfocadas al mundo del gaming, pudiendo encontrarlas al mejor precio en el mercado mexicano.

Si estás buscando un muy buen smartwatch que te permita verificar tu ritmo cardiaco, ver la hora, la fecha, el calendario, tomar fotos y demás… ¡Entonces este es el tuyo! Porque su bajo precio lo hace el más indicado para comprar, a diferencia de los smartwatches con características similares. Gracias a sus materiales de fabricación, permite que puedas recorrer grandes distancias bajo la lluvia, que se moje o que se ensucie, garantizando así la más óptima y duradera vida útil posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email