Las mejores sillas de oficina blancas en México

Comparte este Artículo

Pasar horas delante de un escritorio en una oficina puede ser algo incómodo y hasta doloroso si no lo haces en la silla adecuada, aquella que te brinde comodidad, seguridad y que garantice que mantengas una buena postura para de esta forma, minimizar los dolores musculares y óseos mientras trabajas. En la actualidad, las sillas más populares que cumplen estas exigencias son de color blanco, quizás todos prefieren este color porque brinda cierta tranquilidad y elegancia a nuestro espacio de trabajo. A continuación, te presentamos cinco de las mejores.


Análisis de los Mejores Productos

Silla para Computadora Silla Blanca Silla De Respaldo para El Estudio En Casa Residencia Estudiantil Confort Silla Sedentaria Silla De Oficina Cubier
Euroluce OF133 -10 Blanca Silla DE Oficina VANGUARDISTA Color Blanco Base CROMADA.
Silla Réplica Tulip para Escritorio Blanca
Silla Secretarial BlockHus Blanca
ZUO Silla de Oficina Modelo Trafico - Blanca
Premios
Recomendada Silla de Oficina Blanca para evitar calor
Recomendada Silla de Oficina Blanca Diseño Vanguardista
Buena Compra
Recomendada Silla de Oficina Blanca Tipo Operativa
Recomendada Silla de Oficina Blanca con reposabrazos
Precio $5,869.72 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. $6,999.00
Puntuación Total
0
82
100
0
86
100
0
84
100
0
80
100
0
82
100
Calificación
+
Su diseño garantiza la comodidad necesaria para largas horas de trabajo. Gira sobre su eje 360 grados. El asiento se reclina 135 grados y se puede subir y bajar para lograr una mayor comodidad. El diseño de malla es fácil de limpiar, muy resistente y, además, fresco. Posee llantas para facilitar el desplazamiento y reposabrazos. Este es un modelo moderno, seguro y resistente gracias al empleo del polipropileno. La silla gira sobre su eje 360 grados. Corrige las malas posturas de las personas y alivia y evita los dolores. Se limpia con facilidad y es estable. Tiene llantas que permiten desplazar la silla de forma sencilla. Este modelo moderno y atractivo es cómodo y funcional. Su instalación es sencilla y su uso, muy placentero. Puedes regular la altura de acuerdo a tu tamaño y tus gustos. Sus llantas son resistentes y duraderas. Su precio es muy económico. Esta silla de oficina blanca es fácil de armar y limpiar. Es resistente y duradera. Puedes ajustar su altura gracias a un pistón a base de gas lo cual es muy funcional para adaptar la silla a tu tamaño. Posee llantas que facilitan el desplazamiento. Los materiales de esta silla son resistentes y duraderos. Su altura es ajustable y posee cinco llantas resistentes que le dan buena movilidad a la silla. Posee reposabrazos. Otro elemento positivo de este modelo es su diseño moderno y atractivo.
-
Su precio es elevado. El asiento no se reclina. No posee reposabrazos. Algunos compradores consideran que su respaldo es un poco duro. El tapizado de piel es caluroso. Su precio es elevado.
Resumen Esta silla se ganó nuestro sello de recomendación por brindad la comodidad necesaria para sentarse en ella durante períodos prolongados de tiempo. Recomendamos esta silla de oficina por su buen precio, la comodidad que brinda y los detalles de su fabricación. Sugerimos este modelo a nuestros lectores por la relación que existe entre su precio y calidad. Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta silla por sus excelentes características: durabilidad, movilidad y capacidad de ajustarse a tu tamaño. Recomendamos este modelo por poseer características muy funcionales, combinadas en un diseño muy atractivo.
Categorías de puntuación Silla para Computadora Silla Blanca Silla De Respaldo para El Estudio En Casa Residencia Estudiantil Confort Silla Sedentaria Silla De Oficina Cubier Euroluce OF150-10 Blanca Silla DE Oficina VANGUARDISTA Color Blanco Base CROMADA. Silla Réplica Tulip para Escritorio Blanca Silla Secretarial BlockHus Blanca ZUO Silla de Oficina Modelo Trafico - Blanca
Valor (40%)
0
7
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones Silla para Computadora Silla Blanca Silla De Respaldo para El Estudio En Casa Residencia Estudiantil Confort Silla Sedentaria Silla De Oficina Cubier Euroluce OF150-10 Blanca Silla DE Oficina VANGUARDISTA Color Blanco Base CROMADA. Silla Réplica Tulip para Escritorio Blanca Silla Secretarial BlockHus Blanca ZUO Silla de Oficina Modelo Trafico - Blanca
Color Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco
Dimensiones 65 x47x96-104 cm 56x61x36 cm 52.5x43x80-88 cm 52.5x43x80-88 cm 58.42x42x83-94 cm
Materiales Polipropileno y tejido de malla anti-desgarre Polipropileno Asiento de polipropileno con cojín de polipiel Plástico, con asiento en vinipiel y base metálica. Acero inoxidable cromado en la base y Tapizado en piel sintética el asiento y el respaldo
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de los Mejores Productos

1. Silla para Computadora Silla Blanca Silla De Respaldo para El Estudio En Casa Residencia Estudiantil Confort Silla Sedentaria Silla De Oficina Cubier

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Gira 360 grados
  • +
    Altura ajustable
  • +
    Asiento reclinable
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Poco caluroso
  • -
    Precio

Recomendamos esta silla de oficina blanca por brindar una comodidad inigualable. Además de reclinarse 135 grados, de poder ajustar su altura, de girar sobre su eje y se poseer llantas, este modelo innovador está fabricado con materiales resistentes y muy frescos que permitirán que todo el calor se disipe. El único detalle que cabe mencionar es su precio, es un poco elevado en comparación con otros modelos que te proponemos. Sin embargo, vale la pena adquirirla.

$5,869.72

2. Euroluce OF133 -10 Blanca Silla DE Oficina VANGUARDISTA Color Blanco Base CROMADA.

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Diseño
  • +
    Gira 360 grados
  • +
    Posee llantas
  • +
    Corrige la postura
  • +
    Precio
  • -
    No se reclina

Seleccionamos esta silla de oficina blanca como mejor modelo vanguardista por sus cualidades idóneas que garantizarán nuestro confort y seguridad durante las horas de trabajo. Los materiales usados en su fabricación son resistentes, fáciles de limpiar y le otorgan a la silla una estabilidad impresionante. Se puede desplazar sin problemas pues posee llantas. El único detalle negativo que debemos señalar es que su asiento no se reclina como la mayoría de las sillas de oficinas. A pesar de esto, es una gran oferta pues además, es barata.

No disponible por el momento.

3. Silla Réplica Tulip para Escritorio Blanca

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fácil de instalar
  • +
    Altura regulable
  • +
    Posee llantas
  • +
    Relación Calidad/Precio
  • -
    No posee reposabrazos

Si buscas una silla de oficina blanca que sea económica esta es una buena opción pues la relación que existe entre su precio y calidad es envidiable. Su diseño es atractivo, sobre todo para aquellos que prefieren los estilos más modernos. Puedes regular su altura en dependencia de tu tamaño o tus gustos y necesidades. Se instala con facilidad y posee llantas para una mejor movilidad. Los clientes critican en sus opiniones que este modelo no posee reposabrazos, pero no por esto la comodidad de la silla se ve comprometida.

No disponible por el momento.

4. Silla Secretarial BlockHus Blanca

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fácil de armar
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Altura regulable
  • +
    Posee llantas
  • -
    Respaldo Duro

Recomendamos la silla de oficina blanca BlockHus como mejor silla estilo operativa por sus cualidades ideales que aseguran que las largas horas en la oficina estén llenas de comodidad. Su instalación solo te llevará unos minutos y disfrutarla mucho tiempo, pues está hecha para durar gracias al empleo de materiales resistentes en cada una de sus partes. Puedes regular la altura y desplazarla o desplazarte en ella con facilidad. El único detalle negativo que debemos resaltar es que algunos clientes piensan que su respaldo es un poco duro, sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de respaldos son recomendados por ortopédicos para prevenir lesiones y corregir la posición.

No disponible por el momento.

5. ZUO Silla de Oficina Modelo Trafico - Blanca

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Altura ajustable
  • +
    Posee llantas
  • +
    Diseño moderno
  • -
    Caluroso

Recomendamos este modelo a nuestros lectores por sus atributos que la hacen convertirse en una de las mejores sillas de oficinas blancas que puedes adquirir acá en México. Entre sus mayores ventajas se encuentran sus materiales pues la combinación de acero inoxidable y piel es muy duradera. Además, puedes ajustar su tamaño a tu altura y desplazarla sin dificultad gracias a sus llantas resistentes y prácticas. Los únicos detalles negativos que caben mencionar son su precio y que, según la experiencia de algunos clientes, resulta un poco calurosa.

$6,999.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Los modelos que te presentamos en esta ocasión constituyen ofertas que no debes desaprovechar si estás en busca de una silla de oficina blanca que, de forma armónica, una calidad, precio y comodidad. No dudes en seleccionar alguna de las cinco sillas, recuerda que trabajamos para que gastes mejor tu dinero.