Los mejores relojes de moda hombres

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Los estilos, materiales y colores de los relojes, cambian según las variaciones de la moda. Si quieres actualizarte sobre los modelos que se llevan en este año, quédate con nosotros pues nuestro equipo de redacción realizó una minuciosa investigación para identificar los relojes que marcan tendencia en la moda nacional e internacional. Para ello, consultamos opiniones de especialistas, los catálogos de los fabricantes de relojes más destacados y varios sitios webs especializados. Como resultado de nuestra indagación, te presentamos una comparativa de los mejores relojes de hombre de moda.


Análisis de las mejores ofertas

Ball Trainmaster Roman Automatic Mens Strap Watch White Dial Day Date NM1058D-L4J-WH
HUGO BOSS HONG KONG SPORT Reloj de cuarzo de acero inoxidable con correa de nailon, café, 21 (Modelo: 1550002)
Skagen Holst Reloj casual de cuarzo de acero inoxidable para hombre
Lacoste 2010873 - Reloj de cuarzo para hombre (acero inoxidable, correa de piel de becerro), color negro
Tommy Hilfiger 1791062 Reloj de hombre en acero inoxidable con correa de silicona azul
Premios
Recomendado reloj automático
Recomendado reloj para uso diario
Buena Compra
Buena Compra
Recomendado reloj azul
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. $4,271.80 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
80
100
0
84
100
0
84
100
0
90
100
0
86
100
Calificación
+
Está fabricado con materiales de gran popularidad por su resistencia y elegancia. Es un reloj duradero y tiene una reserva de marcha de 48 horas. Posee lúmenes que facilitan el uso del reloj en lugares oscuros. Su sistema automático es muy confiable. Este modelo es muy práctico para el uso diario, sobre todo en ocasiones informales. Puede sumergirse en el agua hasta 50 metros. Como función adicional, tiene un indicador de fecha. Es cómodo y sus materiales son solidos. La combinación de colores de este modelo ha marcado tendencia pues es un complemento ideal para cualquier estilo. Puede usarse en la oscuridad gracias a los lúmenes que poseen sus manecillas. Podrás nadar o ducharte con él siempre y cuando sea durante períodos de tiempo cortos. Indica el día y la fecha. Estamos en presencia de un reloj sencillo, ideal para eventos casuales. Por su diseño completamente negro combina muy bien con cualquier conjunto. Su correa es de cuero y la caja de acero inoxidable, ello lo hacer ser un reloj fuerte, además, el cristal del dial resiste golpes y arañazos. Estamos en presencia de un reloj moderno con un toque muy juvenil, excelente para ocasiones informales. Sus materiales son de calidad y aseguran la durabilidad del reloj. Su bisel rota e indica los minutos por lo que podrás usarlo como cronómetro.
-
Su correa no es muy larga. El precio es elevado. Algunos clientes han expresado en sus comentarios que la correa no es tan resistente. De acuerdo con la experiencia de un grupo de clientes, su cristal se ralla si recibe algún golpe fuerte. Aunque soporta salpicaduras de agua no debe exponerse mucho tiempo a este elemento pues se afecta su funcionamiento y puede llegar a romperse. Es un poco pesado y su correa es un tanto calurosa.
Resumen Recomendamos este modelo automático por estar fabricado con materiales resistentes y elegantes. Además, tiene una esfera con un estilo vintage, muy a la moda en los últimos tiempos. Sugerimos este modelo a los lectores pues es uno de los relojes de hombre de moda más cómodos que pueden ser utilizados de forma diaria. Recomendamos este modelo por la relación que existe entre su precio y calidad. Este reloj se ganó nuestra recomendación por sus excelentes cualidades y precio muy razonable. Sugerimos este modelo por su diseño juvenil y muy moderno en el que predomina el azul, color que ha marcado tendencia en el mundo de los relojes de hombre de moda.
Categorías de puntuación Ball Trainmaster Roman Automatic Mens Strap Watch White Dial Day Date NM1058D-L4J-WH HUGO BOSS HONG KONG SPORT Reloj de cuarzo de acero inoxidable con correa de nailon, café, 21 (Modelo: 1550002) Kagen Holst Reloj casual de cuarzo de acero inoxidable para hombre Lacoste 2010873 - Reloj de cuarzo para hombre (acero inoxidable, correa de piel de becerro), color negro Tommy Hilfiger 1791062 Reloj de hombre en acero inoxidable con correa de silicona azul
Valor (40%)
0
7
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
7
10
Especificaciones Ball Trainmaster Roman Automatic Mens Strap Watch White Dial Day Date NM1058D-L4J-WH HUGO BOSS HONG KONG SPORT Reloj de cuarzo de acero inoxidable con correa de nailon, café, 21 (Modelo: 1550002) Skagen Holst Reloj casual de cuarzo de acero inoxidable para hombre Lacoste 2010873 - Reloj de cuarzo para hombre (acero inoxidable, correa de piel de becerro), color negro Tommy Hilfiger 1791062 Reloj de hombre en acero inoxidable con correa de silicona azul
Peso 45 g 95 g 50 g 41 g 159 g
Tipo de cristal del dial Zafiro Mineral Mineral Mineral Mineral
Material de la caja Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable
Diámetro de la caja 40 mm 47 mm 40 mm 40 mm 46 mm
Grosor de la caja 12.5 mm 12 mm 9 mm 6.1 mm 12 mm
Material de la correa Piel legítima Nylon Piel Cuero patentado Silicona
Color de correa Blanco Marrón Marrón Negro Azul
Color del dial Blanco y Plateado Azul Gris Negro Azul
Movimiento Suizo automático Cuarzo japonés Cuarzo Cuarzo Cuarzo japonés
Ancho de la correa 20 mm 21 mm 20 mm 20 mm 28 mm
Visualización Analógico Analógico Analógico Analógico Analógico
Forma de la caja Redonda Redonda Redonda Redonda Redonda
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Ball Trainmaster Roman Automatic Mens Strap Watch White Dial Day Date NM1058D-L4J-WH

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Estilo vintage
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Funcionamiento preciso
  • -
    Largo de la correa
  • -
    Precio

Recomendamos este modelo por su estilo vintage, muy a la moda en los últimos tiempos. En su fabricación, se utilizaron materiales muy populares por su calidad y elegancia, entre ellos sobresale la piel de cocodrilo de la correa y el acero inoxidable de la caja del reloj. Además, el dial está protegido contra golpes e impactos con un cristal de zafiro muy resistente. Su funcionamiento, basado en un sistema automático suizo, es muy preciso y posee 48 horas de reserva de marcha. El único detalle negativo que debemos señalar es que su correa no es muy larga por lo que puede que te quede justo si tienes muñecas grandes. Además, su precio es elevado.

No disponible por el momento.

2. HUGO BOSS HONG KONG SPORT Reloj de cuarzo de acero inoxidable con correa de nailon, café, 21 (Modelo: 1550002)

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño
  • +
    Indicador de fecha
  • +
    Cómodo
  • -
    Calidad de la correa

Si buscas relojes de hombre de moda que tenga una esfera grande, esta es una excelente opción. Esto se debe a que, a diferencia de muchos modelos con esferas de gran tamaño, este es cómodo y fácil de utilizar. Además, sus materiales son bastantes resistentes, aunque es preciso señalar que su correa se deteriora bastante rápido. No obstante, es una poción que debes tener en consideración.

No disponible por el momento.

3. Skagen Holst Reloj casual de cuarzo de acero inoxidable para hombre

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Combinación de colores
  • +
    Señales lumínicas
  • +
    Indicador de fecha y día
  • +
    Resistencia al agua
  • +
    Precio
  • -
    Ralladuras en el cristal

Este modelo se ha convertido en uno de los relojes de hombre de moda debido a que su combinación de colores, además de atractiva, es práctica pues se adapta a cualquier estilo. Posee lúmenes en sus manecillas y números por lo que puede usarse en la oscuridad. Además, tiene un indicador de fecha y día. Su resistencia al agua es aceptable. Solo debes tener en cuenta que, de acuerdo con la experiencia de un grupo de clientes, su cristal se ralla si recibe algún golpe fuerte. No obstante, la relación que existe entre su precio y calidad es excelente y por eso te lo recomendamos.

No disponible por el momento.

4. Lacoste 2010873 - Reloj de cuarzo para hombre (acero inoxidable, correa de piel de becerro), color negro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Combina muy bien
  • +
    Materiales duraderos
  • -
    No es muy resistente al agua

Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por ser una oferta económica e ideal para utilizar en ocasiones casuales. Posee un diseño sencillo que luce de maravillas con cualquier conjunto. Sus materiales son resistentes y duraderos. Solamente debes tener en cuenta que, aunque es resistente al agua, no debes exponerlo mucho tiempo a este líquido pues puede afectarse su funcionamiento.

$4,271.80

5. Tommy Hilfiger 1791062 Reloj de hombre en acero inoxidable con correa de silicona azul

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Moderno modelo
  • +
    Juvenil
  • +
    Calidad
  • -
    Peso elevado

En los últimos años uno de los colores más populares en los relojes ha sido el azul. De todos los modelos de este color a la venta en México te proponemos el Tommy Hilfiger 1791062 pues, sin dudas, es un reloj moderno y juvenil que podrás usar en cualquier ocasión informal. Es duradero debido a la calidad de sus materiales y útil pues funciona también como cronómetro. Los únicos detalles negativos que debemos señalar sobre este reloj es que su peso es un poco elevado y su correa calurosa.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estos cinco modelos son algunos de los relojes más llevados actualmente. Esperamos que, entre ellos, selecciones tu próximo reloj, de ser así, nuestra tarea estará cumplida. ¡Hasta pronto!.