Wellcard en Chile: Qué es, cómo funciona y dónde comprar

Indice de Contenido

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren más de 10 millones de personas como consecuencia de la hipertensión arterial y cada vez son más los jóvenes que padecen de esta enfermedad. Sin dudas, estos datos alarmantes constituyen un llamado de atención sobre nuestros estilos de vida y sobre la importancia de un tratamiento oportuno para reducir los riesgos de complicaciones.

Afortunadamente, la comunidad científica no ha escatimado en esfuerzos para enfrentar la hipertensión y han desarrollado múltiples métodos para combatir sus causas y consecuencias. Entre todos los tratamientos que hoy existen para ello, sobresalen los suplementos alimenticios basados en productos naturales y precisamente en este post te presentaremos uno de gran aceptación en Chile: Wellcard.    

 ¿Qué es Wellcard?

Wellcard es un suplemento alimenticio desarrollado en laboratorios mexicanos con el propósito de controlar la presión arterial de manera natural en pacientes de cualquier edad que sufran de hipertensión en las fases 1, 2 o 3.

Desde su lanzamiento en el mercado hace solo unos años, ha sido todo un éxito entre los hombres y mujeres que apuestan por él y también entre los especialistas de la salud, que lo recomiendan como uno de los tratamientos más efectivos para la prevención y el manejo de la hipertensión.

Por su eficacia, comprobada mediante múltiples pruebas y rigurosos estudios, este suplemento fue nominado al premio médico internacional Gairdner al descubrimiento del año. Además, ha recibido todas las licencias y certificados de calidad necesarios para su comercialización.

Si quieres conocer más sobre qué es, cómo funciona y dónde comprar Wellcard en Chile, te invitamos a que continúes junto a nosotros, nuestro equipo de redacción se ha dado a la tarea de investigar estos y otros detalles de ese suplemento y lo descubierto lo comparte contigo.

¿Cuáles son los ingredientes de Wellcard?

El suplemento Wellcard está elaborado a partir de ingredientes de origen natural que actúan de forma sinérgica en el organismo para mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular. Entre sus componentes activos se destacan los siguientes:

  • Limón: El zumo de limón tiene un efecto antioxidante y depurativo que contribuye a prevenir la hipertensión pues reduce y es capaz de eliminar la rigidez de los vasos sanguíneos. Además, tiene un alto contenido de vitamina B y C, fundamentales para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.
  • Alcaravea: Esta planta aporta grandes beneficios para la salud humana por sus propiedades analgésicas, antisépticas, antiespasmódicas, diuréticas, entre otras. Favorece la circulación de la sangre, disminuye la concentración de colesterol en ella y además evita la formación de lipoproteínas.  
  • Ajo: Tiene propiedades antioxidantes y es capaz de proteger los vasos sanguíneos y facilitar la circulación de la sangre, lo que alivia la presión sobre el corazón. Además, favorece la eliminación del líquido acumulado en el organismo.
  • Arándano rojo: Estos frutos tienen una alta concentración de Riboflavina, vitamina esencial en la producción de glóbulos rojos. Influye en el funcionamiento de las células del cuerpo y favorece la conversión de los alimentos en energía.   
  • Pomelo: Cítrico rico en Tiaminina, Vitamina C, fibra y potasio. Funciona como un calmante natural con un efecto beneficiosos sobre el sistema nervioso y cardiovascular.

Gracias al origen natural de sus componentes, el consumo de este suplemento no representa ningún riesgo para la salud de los pacientes, a menos que sea alérgico a alguno de ellos. Aun así, varios estudios descartan que Wellcard produzca efectos secundarios adversos o reacciones alérgicas graves, lo que ha sido corroborado por sus miles de clientes. Solo las mujeres embarazadas y las que están en período de lactancia, deben consultar al médico antes de consumirlas.  

¿Cómo funciona Wellcard?

Wellcard tiene un efecto progresivo en el organismo que comienza a observarse a solo instantes de su consumo. Pues sí, sus componentes actúan de forma rápida y en las primeras horas logran normalizar los niveles de presión arterial de manera armoniosa y con esto desaparecen los molestos síntomas que sufren los hipertensos. Pero este suplemento no se limita a controlar la presión, sino que también mejora considerablemente el funcionamiento del corazón al disminuir su carga, mejorar la circulación y restaurar la tonicidad y la flexibilidad de los vasos sanguíneos.

¿Cómo tomar Wellcard?

Cada frasco de Wellcard contiene 20 cápsulas de 500 mg cada una. Los especialistas recomiendan tomar dos de estas cápsulas al día, preferentemente una en la mañana y otra en la noche.  

Beneficios de los tratamientos con Wellcard

Las cápsulas de Wellcard son muy efectivas en el tratamiento de la hipertensión arterial en las fases 1, 2 y 3 y a largo plazo son una garantía para una salud cardiovascular óptima y una alta calidad de vida. Entre sus principales beneficios encontramos los siguientes:

  • Normaliza la presión arterial
  • Mejora la circulación
  • Reduce el riesgo de sufrir infarto o ictus  
  • Elimina los síntomas de la hipertensión tales como: dolores de cabeza, visión borrosa, sudoración excesiva, fatiga, palpitaciones, etc.
  • Mejora el funcionamiento del corazón

¿Qué opinan de Wellcard los especialistas y los pacientes?

Como adelantábamos, desde que Wellcard fue presentado en el mercado, ha gozado de mucha popularidad tanto entre los pacientes que apuestan por él, como entre los profesionales de la salud que lo recomiendan. El secreto de su éxito no es otro que su efectividad para prevenir y curar la hipertensión. Todas las personas que lo han utilizado, afirman estar muy satisfechos con sus resultados y que gracias a este suplemento han logrado superar la hipertensión y cambiar su vida para bien.  

¿Dónde comprar Wellcard en Chile?

Para adquirir Wellcard, solo debes dirigirte a su página oficial a través de este enlace. En ella, de manera sencilla y rápida podrás encargar tu primer frasco de este suplemento y comenzar a utilizarlo sin reparo alguno. El procedimiento es bien sencillo, solo debes introducir los datos de tu país de residencia, tu nombre y tu número de teléfono. En poco tiempo un vendedor de la empresa se pondrá en contacto contigo para precisar los datos de la entrega. Hazlo de esta forma y te aseguramos que no tendrás ningún inconveniente, evita efectuar la compra en algún otro sitio no oficial para evitar estafas.

Ya sabes qué es, cómo funciona y dónde comprar Wellcard en Chile así que dale a tu corazón el cuidado que necesita y olvídate de la hipertensión con este suplemento que cambiará tu vida.

De esta forma nos despedimos, pero recuerda que puedes regresar cuando lo necesites, estamos aquí, disponibles para ayudarte a #gastarmejor.  

Facebook
Twitter
Email